Jajaja era muy buenoAlabama escribió: 27 Jun 2018, 21:34 Nada podrá superar a aquel "el señor que me mete el nepe regularmente" de Pilingui.
Pinkie qué chuli
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jajaja era muy buenoAlabama escribió: 27 Jun 2018, 21:34 Nada podrá superar a aquel "el señor que me mete el nepe regularmente" de Pilingui.
Yo soy muy así, normalmente suelto una medio risa de esas que simplemente echas aire por la nariz, e ya.Natural & Azucarada escribió: 27 Jun 2018, 21:51 ¿A vosotras también os molestan las bromas absurdas de gente que no conocéis de nada? Es que yo no sé ni qué contestar. No sé si soy muy rancia o qué pero hoy he pasado por una carnicería y...
NaturalyAzucarada -Hola. ¿Me pones medio queso de Arzúa?
Tendero: - ¿Y no te vale la mitad?
NaturalyAzucarada:
Enhorabuena, me alegro mucho!!Libby escribió: 27 Jun 2018, 22:25 Gracias chicas, todo ha ido genial, ni más pruebas ni nada, casi lloro de la emoción delante del médico, qué tonta soy.
ah vale entonceslamaladelanovela escribió: 27 Jun 2018, 22:14Bueno, es que lo es un pocoKate escribió: 27 Jun 2018, 22:10a mi es que eso de señor me suena a persona mayor... no me gusta nada.lamaladelanovela escribió: 27 Jun 2018, 21:00 Novio? Qué palabro más feo...
Si algún día cambiamos de estatus pasará a llamarse “el señor al que he engañado para que se case conmigo”, pero novio no me gusta nada.
Kate escribió: 27 Jun 2018, 22:42ah vale entonceslamaladelanovela escribió: 27 Jun 2018, 22:14Bueno, es que lo es un pocoKate escribió: 27 Jun 2018, 22:10a mi es que eso de señor me suena a persona mayor... no me gusta nada.lamaladelanovela escribió: 27 Jun 2018, 21:00 Novio? Qué palabro más feo...
Si algún día cambiamos de estatus pasará a llamarse “el señor al que he engañado para que se case conmigo”, pero novio no me gusta nada.
Cuánto os lleváis?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados