Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

801
reXch escribió: 20 Feb 2018, 16:47 Edit: Justo ahora le iba a enseñar la canción Italiana a una amiga y me he dado cuenta que han borrado las actuaciones de Sanremo, deberíamos preocuparnos? Porque yo he entrado un poco en pánico
No creo que haya nada raro. Por ejemplo del año pasado creo que solo está la de Francesco y en el canal de Eurovisión, no en el de la RAI. A mí me sorprendió que estuvieran todas este año
Imagen

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

805
Atenea88 escribió: 20 Feb 2018, 18:33
Olivian escribió: 20 Feb 2018, 17:14
Atenea88 escribió: 20 Feb 2018, 16:59 Ondia! se han cargado el video de las 10M de visualizaciones de los Italianos?????? :O
¡Anda! ¿Y eso? ¿qué ha pasado? :shock:
No se, pero no lo encuentro... era el de la RAI creo, pero jope, que llevaba como 10 millones de visualizaciones.
Creo que los han puesto privados, tanto el de la final como el de la semi, y sí, con una burrada de visualizaciones cada uno
Imagen

806
Ninguna de las que voy a hablar me disgusta o me parece un horror, es decir, que las puedo escuchar. Pero en plan supercrítica:
Rasmussen (DEN): deseaba un poco que acabara, no tenía mal ritmo, pero no me decía tanto ese ritmo. Incluso creo que no me gusta cómo cantaba él.

Mercy (FRA) me parece que tiene mejor ritmo, sí, un poco más difícil de digerir de entrada. Pero creo que puede tener más público en toda Europa (norte, sur, este y oeste). Y a lo tonto, eso suma; es peligrosa. Y siendo taaaan larga (o da la sensación con ese ritmo monótomo y requetefrancés) ese final de cambio de ritmo con "Mercy-Mercy. Je vais bien Mercy" (por el minuto 2'30''). Yo acabé como ese jurado moviendo la cabeza (pero mi abuelo era francés, no sé yo si será algo vía genética :meparto: y el resto estáis mirando ojipláticas :shock: en plan que se me va el panchito).

Y República Checa (Mikolas Josef - "Lie to me")... ¡buen intento! Me pareció un anuncio el videoclip. Y la canción me recordaba a otra, seguro que de un anuncio. Creo que empieza como muy guay, pero luego sí me parece algo rollo. No sé, no me imagino que vaya a ganar. No lo entendería.
[Yo aprovecharé a los 20'' e iré a hacer pis en la gala :meona: <- como me recuerda a un anuncio]

Los italianos Ermal y Fabrizio me dan pena, que vayan con tan buen nivel y les vayan a dejar de cuarto o quinto puesto, seguro que con canciones peores por delante, como pasó el año pasado. Lo contrario que a la francesa, el público de ellos está más concentrado en occidente, el de ella puede conseguir votos de todas las latitudes, no porque tenga más seguidores en número bruto, pero sí más en todas partes. [Es decir, ni Rusia ni otros muchos países veo haciendo ganador a los italianos, y sí, que de manera más repartida se pueden encontrar apoyos a la francesa]
Me sorprendería, para bien, que ganaran.

El resto ya me parecen menos mencionables, la Suiza (Zibbz) la veo un poco pasada de moda. Bueno, siendo estrictos, también a los daneses los veo un poco pasados.
La de Grecia es bonita, pero al final fea, como que es el inicio de una cosa que no acaba de empezar <- primera sensación. Esta solo la escuché una vez; las otras ya llevo escuchándolas más.
Imagen

808
reXch escribió: 20 Feb 2018, 16:47
Edit: Justo ahora le iba a enseñar la canción Italiana a una amiga y me he dado cuenta que han borrado las actuaciones de Sanremo, deberíamos preocuparnos? Porque yo he entrado un poco en pánico
Ostras! Es verdad! Qué rabia, a mí me gusta más en directo :llorona:

Pues no sé si es preocupante... no debería, no? O sí? :confused:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

809
Reina mora escribió: 20 Feb 2018, 19:43
reXch escribió: 20 Feb 2018, 16:47
Edit: Justo ahora le iba a enseñar la canción Italiana a una amiga y me he dado cuenta que han borrado las actuaciones de Sanremo, deberíamos preocuparnos? Porque yo he entrado un poco en pánico
Ostras! Es verdad! Qué rabia, a mí me gusta más en directo :llorona:

Pues no sé si es preocupante... no debería, no? O sí? :confused:
Es muy raro :eyebrow:
Imagen

810
No os preocupéis, debe de ser cosa de la RAI que no deja los vídeos de Sanremo en YouTube. Si buscáis ganadores de otros años os va a salir el videoclip u otras actuaciones. Así que no creo que haya nada raro
Seguramente manden al canal de Eurovisión la actuación en directo como el año pasado.
Y ya que estamos con los italianos, tendrán que recortar la canción, no? Porque dura más de 3 minutos. A ver qué destrozo hacen
Imagen

811
A mí la que más me gusta es Dinamarca, aunque se me queda un poco a medio gas. Es decir, está bien, es la mejor pero tampoco es :pirot:
Después, Francia, que cada vez me gusta más, aunque la chavala se acaba poniendo cansina con tanto Mercy-Mercy-Mercy.
Grecia también me gusta.
El checo, lo siento pero es un dolor de muelas. No lo aguanto. Se me hace tediosa y chirriante.
E Italia, lo siento, lo he intentado, pero nop. No me acaba de entrar. Y a mí es que esas voces forzadas cazalleras, que van estreñidos, no me gustan. Sé que es muy de la canzione italiana, pero no.
Imagen

812
karyatide escribió: 20 Feb 2018, 20:01 No os preocupéis, debe de ser cosa de la RAI que no deja los vídeos de Sanremo en YouTube. Si buscáis ganadores de otros años os va a salir el videoclip u otras actuaciones. Así que no creo que haya nada raro
Seguramente manden al canal de Eurovisión la actuación en directo como el año pasado.
Y ya que estamos con los italianos, tendrán que recortar la canción, no? Porque dura más de 3 minutos. A ver qué destrozo hacen
Sí, es eso. Te remiten a que lo veas en la web de la Rai. Aunque yo no la encuentro entera. Hay un video que dura un minuto, y luego están los de las galas completos (que para buscar nada...) A ver cuando la ponen en el canal de Eurovisión. No sé a qué esperan para ponerla. Hasta que no la vea ahí no sé si respiro tranquila.

Dura 3:30, esperemos que el recorte no se note mucho, que se notará porque el año pasado la de Gabbani se quedaba de coja... Se notaba un montón que estaba recortada.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

819
Ay, que no nos carga la página. Lo vamos a volver a intentar...
* Estamos aceptando unas condiciones en serbio, que espero que así podamos conectar por la tele.... Verifikovali es algo de verificar seguro.

YA ESTAMOS, YA ESTAMOS.... canta una pareja intergeneracional, y el mayor lleva una americana a rayas azules (tipo Beetlejuice que nos meten para primavera en todas partes)

Ay, ay... estoy living...

NOTA: el link de [mention]Nooeeliiaa[/mention] también va, pero tardaba muchísimo en cargar.
Ahora tenemos dos links funcionando.
Imagen