Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

4361
Celia escribió: 28 Jun 2018, 01:09 @cerocero Pero ser actor no es solo estar en cine y en televisión, ¿ Sabéis cuántos actores pagarían por dedicarse solo al teatro? Si trabajar en cine y televisión solo es apetecible por el sueldo, es un coñazo y creatividad O, a ningún actor vocacional le gusta estar haciendo Centro Médico o Allí Abajo, en cine la cosa es mejor pero si trabajas con un buen director. Yo no digo que no sea una injusticia que no le contraten, pero vaya que hay actores que se pasan toda su vida haciendo animación infantil o figuración, que solo me refería a que trabaja de actor y no le ha ido tan mal, no que sea multimillonario o se lo rifen en todos los casting, que ya me imagino que no.
Estamos discutiendo cosas diferentes, es que no se que tiene que ver eso que dices con el hecho de que vetar a alguien por significarse políticamente sea terrible, y ocurre, que no es que le veten porque sea un yonki, podría entenderse, o porque de problemas trabajando o no sea formal. Que vale que se le va la pirola mucho, pero tampoco ha matado a nadie ni ha hecho nada ilegal (salvo cagarse en dios XD). Y me parecería igual de mal que vetaran a, yo que se, FJL si fuera actor, eh?
Paddi escribió: 28 Jun 2018, 01:11
rino escribió: 28 Jun 2018, 00:58
cerocero escribió: 27 Jun 2018, 16:04 ¿Alguien sabe por qué han rechazado hoy en el Congreso Podemos y PSOE la propuesta de C's de una tarjeta sanitaria única? Tiene bicho y no me he enterado? Es que me da pereza leerla entera
El Psoe dice que es una propuesta retrógada que busca quitar poder a las autonomías para recentralizar el Estado y que supone el desprestigio de sistema de salud español.

Perlita tras perlita. Yo con este tema estoy bastante disgustada y decepcionada, la verdad. Tal y como está ahora me parece una vergüenza y creo que algo tan importante como la sanidad no debería estar transferido. Lo de no poder acceder al historial desde cualquier punto de España y que no puedan tratarte si no es de urgencias es lamentable. Tampoco entiendo que no se le haya dado importancia a este asunto.
el pose hace mucho mucho que propone un estado federal. vamos, yo lo recuerdo de la ultima etapa de Gonzalez (y que joven me siento con este comentario... :cool: )
Ya, e IU, pero es que muchos estados federales tienen menos autonomía en sus regiones que España. Y es que no entiendo que le ven de malo a esa propuestas aunqe ya digo que no me la he leido, sólo por encima, y por eso preguntaba a ver si alguien sabía el motivo exacto porque por más que leo me parecen vaguedades.

4362
cerocero escribió: 28 Jun 2018, 07:49
Celia escribió: 28 Jun 2018, 01:09 @cerocero Pero ser actor no es solo estar en cine y en televisión, ¿ Sabéis cuántos actores pagarían por dedicarse solo al teatro? Si trabajar en cine y televisión solo es apetecible por el sueldo, es un coñazo y creatividad O, a ningún actor vocacional le gusta estar haciendo Centro Médico o Allí Abajo, en cine la cosa es mejor pero si trabajas con un buen director. Yo no digo que no sea una injusticia que no le contraten, pero vaya que hay actores que se pasan toda su vida haciendo animación infantil o figuración, que solo me refería a que trabaja de actor y no le ha ido tan mal, no que sea multimillonario o se lo rifen en todos los casting, que ya me imagino que no.
Estamos discutiendo cosas diferentes, es que no se que tiene que ver eso que dices con el hecho de que vetar a alguien por significarse políticamente sea terrible, y ocurre, que no es que le veten porque sea un yonki, podría entenderse, o porque de problemas trabajando o no sea formal. Que vale que se le va la pirola mucho, pero tampoco ha matado a nadie ni ha hecho nada ilegal (salvo cagarse en dios XD). Y me parecería igual de mal que vetaran a, yo que se, FJL si fuera actor, eh?
Paddi escribió: 28 Jun 2018, 01:11
rino escribió: 28 Jun 2018, 00:58
cerocero escribió: 27 Jun 2018, 16:04 ¿Alguien sabe por qué han rechazado hoy en el Congreso Podemos y PSOE la propuesta de C's de una tarjeta sanitaria única? Tiene bicho y no me he enterado? Es que me da pereza leerla entera
El Psoe dice que es una propuesta retrógada que busca quitar poder a las autonomías para recentralizar el Estado y que supone el desprestigio de sistema de salud español.

Perlita tras perlita. Yo con este tema estoy bastante disgustada y decepcionada, la verdad. Tal y como está ahora me parece una vergüenza y creo que algo tan importante como la sanidad no debería estar transferido. Lo de no poder acceder al historial desde cualquier punto de España y que no puedan tratarte si no es de urgencias es lamentable. Tampoco entiendo que no se le haya dado importancia a este asunto.
el pose hace mucho mucho que propone un estado federal. vamos, yo lo recuerdo de la ultima etapa de Gonzalez (y que joven me siento con este comentario... :cool: )
Ya, e IU, pero es que muchos estados federales tienen menos autonomía en sus regiones que España. Y es que no entiendo que le ven de malo a esa propuestas aunqe ya digo que no me la he leido, sólo por encima, y por eso preguntaba a ver si alguien sabía el motivo exacto porque por más que leo me parecen vaguedades.
Que es de ciudadanos, punto.

