Celia escribió: 28 Jun 2018, 01:09
@cerocero Pero ser actor no es solo estar en cine y en televisión, ¿ Sabéis cuántos actores pagarían por dedicarse solo al teatro? Si trabajar en cine y televisión solo es apetecible por el sueldo, es un coñazo y creatividad O, a ningún actor vocacional le gusta estar haciendo Centro Médico o Allí Abajo, en cine la cosa es mejor pero si trabajas con un buen director. Yo no digo que no sea una injusticia que no le contraten, pero vaya que hay actores que se pasan toda su vida haciendo animación infantil o figuración, que solo me refería a que trabaja de actor y no le ha ido tan mal, no que sea multimillonario o se lo rifen en todos los casting, que ya me imagino que no.
Estamos discutiendo cosas diferentes, es que no se que tiene que ver eso que dices con el hecho de que vetar a alguien por significarse políticamente sea terrible, y ocurre, que no es que le veten porque sea un yonki, podría entenderse, o porque de problemas trabajando o no sea formal. Que vale que se le va la pirola mucho, pero tampoco ha matado a nadie ni ha hecho nada ilegal (salvo cagarse en dios XD). Y me parecería igual de mal que vetaran a, yo que se, FJL si fuera actor, eh?
Paddi escribió: 28 Jun 2018, 01:11
rino escribió: 28 Jun 2018, 00:58
cerocero escribió: 27 Jun 2018, 16:04
¿Alguien sabe por qué han rechazado hoy en el Congreso Podemos y PSOE la propuesta de C's de una tarjeta sanitaria única? Tiene bicho y no me he enterado? Es que me da pereza leerla entera
El Psoe dice que es una propuesta retrógada que busca quitar poder a las autonomías para recentralizar el Estado y que supone el desprestigio de sistema de salud español.
Perlita tras perlita. Yo con este tema estoy bastante disgustada y decepcionada, la verdad. Tal y como está ahora me parece una vergüenza y creo que algo tan importante como la sanidad no debería estar transferido. Lo de no poder acceder al historial desde cualquier punto de España y que no puedan tratarte si no es de urgencias es lamentable. Tampoco entiendo que no se le haya dado importancia a este asunto.
el pose hace mucho mucho que propone un estado federal. vamos, yo lo recuerdo de la ultima etapa de Gonzalez (y que joven me siento con este comentario...
)
Ya, e IU, pero es que muchos estados federales tienen menos autonomía en sus regiones que España. Y es que no entiendo que le ven de malo a esa propuestas aunqe ya digo que no me la he leido, sólo por encima, y por eso preguntaba a ver si alguien sabía el motivo exacto porque por más que leo me parecen vaguedades.