Re: El hilo de las bases de maquillaje
821Tengo que pasar por guerlain a ver si me prueban la lingerie, tengo antojito
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Te va a super flipar, estoy segura!babyX escribió: 22 Jun 2018, 12:07 Tengo que pasar por guerlain a ver si me prueban la lingerie, tengo antojito
A mí no me gustó en mi piel, pero todo es probarla.babyX escribió: 22 Jun 2018, 12:07 Tengo que pasar por guerlain a ver si me prueban la lingerie, tengo antojito
A mí el 6 me va perfecto ahora, también soy un nc20 creo.babyX escribió: 28 Jun 2018, 06:09 Yo me he cogido 6 y 7 y soy nc20 o un poquito mas o un poquito menos, depende del sol que haya cogido
Mmh pues puede ser, porque tengo una crema de tratamiento para el acné y los parches secos se han marcado, que la use anoche. Claro que creo que una cosa es piel seca y otra tener parches de zonas como descampados, porque la verdad otras bases también me lo han marcado. Prueba con hidratar bien esa zona, a ver si te va mejorsnowbird escribió: 28 Jun 2018, 09:33A mí el 6 me va perfecto ahora, también soy un nc20 creo.babyX escribió: 28 Jun 2018, 06:09 Yo me he cogido 6 y 7 y soy nc20 o un poquito mas o un poquito menos, depende del sol que haya cogido
hoy me la he puesto y no se si a alguien más le pasa, pero me queda preciosa en toda la cara menos en la nariz, que no sé me asienta y se descama xD creo que no se lleva bien con la piel seca.
A la tarde he ido con la moisture surge a tope y me ha ido bien, creo que ha sido porque por la mañana solo me he puesto la effaclar dúo y se me ha olvidado el serum. Yo creo que con las pieles secas le cuesta aunque sea cremosa, pero creo que se soluciona hidratando bien (como casi todas las bases creo) y queda de maravilla.babyX escribió: 28 Jun 2018, 13:55 Espero que se lleve bien con mi piel seca, si no todo es poner hidratante como si no hubiera mañana
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados