Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

31562
Me he enamorado de unas sandalias del corte inglés pero valen 30 euros +2 de gastos de envío y tengo unas del estilo, aunque no iguales.

Y no sé qué hacer porque este mes he llegado fatal a final de mes y encima tengo que pagar parte del móvil que me he comprado y le debo dinero a mi novio. En principio me saldrían las cuentas para este mes pero si hay algo imprevisto o algún finde gasto más me veo otro mes igual.

Tengo un extra que me tienen que pagar del trabajo pero no sé si tendré que gastarmelo en la renovación de lo del coche y algunas clases más para presentarme en septiembre. Aún no sé qué voy a hacer porque veo que voy a suspender otra vez y 300 euros a la basura
Imagen

31564
Sanyo mujer 30 euros no es tampoco el gran lujo. ¿No puedes pedirlas para recoger y te ahorras los gastos? Aunque 2 euros tampoco me parece nada escandaloso.
De todas formas creo que sus rebajas empiezan mañana, mételas en la cesta y confía.
Nive escribió: 28 Jun 2018, 09:03 Yo a parte de maquillajes y pelos, también me fijo en la ropa y en los pies. Por que hago eso? Porque me fijo en los pies de la gente?Nadie lo sabe. Es una manía muy mala que tengo que quiero erradicar de mi persona pero no puedo.

No sabéis lo que he visto en el metro de Madrid. La verdad es que ahora que voy a trabajar en coche es algo que no he hecho de menos
He visto cosas que jamás creerías. Hasta un vaquero cagado abandonado en la papelera del andén.

Por cierto [mention]Libby[/mention] que no te dije nada aún, pero que me alegro muchísimo :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

31565
Elo se veía venir! :banana:

Yo nunca me fijo en cómo va la gente, no tengo ninguna capacidad de observación. Mis compis de curro son unas marujas de cuidado, siempre están comentando cómo va la gente y yo nunca sé de quien hablan, en plan "has visto a la becaria con esos zapatos que parecen una tarta de tres chocolates" y yo WTF?

31566
Sera escribió: 28 Jun 2018, 09:02 Por cierto, aviso a las que hayamos comentado en la última foto de @PinkiePie que nos van a llegar notificaciones del IG hasta el año que viene!! Le comentan cientos de personas jajajaja
Yo solo le dí a like y no comenté por eso :loll: vi tantísimo comentario que dije h*stia, paso, que me petan el móvil :loll:

Sanyo no me compraría las sandalias y ese dinero lo guardaría para el carnet. Pero bueno yo es que ahora estoy en el modo en el que estoy, y con lo que me ha venido encima tengo que ahorrar cada céntimo para terminar de sacarme el carnet o se me va a caducar el teórico.

Yo tampoco me fijo en como va la gente. Es que me la suda tantísimo como vayan los demás.

31567
Joder macho, estoy cabreada. Ayer me dijeron mi hermana y mi cuñado que me bajara una app para pasarnos el dinero por ahí que es la que van a usar ellos en el viaje de septiembre con sus amigos blablabla blobloblo, yo les dije que pasaba de apps que me dieran el dinero o me hicieran transferencia. Pero vamos a probar la app que es muy cómoda, blablabla, blobloblo. Dije en fin, pos ok. Total, que tengo que pagar hoy sí o sí el dinero que dejó a deber mi padre de cuota de la hipoteca del mes pasado, y yo aún no he cobrado mi sueldo, mi hermana me ha pasado el dinero por la app esa de mierda y al ir a transferirme el dinero a mi cuenta para poder ir al banco y pagar lo que queda con la parte del dinero de mi hermana, me sale que lo recibiré en mi cuenta en 24-48 horas. Pues vaya p**a mierda de app, que se vende como instantánea e instantánea mis cojones colganderos.

Espero cobrar el sueldo a lo largo de la mañana porque sino a ver cómo cojones pago yo la p**a hipoteca de mierda.

