Re: Celebrities en bikini
1962Igual es una opinión poco popular pero que una chica con un cuerpazo al natural que ya entra dentro de los cánones de belleza como el de Elsa, se siga retocando tanto, tanto, me hace pensar en una falta de autoestima y necesidad de aprobación muy grande.
(Otra opción es que lo haga porque le da la gana y es su cuerpo y le gusta hacerlo, pues perfecto)
1963Yo creo que se van mal en las fotos porque las fotos tienden a engordar y por eso las retocan.Ichi Fleurs escribió: 27 Jun 2018, 12:55Igual es una opinión poco popular pero que una chica con un cuerpazo al natural que ya entra dentro de los cánones de belleza como el de Elsa, se siga retocando tanto, tanto, me hace pensar en una falta de autoestima y necesidad de aprobación muy grande.
(Otra opción es que lo haga porque le da la gana y es su cuerpo y le gusta hacerlo, pues perfecto)
1964Jolines qué cuerpazos. Y yo aquí tomándome una pedazo de cerveza fresquita con mis michelines...
Bah, yo voy a salir en la portada del Cuore ni ná...
Bah, yo voy a salir en la portada del Cuore ni ná...
1967Ese tipo de swimsuit es muy difícil que quede bien pero a Zoe le sienta maravillosamente.
1973Elsa espectacular.
Me gusta el bikini de Gwyneth.
Me gusta el bikini de Gwyneth.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1979Yo croe que sí, siempre fue planita, y no son de engordar, están como puestas por el ayuntamiento debajo de la pechuga huesuda.
ABBC3_SPOILER_SHOW