Lo he escuchado esta mañana, que horror, un conductor borracho ha matado al matrimonio delante de su hijo de doce años, el niño también ha resultado herido. En cuatro días el asesino estará en la calle.Arwen escribió: 28 Jun 2018, 18:54 Acabo de enterarme de que han atropellado a un matrimonio de una población cercana que estaba haciendo el camino de santiago, y no he podido evitar pensar en mis padres, que también lo están haciendo y no se nada de ellos desde hace 3 días. Deben de andar por algún sitio sin cobertura, porque no consigo contactar con ninguno de los 2, y no tengo ni pu*a idea de por dónde andan, supongo que por la fecha, ya estarán por Galicia.....
Re: Di lo que piensas
31642si, empiezo la semana que viene, que además es mi cumple! falta concretar el día solo. Menudo regalazo.
Última edición por Kate el 28 Jun 2018, 20:32, editado 1 vez en total.
31643Venga vale gracias, se va a poner a llover ahora que llega la hora de plegar de trabajar, y yo sin paraguas ... desde las 9 de la mañana aquí y ahora cae la lluvia torrencial. Gracias Verano
31644Enhorabuena @[mention]Kate[/mention] !!!!
[mention]NOME[/mention] pues vaya tela, te salen imitadoras jajajja
[mention]NOME[/mention] pues vaya tela, te salen imitadoras jajajja
31647Joder, que desgraciado..-Olimpia- escribió: 28 Jun 2018, 19:25Lo he escuchado esta mañana, que horror, un conductor borracho ha matado al matrimonio delante de su hijo de doce años, el niño también ha resultado herido. En cuatro días el asesino estará en la calle.Arwen escribió: 28 Jun 2018, 18:54 Acabo de enterarme de que han atropellado a un matrimonio de una población cercana que estaba haciendo el camino de santiago, y no he podido evitar pensar en mis padres, que también lo están haciendo y no se nada de ellos desde hace 3 días. Deben de andar por algún sitio sin cobertura, porque no consigo contactar con ninguno de los 2, y no tengo ni pu*a idea de por dónde andan, supongo que por la fecha, ya estarán por Galicia.....
Que bien [mention]Kate[/mention] !
31648Yo también tengo y además en ese mismo foroNOME escribió: 28 Jun 2018, 19:02 No sabía que yo tenía un doppelgänger en ese otro foro. Que curioso! Hahahahahahahaha
Gracias por el aviso por privado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
31649Gracias chicas, es como si todo hubiese vuelvo a su sitio solo y sin esperarlo... estoy en una nube.
31650Qué bien [mention]Kate[/mention]!!! Menudo regalazo de cumpleaños! Cuándo empiezas en el nuevo?
31652la semana que viene.
Última edición por Kate el 28 Jun 2018, 20:31, editado 1 vez en total.
31653[mention]Kate[/mention] enhorabuena! Espero que sea muy guay el nuevo trabajo
31654Que coño está pasando que todo kiski se quiere separar de sus parejas ya van dos amigas
No te leído [mention]Kate[/mention] pero felicidades
No te leído [mention]Kate[/mention] pero felicidades
31655Felicidades [mention]Kate[/mention]
Yo me voy de vacaciones en 3 semanas, estoy contando los días.
Yo me voy de vacaciones en 3 semanas, estoy contando los días.
De vacaciones
31656¡Enhorabuena [mention]Kate[/mention]!
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
31658Gracias, tiene super buena pinta... la verdad es que estoy muy ilusionada, nada que ver con los últimos chascos que me he llevado.
31659Por desgracia ahora mismo hay muchos más curros malos que buenos, pero al final has encontrado uno de los buenos y encima con el subidón de que se te hayan estado rifando
31660Sí, la verdad es que lo necesitaba, me había quedado muy tocada de autoestima con el último curro y llevaba meses con ansiedad y pesadillas, por fin vuelvo a ver la luz al final del túnel.
Ahora lo que me pasa es que tengo miedo a cagarla o no estar a la altura, pero intento alejar esos pensamientos de mi cabeza y ya.
Ahora lo que me pasa es que tengo miedo a cagarla o no estar a la altura, pero intento alejar esos pensamientos de mi cabeza y ya.