Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1761
Madre mía [mention]Hesperide[/mention], menuda joya.

Hay tíos con problemas para llegar al orgasmo, pero vaya... Si así fuera, no creo que fuera algo que soltara con tanta facilidad. A mí me suena a excusa barata para meterla en caliente. Y como tú le has visto el plumero, ha intentado dar la vuelta a la tortilla (para morir matando, vaya).

Cómo está el mundo... :lol33:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1762
si la verdad que lo de la insensibilidad es más viejo que el tabaco...pero mira ahí sigue, un clásico. Y encima eso, que le diga a ella que si está obsesionada, perdona?? Menos mal que nuestra [mention]Hesperide[/mention] es una chica lista y le ha mandado a tomar por c...

1763
Al último que me ha soltado el argumento de la sensibilidad (justo fue anoche), le solté: "qué prefieres sentir menos o una enfermedad de transmisión s*xual?" Y escogió lo primero.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

1764
Sunrise escribió: 28 Jun 2018, 09:46 Al último que me ha soltado el argumento de la sensibilidad (justo fue anoche), le solté: "qué prefieres sentir menos o una enfermedad de transmisión s*xual?" Y escogió lo primero.
Cómo están algunas cabezas. Está claro que en casos así se hace bueno el dicho de que en lugar de con la cabeza piensan con la p*lla

1765
sokanifrus escribió: 28 Jun 2018, 09:37
Tijerasrotas escribió: 28 Jun 2018, 09:33 Pues yo después de 16 años o así sin usar un preservativo he vuelto a ello y no me parece tanto drama la verdad. A mi me huele a que cuando hay tanto interés en no usarlo es que realmente no probaron demasiado el hacerlo a pelo y lo tienen idealizado.
el otro día una amiga me enseñó una conversación de whats con su follamigo.....el tío después de estar en su casa intentando hacerlo a pelo, ella no quiso, así que gomita, pues va y le excribe textualmente " que sepas que en condón no es fiable al 100% así que deberías tomar la píldora o usar el anillo que además te ayudaría con las menstruaciones"

Esto a una tía de casi 40 :loca:
:diosmio: :diosmio: :diosmio:
madre mia. Espero que tu amiga no le diera mas bola a ese tio.

le sigue dando claro, le pone y yo qué sé, por no buscar a otro supongo.

1766
Quizá vaya esto mejor en el hilo de sexo.
Antes me escribió esto:
"Hice una prueba una vez para explicar la diferencia entre hacerlo con preservativo y sin él.....y claro... cogí un preservativo mio y lo corté dejando un rectángulo (mas o menos)....empecé a hacerle sexo oral y pasado un rato cuando ya estaba la cosa funcionando le puse el preservativo abierto sobre su sexo.....y seguí.....me pidió que parara porque no se parecía en nada"
Última edición por Sunrise el 28 Jun 2018, 10:31, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

1768
Lo que yo me pregunto es que si esas excusas les funcionan y hay mujeres que acceden. No sé, yo es que en mis tiempos de ligoteo siempre iba con un condón en el bolso, nunca colaba eso de es que no tengo, y sino siempre había farmacias de guardia, o máquinas expendedoras.

1769
El follamigo de la amiga de Tijeras, es como el tío con quien tuve mi primera vez: “con 31 años que tienes es imposible ya que sangres la primera vez, no tendrías que tener ni himen, (aviso: si, sangre “bastante”) así que supongo que como estás sangrando es porque no usas tampones”.

Ya ven. Muchos “entendidos” en la materia XD
Si uso tampones, ya no hay himen... por consiguiente, no se sangra.

1771
Hesperide escribió: 28 Jun 2018, 10:28 El follamigo de la amiga de Tijeras, es como el tío con quien tuve mi primera vez: “con 31 años que tienes es imposible ya que sangres la primera vez, no tendrías que tener ni himen, (aviso: si, sangre “bastante”) así que supongo que como estás sangrando es porque no usas tampones”.