Nos van a subir el gasoil a lo bestia, ole Pedro.

http://www.elmundo.es/economia/2018/06/ ... b4581.html

4365
Solo vengo a decir que parece que no, pero Willy Toledo sigue haciendo cine. En los ultimos 4 años he contado 9 peliculas/documentales/series en las que ha participado. Asi que mal no le van las cosas en ese aspecto.

4366
Van a pasear el equivalente musulmán del coño procesionado ese por las cercania de la mezquita de Córdoba o para eso no hay cojones??? :mellao:

Willy Toledo me parece feo y mal actor, compararlo con Banderas y Tosar ofende.

Y lo de la Tarjeta Sanitaria Única es porque lo ha propuesto C's, lo propone Bildu y al PSOE y a Podemos les falta tiempo para pasarla.

Lo del gasoil paso de comentarlo, que me enciendo :angry:

4369
Hostiaaaaa me acordaba de 7 vidas, de hecho iba a decir que ahí lo petó muchísimo e hizo el otro lado de la cama que fue muy taquillera en su momento, pero se me había olvidado la conexión con Toni Cantó. Qué lol sería ver un reencuentro por el 20 aniversario (que debe de faltar poco) :jiji:

Mal lo de la tarjeta sanitaria, no sé qué costes tendrá pero es muy muy necesario.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4370
"PSOE, Podemos y los nacionalistas votan en contra de nuestra propuesta de una Cartera Única de Servicios Sanitarios para que todos los españoles tengan las mismas prestaciones independientemente de dónde nazcan o residan”

Pues que esperais? Si abogan por federalismo, porculismo y nacionalismo :alabanza:

4371
Chanel_lover escribió: 28 Jun 2018, 11:21 Solo vengo a decir que parece que no, pero Willy Toledo sigue haciendo cine. En los ultimos 4 años he contado 9 peliculas/documentales/series en las que ha participado. Asi que mal no le van las cosas en ese aspecto.
Fuera de España, aquí en los últimos 4-5 años dos cameos y para de contar. (Salvo que me digas algo que se me escape, que también puede ser, pero he mirado en IMDb por curiosidad y sólo sale una colaboración en la serie de Jorge Sanz, en la de Ignatius y el cameo con Fernando Trueba, ah, y le pone la voz a uno de los personajes de la peli esa de animación de Fermín Muguruza, que por cierto no sabía que estaban haciendo una peli del comic)

4372
Alabama escribió: 28 Jun 2018, 11:37

Mal lo de la tarjeta sanitaria, no sé qué costes tendrá pero es muy muy necesario.
Si, por eso digo que no lo entiendo, porque se está como obviando el tema y para mi que es porque no hay un puto motivo real

4374
Coco escribió: 28 Jun 2018, 13:03 Joe, a mi Willy me gustaba cuando estaba en 7 vidas, de hecho era mi personaje favorito. Pero ahora, lo siento, no le aguanto.
Pero a ver, ¿qué tendrá que ver el personaje con el actor? es como insultar a la mala de la telenovela X por la calle XDDD

Bueno, atención al titular:
Juncker recibe a Pedro Sánchez en el Consejo Europeo: "Éste es el chico nuevo"

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/28 ... b47a5.html

:meparto:

4376
WideAwake escribió: 28 Jun 2018, 11:23 Van a pasear el equivalente musulmán del coño procesionado ese por las cercania de la mezquita de Córdoba o para eso no hay cojones??? :mellao:
Pues que lo hagan si quieren porque para tu información hace ya unos añitos que la mezquita de Córdoba es un lugar de culto católico... los fachas ya podríais informaros un poco de vuestra propia religión a la que tanto defendéis.

4377
juliuserving escribió: 28 Jun 2018, 13:38
WideAwake escribió: 28 Jun 2018, 11:23 Van a pasear el equivalente musulmán del coño procesionado ese por las cercania de la mezquita de Córdoba o para eso no hay cojones??? :mellao:
Pues que lo hagan si quieren porque para tu información hace ya unos añitos que la mezquita de Córdoba es un lugar de culto católico... los fachas ya podríais informaros un poco de vuestra propia religión a la que tanto defendéis.
Bueno, pues una mezquita funcional, solo era un comentario, no te ofendas. Que digo yo, que también hay derecho a opiniones dispares, no?

4378
WideAwake escribió: 28 Jun 2018, 13:45
juliuserving escribió: 28 Jun 2018, 13:38
Bueno, pues una mezquita funcional, solo era un comentario, no te ofendas. Que digo yo, que también hay derecho a opiniones dispares, no?
Claro que hay derecho a opiniones dispares,y yo he dado la mía. Y a mí personalmente me toca las narices que cada vez que alguien en este país dice algo contra la Iglesia católica se salte con el "y el islam queeeee?", y no es que me guste ni mucho menos pero los que en España llevan siglos dando por culo y chupando del bote no son los musulmanes precisamente.

4379
De verdad crees que no se que la iglesia católica lleva mangano desde hace mil y que tendrían que corregir mil cosas como la pederastia y demás ???? Te puede sonar raro pero algunos sabemos hacer una cosa llamada autocritica. :flor:

4380
cerocero escribió: 28 Jun 2018, 12:34
Alabama escribió: 28 Jun 2018, 11:37

Si, por eso digo que no lo entiendo, porque se está como obviando el tema y para mi que es porque no hay un puto motivo real
Yo creo que porque no quieren perder el apoyo de los nacionalistas vascos por ejemplo que ahí la sanidad va mejor que en otras comunidades.