Me encantan estas fotos de Cannes desde arriba
Re: Penélope Cruz
242Está en todas las quinielas para ser nominada a los Emmy por la serie de Versace. Espero que se cumplan
Edito que hasta el 12 de julio no se saben las nominaciones, puse una fecha anterior
Edito que hasta el 12 de julio no se saben las nominaciones, puse una fecha anterior
248Es posible que se haya tatuado algunas pecas más? Con eso de "potenciar la juventud".
Una amiga mia las tiene naturales , y no son tan pequeñitas ni iguales, ( ni estan solo en sitios favorecedores) es que las de pe que van hacia la mejilla parecen un estampado de topos
Una amiga mia las tiene naturales , y no son tan pequeñitas ni iguales, ( ni estan solo en sitios favorecedores) es que las de pe que van hacia la mejilla parecen un estampado de topos
252Re: Penélope Cruz
253Es la nueva imagen de Chanel No me puede hacer más ilusión!! Un dúo perfecto
Aparecerá en la próxima campaña Crucero 2019, fotografiada también por Karl Lagerfeld
Aparecerá en la próxima campaña Crucero 2019, fotografiada también por Karl Lagerfeld
254Joder, se ha tenido que hacer algo fijo, yo quiero saber lo que se ha hecho en la cara!
256Ideal,yo creo que se cuida muchisimo y le cunde,por su genetica tambien,su padre era gitano.Si una gitana se cuida le cunde againpolar escribió: 03 Jul 2018, 22:27 Es la nueva imagen de Chanel No me puede hacer más ilusión!! Un dúo perfecto
257Nunca entenderé los que la machacan sin piedad como actriz,vale que no te guste y demás.Por cierto el otro dia le pillé el dvd a mi padre de Rojas y ahí ya demostraba la niña,peli irregular,aunque no la revisioné total, ella da mucha ternura cuando llega a prision,por cierto [mention]polar[/mention] la cancion de Olga Roman donde la puedo encontrar,se escucha al principio y final tambien.Tú lo sabes Penelopedia?¿
258Ella comento que radiofrencuencia facial.Candy Girl escribió: 03 Jul 2018, 23:19 Joder, se ha tenido que hacer algo fijo, yo quiero saber lo que se ha hecho en la cara!