Muchas gracias a todas, sigo un poco nerviosa y eso que ha ido bien.
[mention]Tach[/mention] el peque es un niño, son 2 chicas, un chico, 3 perros y la sensación de ir corriendo todo el día XD.
Re: Di lo que piensas
31522[mention]Libby[/mention] me alegro un montón. Este tipo de noticias, aunque no me pillen de cerca, me alegran la semana
Autumn... The year's last, loveliest smile
31523Esta tarde me voy a un outlet de esos de marcas.. no he ido nunca, pero entre eso y las rebajas.. tengo miedo. Mucho.
31524Purffff eso es lo que estoy haciendo desde ayer...
Me he quedado muy loquer...
Nada voy a hacerle oferta a otro piso. Porque este esta como unas maracas y me va a marear para nada..
Me he quedado muy loquer...
Nada voy a hacerle oferta a otro piso. Porque este esta como unas maracas y me va a marear para nada..
31526No te dejan elegir entre café o postre?Shuck escribió: 28 Jun 2018, 07:08 Todos los menús del día que incluyen café ya nos podían dar algo a los que no lo tomamos
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
31527Normalmente es café o postre, Cuando es Y, puedes pedir un te, una infusión....lamaladelanovela escribió: 28 Jun 2018, 08:24No te dejan elegir entre café o postre?Shuck escribió: 28 Jun 2018, 07:08 Todos los menús del día que incluyen café ya nos podían dar algo a los que no lo tomamos
[mention]Elounda[/mention] , está como unas maracas el muchacho, pero tiene posibles, piénsate lo de heredar, que sería no sólo un piso, que ese tiene muchos
[mention]Libby[/mention] , enhorabuena, no tenía ni idea
31528A mí me pasa igual si ya a veces de vacaciones me cargan un montón. En verano algunas veces cogemos una casa entre los 6 para pasar unos días de playa y eso, y ya me dan ganas de matarme y me recuerdan todo por lo que quería irme de casa hace años xDHypatia7 escribió: 28 Jun 2018, 07:37
No quiero sonar egoísta, les quiero mucho, pero no sé si podré aguantar dos meses bajo el mismo techo y tener que darles explicaciones de absolutamente todo.
31529No, y se me hace raro pero en el sitio al que suelo ir cuando tengo que comer de menú dan ambas cosas.lamaladelanovela escribió: 28 Jun 2018, 08:24No te dejan elegir entre café o postre?Shuck escribió: 28 Jun 2018, 07:08 Todos los menús del día que incluyen café ya nos podían dar algo a los que no lo tomamos
31530Estoy viendo en el tren a una chica super guapa pero maquillada con escopeta de Homer. Lleva el colorete desde el pómulo hasta la mandíbula y eyeliner turquesa metalizado por arriba y abajo. Omg
31531Jajajajaja Tú eres como yo, me fijo en el maquillaje de cualquier persona.Sera escribió: 28 Jun 2018, 08:34 Estoy viendo en el tren a una chica super guapa pero maquillada con escopeta de Homer. Lleva el colorete desde el pómulo hasta la mandíbula y eyeliner turquesa metalizado por arriba y abajo. Omg
31532Sigo siendo un hámster
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
31533Sisi siempre tanto para bien como para mal. Pero es que en el tren se ve cada cosa que yo flipo mucho.Diamante Woman escribió: 28 Jun 2018, 08:35Jajajajaja Tú eres como yo, me fijo en el maquillaje de cualquier persona.Sera escribió: 28 Jun 2018, 08:34 Estoy viendo en el tren a una chica super guapa pero maquillada con escopeta de Homer. Lleva el colorete desde el pómulo hasta la mandíbula y eyeliner turquesa metalizado por arriba y abajo. Omg
Y añado: en el pelo también. Siempre que veo a alguien con el pelo super brillante pienso bua esa no se tiñe seguro, qué bonito. En verdad soy un poco cotilla en el tren pero siempre sin q me pillen.
31534Me hubiera encantado ver ese eyeliner, es que me encantan los eyeliners, aunque yo por arriba y por abajo de colores por el día no me atrevería. El de arriba de un color morado puede, pero ya por abajo también lo veo muy exagerado, aunque depende, habría que verlo claro, y bueno que si a la chica le gusta perfecto.Sera escribió: 28 Jun 2018, 08:45Sisi siempre tanto para bien como para mal. Pero es que en el tren se ve cada cosa que yo flipo mucho.Diamante Woman escribió: 28 Jun 2018, 08:35Jajajajaja Tú eres como yo, me fijo en el maquillaje de cualquier persona.Sera escribió: 28 Jun 2018, 08:34 Estoy viendo en el tren a una chica super guapa pero maquillada con escopeta de Homer. Lleva el colorete desde el pómulo hasta la mandíbula y eyeliner turquesa metalizado por arriba y abajo. Omg
31535Verás como a este paso en breve te hago compañía en esto yo también que lleva varios días doliéndome una muela lo que no está escrito.
31539Jajajajjjaj doy fé, las que no se tiñen el pelo lo suelen tener más brillante, yo estoy teñida y no me brilla mucho.Sera escribió: 28 Jun 2018, 08:45Sisi siempre tanto para bien como para mal. Pero es que en el tren se ve cada cosa que yo flipo mucho.Diamante Woman escribió: 28 Jun 2018, 08:35Jajajajaja Tú eres como yo, me fijo en el maquillaje de cualquier persona.Sera escribió: 28 Jun 2018, 08:34 Estoy viendo en el tren a una chica super guapa pero maquillada con escopeta de Homer. Lleva el colorete desde el pómulo hasta la mandíbula y eyeliner turquesa metalizado por arriba y abajo. Omg
Y añado: en el pelo también. Siempre que veo a alguien con el pelo super brillante pienso bua esa no se tiñe seguro, qué bonito. En verdad soy un poco cotilla en el tren pero siempre sin q me pillen.
31540Exacto con eso ya está todo dicho. Pero no puedo evitar fijarme a lo mejor la chica era de la sección deliplus del Mercadona y eso explica todo.Diamante Woman escribió: 28 Jun 2018, 08:49Me hubiera encantado ver ese eyeliner, es que me encantan los eyeliners, aunque yo por arriba y por abajo de colores por el día no me atrevería. El de arriba de un color morado puede, pero ya por abajo también lo veo muy exagerado, aunque depende, habría que verlo claro, y bueno que si a la chica le gusta perfecto.Sera escribió: 28 Jun 2018, 08:45Sisi siempre tanto para bien como para mal. Pero es que en el tren se ve cada cosa que yo flipo mucho.Diamante Woman escribió: 28 Jun 2018, 08:35Jajajajaja Tú eres como yo, me fijo en el maquillaje de cualquier persona.Sera escribió: 28 Jun 2018, 08:34 Estoy viendo en el tren a una chica super guapa pero maquillada con escopeta de Homer. Lleva el colorete desde el pómulo hasta la mandíbula y eyeliner turquesa metalizado por arriba y abajo. Omg