Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

31541
Por cierto, aviso a las que hayamos comentado en la última foto de [mention]PinkiePie[/mention] que nos van a llegar notificaciones del IG hasta el año que viene!! Le comentan cientos de personas jajajaja
Imagen

31542
Yo a parte de maquillajes y pelos, también me fijo en la ropa y en los pies. Por que hago eso? Porque me fijo en los pies de la gente?Nadie lo sabe. Es una manía muy mala que tengo que quiero erradicar de mi persona pero no puedo.

No sabéis lo que he visto en el metro de Madrid. La verdad es que ahora que voy a trabajar en coche es algo que no he hecho de menos

31543
Sera escribió: 28 Jun 2018, 09:01
Diamante Woman escribió: 28 Jun 2018, 08:49
Sera escribió: 28 Jun 2018, 08:45
Diamante Woman escribió: 28 Jun 2018, 08:35
Sera escribió: 28 Jun 2018, 08:34 Estoy viendo en el tren a una chica super guapa pero maquillada con escopeta de Homer. Lleva el colorete desde el pómulo hasta la mandíbula y eyeliner turquesa metalizado por arriba y abajo. Omg
Jajajajaja Tú eres como yo, me fijo en el maquillaje de cualquier persona.
Sisi siempre :D: tanto para bien como para mal. Pero es que en el tren se ve cada cosa que yo flipo mucho.
Me hubiera encantado ver ese eyeliner, es que me encantan los eyeliners, aunque yo por arriba y por abajo de colores por el día no me atrevería. El de arriba de un color morado puede, pero ya por abajo también lo veo muy exagerado, aunque depende, habría que verlo claro, y bueno que si a la chica le gusta perfecto.
Exacto con eso ya está todo dicho. Pero no puedo evitar fijarme :jiji: a lo mejor la chica era de la sección deliplus del Mercadona y eso explica todo.
Tú y yo en un tren sería la leche, pero no por bueno, es que me imagino la situación mirando discretamente de arriba abajo a la gente para ver sus pelos y maquillajes, y yo al menos quedaría super mal, pero es que hasta me inspira. También me fijo mucho en los pies y en los zapatos :jiji:
Imagen

31544
No en serio. Fue muy tramboliko todo..

Que acoso y derribo...señoras.

En su defensa el muchacho estaba celebrando una cosa de la empresa y estaba un poco pedo..:cuando vea los whatsups se caga.

Y yo ahora ya no se si tirarme a la piscina con los otros dos pisos o vivir de alquiler hasta los restos. Pero es que me lo va a subir a 700 en cero coma y así mi nivel de ahorro es una mierda pincha en un palito.
Imagen

31545
Diamante Woman escribió: 28 Jun 2018, 09:04
Sera escribió: 28 Jun 2018, 09:01
Diamante Woman escribió: 28 Jun 2018, 08:49
Sera escribió: 28 Jun 2018, 08:45
Diamante Woman escribió: 28 Jun 2018, 08:35
Jajajajaja Tú eres como yo, me fijo en el maquillaje de cualquier persona.
Sisi siempre :D: tanto para bien como para mal. Pero es que en el tren se ve cada cosa que yo flipo mucho.
Me hubiera encantado ver ese eyeliner, es que me encantan los eyeliners, aunque yo por arriba y por abajo de colores por el día no me atrevería. El de arriba de un color morado puede, pero ya por abajo también lo veo muy exagerado, aunque depende, habría que verlo claro, y bueno que si a la chica le gusta perfecto.
Exacto con eso ya está todo dicho. Pero no puedo evitar fijarme :jiji: a lo mejor la chica era de la sección deliplus del Mercadona y eso explica todo.
Tú y yo en un tren sería la leche, pero no por bueno, es que me imagino la situación mirando discretamente de arriba abajo a la gente para ver sus pelos y maquillajes, y yo al menos quedaría super mal, pero es que hasta me inspira. También me fijo mucho en los pies y en los zapatos :jiji:
Yo en los zapatos también, porque nunca sé qué ponerme y me fijo mucho para coger ideas. Joe parezco super mirona pero en serio que no lo hago a malas :meparto:
Imagen

