Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

12601
No, no...a Caritina la tengo clara! jajaja
Igual es producto de mi imaginación!!! Es que también recuerdo ( de manera ficticia o no) que se hizo rinoplastia o algún otro retoque)

12602
haemalea escribió: 28 Jun 2018, 11:35 A este hombre le salen las novias de debajo de las piedras, qué barbaridad
Ha estado con más mujeres que Julio Iglesias.

12605
Ya que he hablabais de Caritina, me he puesto a cotillear que hace de su vida y me he encontrado con una entrevista suya.
Dice que su vida fue color de rosa hasta los 18, ¿a su padre no lo enchironaron?
Luego su discurso de "igualdad" ma matao, iba bien pero no.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... -alquiler/

Les educa en la igualdad?
Totalmente, nosotros hacemos mucha vida familiar con Carla y sus hijos, y Cari, mi hija, es una más. Le ponen el uniforme del Real Madrid, juega de delantera, yo creo en la igualdad y en la igualdad de oportunidades, pero también que hay cosas más de hombre que de mujer.

Póngame un ejemplo.
No he puesto una rueda al coche en mi vida, son cosas de las que se ocupa mi marido porque a además de no saber no me interesan. Y así un montón de cosas más.
Imagen

12607
haemalea escribió: 28 Jun 2018, 11:18 Qué pesada es
Alba Carrillo, contra Sandra Gago: "Está muy contenta porque está haciendo sus eventitos"
Alba Carrillo: "Aunque duren mil años no me creeré absolutamente nada"

http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 05922.html
Qué muermo de mujer... Mira que en un principio empaticé con ella (y que Feliciano me da todo el asco), pero tía, SU-PÉ-RA-LO YA.
Y sobre todo, que deje de hablar de él y del Fondi. Es que resulta patética. Va a acabar siendo una Potorra de la vida, solo vivir de hablar de lo exs.
Es muy duro. Ser mamá es lo más bonito que te pasa pero también es algo muy duro. y si te llevas mal con el padre pues más duro aún".
Pullita innecesaria a Fondi.
Alba Carrillo, contra Sandra Gago: "Está muy contenta porque está haciendo sus eventitos"
Alba nos comenta que no piensa volver a casarse una segunda vez: "He tenido una experiencia nefasta, no me ha aportado nada". Alba no cree en el matrimonio y no se corta la lengua al decir: "Hay muchas personas felizmente casadas que yo no sé si están tan felizmente casadas...".
Ahora no creerá en el matrimonio, pero bien por culo que dio con su boda... Y eso de que no piensa en volver a casarse, tengo yo que verlo.
Es el cuento de nunca acabar. Aunque duren mil años no me creeré absolutamente nada porque yo sé cómo es Feli.
Oye, pues a lo mejor resulta que sí se quieren y son felices. Que contigo no haya funcionado (y que él sea una prenda santa, porque lo es) no quiere decir que no pueda funcionar con otras.
Pero lo cierto es que a Alba le gustaría darle un hermanito al pequeño Lucas y volver a ser madre. "Tengo que convencer a David", comentaba Alba, aunque la joven tiene claro que será en un tiempo.
Me juego lo que sea a que ya le está dando la chapa al novio con la operación hermanito.
Imagen

12609
Debería dejar de hablar de Feli, más que nada porque consigue hacerle victima, pero yo pienso igual, no le veo siendo hombre de una sola mujer por lo menos hasta que necesite bastón y alguien que le cuide.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12610
Shirley escribió: 28 Jun 2018, 12:52 Debería dejar de hablar de Feli, más que nada porque consigue hacerle victima, pero yo pienso igual, no le veo siendo hombre de una sola mujer por lo menos hasta que necesite bastón y alguien que le cuide.
+1
Y aunque Alba no me cae muy allá, si habla de Feli es porque le preguntan y a ella es un tema que le quema.

12611
Alba es que ve un trapo rojo y va como un miura, que tía, que poco autocontrol tiene... (aún así no puedo evitar que me caiga bastante bien ).
Por supuesto que tiene razón con lo de Feli :D:

12612
Sí, tiene razón con lo de Feli, ese tipo de hombres no engaña... Pero ahora va de gata escaldada, y en su momento lo defendió a muerte incluso a costa de desacreditar a María José Suárez.
Que entiendo que estaba muy enamorada y cegada, pero podía haber guardado silencio.
Y si ella en aquel momento no quiso escuchar las voces que le advertían del prenda santa, a qué viene ahora ponerse tan cansina. Que además, la nueva novia de Feli no es amiga ni familiar de Alba como para que se preocupe tanto de advertirle.
Yo estaría así, callada, esperando con las palomitas: :popcorn:
Imagen

12614
Yo es que tengo un par de exs/lios que sus novias y exmujeres me dan penilla, no saben al prenda santa que tienen al lado. Cuando te lo advierten nunca haces caso y menos cuando eres joven, te crees la milonga de que la ex es mala y tu novio un santo o que va a cambiar.
Y Alba suelta porque le preguntan, no tiene otra cosa de qué hablar públicamente (lo que no significa que en la intimidad solo hable de eso) si no contesta no sale más en tv y a ver cómo se compra sus ansiados bolsos de YSL.

A ver si hay suerte y la meten en GHVIP. Es una tía sin filtro, elocuente, divertida y bocachancla, por dior que entre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12615
Eso mismo estaba pensando yo mientras os leía: Alba en el Gh Vip. A mí me cayó bien en el programa de las cenas.

12616
Es que es lo que dice [mention]Shirley[/mention] , no tiene filtro, es transparente total, entonces dice lo que se le pasa por la cabeza y punto

12620
disavipa escribió: 28 Jun 2018, 18:36 Con lo tontito que parecía cuando interpretó al rey...
Es el típico que tiene pinta de bonachón... pero luego debe de ser una buena pieza.
Imagen