Ya ven. Muchos “entendidos” en la materia XD
Si uso tampones, ya no hay himen... por consiguiente, no se sangra.
El otro día un compi de trabajo dijo......

"Yo no entiendo la moda de las copas menstruales, tiene que ser un coñazo tener que quitártela cada vez que vas a mear....." :desierto: Un tío de 30 muy guapete que liga un montón, así que trato con tías tiene.

Algo falla en nuestra educación.

1772
:faint:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1773
Mrs. Muir escribió: 28 Jun 2018, 10:25 Lo que yo me pregunto es que si esas excusas les funcionan y hay mujeres que acceden. No sé, yo es que en mis tiempos de ligoteo siempre iba con un condón en el bolso, nunca colaba eso de es que no tengo, y sino siempre había farmacias de guardia, o máquinas expendedoras.

No creo en absoluto que sea algo de estos tiempos.

Las excusas para no usar condom han existido siempre. Hasta diría que existen desde el mismo momento que existe el condom.
Imagen

1774
El de la foto como foto está bien, pero totalmente no práctico. No puede darle placer alguno a no ser que sea contorsionista porque sino se queda en esa postura y ya.
Imagen

1776
Yo este caso no tengo ni idea, pero sí conozco a un chico con cero sensibilidad y que le cuesta muchísimo el orgasmo. Utiliza igualmente condom pero asume que en ocasiones tiene orgasmos y otras veces no, porque no llega. No es un trauma para él.
Imagen

1777
NOME escribió: 28 Jun 2018, 11:10
Mrs. Muir escribió: 28 Jun 2018, 10:25 Lo que yo me pregunto es que si esas excusas les funcionan y hay mujeres que acceden. No sé, yo es que en mis tiempos de ligoteo siempre iba con un condón en el bolso, nunca colaba eso de es que no tengo, y sino siempre había farmacias de guardia, o máquinas expendedoras.

Las excusas para no usar condom han existido siempre. Hasta diría que existen desde el mismo momento que existe el condom.
Por eso lo digo, porque ha sido la excusa de siempre para no usarlo y pensaba que a estas alturas eso ya no colaba, que no habría mujeres que aceptaran mantener relaciones sin condón a la mínima de cambio. Y desde luego si muchos hombres siguen insistiendo será porque lo consiguen.

Hablo desde el total desconocimiento, pero tanta diferencia hay realmente?

1778
Pero eso ya es un problema educativo. Eso se sabe desde que se dan Ciencias Naturales con 10 años. Es una incultura grandísima.

1779
Hay un chico con el que he quedado un par de veces, que no hace más que proponerme quedar, pero la verdad que no me apetece mucho, no está mal, pero no me encanta. Por no decir que ir a una cita y que el chico esté en chándal, lo siento pero no jejeje. Alguna idea de qué le puedo decir para que no se ofenda ni se sienta mal, es majo y como amigo creo que sería bueno.

1780
Mrs. Muir escribió: 28 Jun 2018, 11:31
NOME escribió: 28 Jun 2018, 11:10

Por eso lo digo, porque ha sido la excusa de siempre para no usarlo y pensaba que a estas alturas eso ya no colaba, que no habría mujeres que aceptaran mantener relaciones sin condón a la mínima de cambio. Y desde luego si muchos hombres siguen insistiendo será porque lo consiguen.

Hablo desde el total desconocimiento, pero tanta diferencia hay realmente?

Por mi poca experiencia creo que es más un problema de acertar con uno que te vaya bien que no el condón en sí.

Ya lo dije, llevaba más de 15 años sin usar uno y pensaba que no iba a sentir nada y fue genial, en serio apenas noté diferencia y se queda uno más tranquilo. EL problema fue que tuve que comprar otra marca y fatal, hasta el punto de no dar terminado. Así que ya tengo claro que hay unos que me van de maravilla y ya no arriesgo a probar con otros.