Re: Di lo que piensas
31541Por cierto, aviso a las que hayamos comentado en la última foto de [mention]PinkiePie[/mention] que nos van a llegar notificaciones del IG hasta el año que viene!! Le comentan cientos de personas jajajaja
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tú y yo en un tren sería la leche, pero no por bueno, es que me imagino la situación mirando discretamente de arriba abajo a la gente para ver sus pelos y maquillajes, y yo al menos quedaría super mal, pero es que hasta me inspira. También me fijo mucho en los pies y en los zapatosSera escribió: 28 Jun 2018, 09:01Exacto con eso ya está todo dicho. Pero no puedo evitar fijarme a lo mejor la chica era de la sección deliplus del Mercadona y eso explica todo.Diamante Woman escribió: 28 Jun 2018, 08:49Me hubiera encantado ver ese eyeliner, es que me encantan los eyeliners, aunque yo por arriba y por abajo de colores por el día no me atrevería. El de arriba de un color morado puede, pero ya por abajo también lo veo muy exagerado, aunque depende, habría que verlo claro, y bueno que si a la chica le gusta perfecto.Sera escribió: 28 Jun 2018, 08:45Sisi siempre tanto para bien como para mal. Pero es que en el tren se ve cada cosa que yo flipo mucho.Diamante Woman escribió: 28 Jun 2018, 08:35Jajajajaja Tú eres como yo, me fijo en el maquillaje de cualquier persona.Sera escribió: 28 Jun 2018, 08:34 Estoy viendo en el tren a una chica super guapa pero maquillada con escopeta de Homer. Lleva el colorete desde el pómulo hasta la mandíbula y eyeliner turquesa metalizado por arriba y abajo. Omg
Yo en los zapatos también, porque nunca sé qué ponerme y me fijo mucho para coger ideas. Joe parezco super mirona pero en serio que no lo hago a malasDiamante Woman escribió: 28 Jun 2018, 09:04Tú y yo en un tren sería la leche, pero no por bueno, es que me imagino la situación mirando discretamente de arriba abajo a la gente para ver sus pelos y maquillajes, y yo al menos quedaría super mal, pero es que hasta me inspira. También me fijo mucho en los pies y en los zapatosSera escribió: 28 Jun 2018, 09:01Exacto con eso ya está todo dicho. Pero no puedo evitar fijarme a lo mejor la chica era de la sección deliplus del Mercadona y eso explica todo.Diamante Woman escribió: 28 Jun 2018, 08:49Me hubiera encantado ver ese eyeliner, es que me encantan los eyeliners, aunque yo por arriba y por abajo de colores por el día no me atrevería. El de arriba de un color morado puede, pero ya por abajo también lo veo muy exagerado, aunque depende, habría que verlo claro, y bueno que si a la chica le gusta perfecto.Sera escribió: 28 Jun 2018, 08:45Sisi siempre tanto para bien como para mal. Pero es que en el tren se ve cada cosa que yo flipo mucho.Diamante Woman escribió: 28 Jun 2018, 08:35
Jajajajaja Tú eres como yo, me fijo en el maquillaje de cualquier persona.
Alabama escribió: 27 Jun 2018, 21:34 Nada podrá superar a aquel "el señor que me mete el nepe regularmente" de Pilingui.
Tírate al caseroElounda escribió: 28 Jun 2018, 09:07 No en serio. Fue muy tramboliko todo..
Que acoso y derribo...señoras.
En su defensa el muchacho estaba celebrando una cosa de la empresa y estaba un poco pedo..:cuando vea los whatsups se caga.
Y yo ahora ya no se si tirarme a la piscina con los otros dos pisos o vivir de alquiler hasta los restos. Pero es que me lo va a subir a 700 en cero coma y así mi nivel de ahorro es una mierda pincha en un palito.
El muy cabrón me quiere cobrar más. Que me esta mareando.missjunio escribió: 28 Jun 2018, 09:10 Elo, tenías que haber aprovechado la borrachera para que te firmara un contrato de arras por la mitad de precio
Pásaaameeeelooooooooooooooometz escribió: 28 Jun 2018, 09:27 Tengo sueño porque ayer a la hora de dormir descubrí el hilo de demostrar la existencia de Dios y no paré hasta que me leí hasta la última página así
[img]https://media.giphy.com/media/3o7bubcbn ... /giphy.gif[/img
Gracias! Tengo tiempo de leerlo, en teoría me espera una mañana aburrida.metz escribió: 28 Jun 2018, 09:30viewtopic.php?f=18&t=1910Sera escribió: 28 Jun 2018, 09:28Pásaaameeeelooooooooooooooometz escribió: 28 Jun 2018, 09:27 Tengo sueño porque ayer a la hora de dormir descubrí el hilo de demostrar la existencia de Dios y no paré hasta que me leí hasta la última página así
[img]https://media.giphy.com/media/3o7bubcbn ... /giphy.gif[/img
Las primeras páginas no impactan mucho pero luego se pone interesante
[img]https://media.giphy.com/media/1r6KkcEU0qyu4/giphy.gif[/img
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados