Re: Kim Kardashian
1968Qué ridícula Kim con esas poses y qué elegante Kylie sacando el dedito, MALOTAS.
1970Las chanclas con el calcetín son delito. Y no entiendo este buen rollo con Tristan, no entiendo nada.
1971No les queda otra, si su hermana le ha perdonado ellas tienen que tragar y ya.
1972Yo tragaría, pero lo seguiría llamando putero lo que le reste de vida o de relación.
1975reXch escribió: 28 Jun 2018, 12:44 Yo tragaría, pero lo seguiría llamando putero lo que le reste de vida o de relación.
1976Exacto. Si tu hermana le perdona pues tendrás que aceptar que lo haga, pero yo jamás estaría de buen rollo como si no hubiera pasado nada. Que estaba a punto de parir, me parece completamente imperdonable.
Chi es muy bonita, pero Reign es taaaan precioso!
Chi es muy bonita, pero Reign es taaaan precioso!
1977Chi es una muñeca pero Saint es otro muñeco, también me tiene enamorada.
El baby de Khloe es rarísimo,me da cosita hablar así de la criaturita pero que cosa más fea... seguro que guapea,no pasa nadazes muy little todavía y los niños tienen una cara nueva cada día,yo me traumo eh.
El baby de Khloe es rarísimo,me da cosita hablar así de la criaturita pero que cosa más fea... seguro que guapea,no pasa nadazes muy little todavía y los niños tienen una cara nueva cada día,yo me traumo eh.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1979 si es que ese pelo no es normal, además del calor que tiene que dar en verano