Re: Kylie Jenner
642A la Jordyn no la sueltan eh, no se ha visto nunca en otra igual. También me parece mona de cara.
El sábado en Calabasas
El sábado en Calabasas
645Le he dado un repasón así rápido a las 15 últimas páginas, las fotos de la MET y tal, y vengo a decir que flipo.. QUE TRAVIS ES GUAPO COMPAREEEE
647Con esas uñas lo único que dice es que aún no ha cambiado ni un pañal, ni ha bañado ni ha dado un biberón a su hija.
648Pues a mi me encanta su cara con el mono fofi. Y las tetas de Jordyn se mean en las suyas, que por cierto, en la foto en la que sale sola páginas atrás, preciosa, pelazo, reina gitana.
Yo es que no soy muy fan del tetamen, con lo genial que quedó al principio de operarse con su culamen tamaño ideal y bien operado, y su abdomen que es lo que más me flipa de su cuerpo, coge y se plana un tetamen que encima ha tardado nada y menos en caersele y le tapa medio abdomen, porque es que en la foto saliendo del lambo literalmente es tetas y luego el pantalón..
Yo es que no soy muy fan del tetamen, con lo genial que quedó al principio de operarse con su culamen tamaño ideal y bien operado, y su abdomen que es lo que más me flipa de su cuerpo, coge y se plana un tetamen que encima ha tardado nada y menos en caersele y le tapa medio abdomen, porque es que en la foto saliendo del lambo literalmente es tetas y luego el pantalón..
649+1.
Con los primeros retoques quedó genial. El culo muy bonito y proporcionado. Y los labios bonitos también.. pero imagino que nunca te acabas de ver bien, y se te va de las manos.
Con los primeros retoques quedó genial. El culo muy bonito y proporcionado. Y los labios bonitos también.. pero imagino que nunca te acabas de ver bien, y se te va de las manos.
650El canal de vogue ha subido un video de ella maquillándose y es un pasote lo que se le notan, ameén de las morcillas, los pomulqzos que se ha puesto.
652Dejo el vídeo, no me pega nada haciendo esto la verdad. Y dentro de cómo está no la veo tan mal
[youtube][/youtube]
El lunes en West Hollywood
[youtube][/youtube]
El lunes en West Hollywood
654El vídeo lo hizo por imitar a Rih xd, llevaba siglos con el maquillaje y nunca había hecho uno hasta que lo hizo ella. I see you..
656Bueno, pero ya podía haber hecho un tutorial antes, mucha casualidad.
El labio de arriba se le está derritiendo
El labio de arriba se le está derritiendo
657Sí, yo me los veo todos y salen todas las modelos y cantantes famosas, antes ya que Riojana. A mi me encantan, mola ver con que se quedan las chicas despues de todos los trucos que han hecho los maquilladores habidos y por haber en su cara.
658Y qué le pasa en el labio inferior? parece que le falta un trocito por la parte interna D:
659Me están gustado los últimos looks (los dos de esta página)... ¿Me estaré volviendo loca?
El vídeo sin más, me gustaron más los tutoriales y demás que sacó para la app
El vídeo sin más, me gustaron más los tutoriales y demás que sacó para la app
660crispichicken escribió: 25 Jun 2018, 23:44 Sin maquillar vaya cara de señora operada. Jamás entenderé la necesidad.
Si, lo del maquillaje para Vogue ya llevan tiempo haciéndolo algunas famosas, Kendall lo hizo hace meses, antes que Rihanna.
Que por cierto, ya que estamos, ella si que es una monería sin maquillar, en el vídeo se pone 4 cosas y con eso y el pelo recogido está preciosa. Y ella también se ha hecho sus retoques, por ejemplo los labios se los sigo viendo demasié, pero es que no hay color entre una hermana y otra:
[youtube][/youtube]