31546
Alabama escribió: 27 Jun 2018, 21:34 Nada podrá superar a aquel "el señor que me mete el nepe regularmente" de Pilingui.
:lol:

Cómo se echa de menos a Pilingui :lloro: No está registrada? No me sale su nick para mencionarla.
Última edición por metz el 28 Jun 2018, 09:10, editado 1 vez en total.
Imagen

31548
Elounda escribió: 28 Jun 2018, 09:07 No en serio. Fue muy tramboliko todo..

Que acoso y derribo...señoras.

En su defensa el muchacho estaba celebrando una cosa de la empresa y estaba un poco pedo..:cuando vea los whatsups se caga.

Y yo ahora ya no se si tirarme a la piscina con los otros dos pisos o vivir de alquiler hasta los restos. Pero es que me lo va a subir a 700 en cero coma y así mi nivel de ahorro es una mierda pincha en un palito.
Tírate al casero :jiji:
Imagen

31551
missjunio escribió: 28 Jun 2018, 09:10 Elo, tenías que haber aprovechado la borrachera para que te firmara un contrato de arras por la mitad de precio :jiji:
El muy cabrón me quiere cobrar más. Que me esta mareando.

Nada esta tarde mando dos ofertas a los dos pisos que tengo vistos. Y si tengo que pintar o poner cocina...lo hago.
Imagen

31553
Buenos días!
Felicidades [mention]PinkiePie[/mention]
[mention]Libby[/mention] te admiro :alabanza: Me alegro mucho que saliera todo bien!
[mention]Elounda[/mention] madre mía con tu casero :diosmio: :jiji:
[mention]Sera[/mention] te recomiendo teñirte con barros, los de Secretos del Agua me gustan mucho.
[mention]Jara[/mention] :welcome:

Vi en insta una pagina de cremas y potis que me gustaban y no me lo apunte y ahora no la encuentro :histerica: tenía un producto que se llamaba algo así como "mejor que el botox", por algún casual no la conoceréis???
Última edición por Labuelafuma el 28 Jun 2018, 09:16, editado 1 vez en total.
:shisha: :cagona:

31554
Que no coñooooo

Que perra le dió ayer. Espero que le de verguenza y contrataco...

Pero mira creo que voy a pasar y ver las otras opciones. Porque creo que su madre me fichó cuando lo alquiló...en serio que han pasado 3 años y la señora se acuerda de mi.

Porque¿?¿
Imagen

31557
Tengo sueño porque ayer a la hora de dormir descubrí el hilo de demostrar la existencia de Dios y no paré hasta que me leí hasta la última página así
Imagen
Imagen

31559
Sera escribió: 28 Jun 2018, 09:28
metz escribió: 28 Jun 2018, 09:27 Tengo sueño porque ayer a la hora de dormir descubrí el hilo de demostrar la existencia de Dios y no paré hasta que me leí hasta la última página así
Imagen
Pásaaameeeelooooooooooooooo :please:
viewtopic.php?f=18&t=1910

Las primeras páginas no impactan mucho pero luego se pone interesante

Imagen
Imagen

31560
metz escribió: 28 Jun 2018, 09:30
Sera escribió: 28 Jun 2018, 09:28
metz escribió: 28 Jun 2018, 09:27 Tengo sueño porque ayer a la hora de dormir descubrí el hilo de demostrar la existencia de Dios y no paré hasta que me leí hasta la última página así
[img]https://media.giphy.com/media/3o7bubcbn ... /giphy.gif[/img
Pásaaameeeelooooooooooooooo :please:
viewtopic.php?f=18&t=1910

Las primeras páginas no impactan mucho pero luego se pone interesante

[img]https://media.giphy.com/media/1r6KkcEU0qyu4/giphy.gif[/img
Gracias! Tengo tiempo de leerlo, en teoría me espera una mañana aburrida.
Sólo de ver el que lo ha abierto :ayno:
Imagen