31568
Es que para mí 30 euros es bastante porque cobro una miseria [mention]Alabama[/mention] lo de los dos euros es lo de menos. De hecho me los cobran por ir a recoger las sandalias a correos. Aquí es que no hay corte inglés.

Es que [mention]Maitia[/mention] me he gastado ya un dineral en el carnet y veo que no lo consigo y no lo conseguiré. Y como me gaste 300 euros para nada me va a dar un soponcio. Yo creo que si suspendo otra vez ya abandono y asumo que no es lo mío.
Imagen

31569
[mention]sanyo[/mention] seguro que te lo sacas, intenta agobiarte lo menos posible y pensar que es un trámite que tienes que pasar. Con mentalidad negativa vas a ir nerviosa a las prácticas y al examen.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

31570
[mention]sanyo[/mention] yo no las cogía... guarda el dinero por si hay una emergencia, el carné o lo que sean. Vendrán más sandalias y mejores circunstancias, seguro.
Imagen

31571
Maitia escribió: 28 Jun 2018, 10:23 Joder macho, estoy cabreada. Ayer me dijeron mi hermana y mi cuñado que me bajara una app para pasarnos el dinero por ahí que es la que van a usar ellos en el viaje de septiembre con sus amigos blablabla blobloblo, yo les dije que pasaba de apps que me dieran el dinero o me hicieran transferencia. Pero vamos a probar la app que es muy cómoda, blablabla, blobloblo. Dije en fin, pos ok. Total, que tengo que pagar hoy sí o sí el dinero que dejó a deber mi padre de cuota de la hipoteca del mes pasado, y yo aún no he cobrado mi sueldo, mi hermana me ha pasado el dinero por la app esa de mierda y al ir a transferirme el dinero a mi cuenta para poder ir al banco y pagar lo que queda con la parte del dinero de mi hermana, me sale que lo recibiré en mi cuenta en 24-48 horas. Pues vaya p**a mierda de app, que se vende como instantánea e instantánea mis cojones colganderos.

Espero cobrar el sueldo a lo largo de la mañana porque sino a ver cómo cojones pago yo la p**a hipoteca de mierda.
Dejaos de apps y hacedlo con paypal, yo no es que tenga cero quejas, es que tengo -3. Pero claro tarda un poco en gestionarse la vinculación con la cuenta, o sea que para hoy tampoco te llega ya.

Vale [mention]sanyo[/mention] no pensaba yo que era para tanto la cosa, es que yo soy probe pero para 30 euros me llega y eso que este mes con los billetes de tren, el alquiler y tal en menos de una semana me fundí mil pavos.

Y joder, cuando llegué esta mañana a la ofi y me he encontrado un charco que flipas en el suelo de una de las salas de reuniones, resulta que algo ha petado creen que en el aire acondicionado de los de arriba y había una fuga del copón. Y llevo toda la mañana que si abre a los porteros, ahora a los fontaneros, y son todos como Manolo y Benito, aquí montando escandalera y por supuesto aún no han arreglado nada.

31572
Ay... me veo todo el día pegada al ordenador, no me gusta nada tener que retocar en plan pro con la piel de porcelana (Que vamos a ver, todas tenemos alguna arruguita/marquita/algo en la piel), así que bueno, estoy yendo rápido en el retoque básico con acciones que ya tengo creadas, el retoque de ojos, vale, guay, pero eso... la piel de porcelana, voy a hacer algo muy light y a ver si me lo aceptan, que oye, si quieren una piel sin poros, arruguitas, nada de nada pues lo que me digan, pero no es lo que yo vendería como real (Y creo que la modelo tampoco se reconocería), ays...
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

31574
Me bajo con mi café y el móvil en el descanso a una placita, hay cuatro bancos libres, me siento en uno y se me sienta una mujer al lado a fumarse un cigarro. Joer, que hay tres bancos más libres, de verdad la peña...

31580
Nive escribió: 28 Jun 2018, 11:36
Mañica escribió: 28 Jun 2018, 11:33 Yo cuento los días para vacaciones.
:masuno:

A mi me quedan 11 madrugones
A mí 5 :hppydnc2: