[mention]sokanifrus[/mention] , siento que te sientas asi, pero a veces pasa que aunque no quieras nada, el hecho de que la otra persona encuentre a alguien te hace plantearte "y porque no fui yo la que le despertó esos sentimientos"
A mi me ha pasado, que sin yo querer nada serio ni de coña con alguien, al enterarme de que estaba con otra me he sentido en plan "porque no te has enamorado de mi, con lo que molo?"
¿Queria que se enamorase de mi? No, pero no pude evitarlo, todos somos humanos y al final es un poco mas cuestion de autoestima que de sentimientos.
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
1242Pensé igual del de la moto, en esa situación lo normal sería que venga el a tu casa en vez de tu a la suya, pero siendo así yo en su lugar me ofrecería a ir a buscarte. 40km es una tirada pero no es tanto, es como ir de mi casa a mi pueblo xD en media hora poco más estas. Depende la carretera. Y más si me dices que es motero y le mola conducir, si me dices que lo odia lo entendería pero siendo así...
1243claro que molamos! Eso lo tengo muy claro...Sonmi escribió: 26 Jun 2018, 14:20 @sokanifrus , siento que te sientas asi, pero a veces pasa que aunque no quieras nada, el hecho de que la otra persona encuentre a alguien te hace plantearte "y porque no fui yo la que le despertó esos sentimientos"
A mi me ha pasado, que sin yo querer nada serio ni de coña con alguien, al enterarme de que estaba con otra me he sentido en plan "porque no te has enamorado de mi, con lo que molo?"
¿Queria que se enamorase de mi? No, pero no pude evitarlo, todos somos humanos y al final es un poco mas cuestion de autoestima que de sentimientos.
Si, si en el fondo se que es cuestion de autoestima y de pensar, porque no encuentro yo a alguien que me ilusione un poquito aunque sea...
Pero mi autoestima falla por mi fisico, pero bueno, eso es otro cantar.
1244yo entiendo tb la reacción de soka en este caso, nos queda esa pelusilla de por que no yo algunas veces
lo que no entiendo es como el loco de las motos no va en su moto bailar mambo...
lo que no entiendo es como el loco de las motos no va en su moto bailar mambo...
los rabos siempre sin limón!!
1245Ayyy que ya estamos hablando de mirar un airbnb en cordoba
1246uiiiii, pues si que voy a ir sacando la pamela
1247Buenas me uno
Ya lo conté en el post de desahogo, pero es que no entiendo nada.
Me lié con un compi de trabajo en una comida de empresa, pasamos la noche juntos todo muy bien super romántico y cariñoso todo muy pastel a la mañana siguiente no se quería ir...
Bueno, pues pasan dos días, era finde y sin señales, lo agrego a fb y tiene novia (foto de portada)
Vale, pues me hago a la idea. A la semana ya no tiene fotos con la novia y me dice una compi (que no sabe nada de lo que pasó -nadie lo sabe-) que fulanito ha dejado a la novia.
Empieza con el tonteo, que si like, que si te dejo un comentario, que si miraditas, que si qué guapa hoy,qué plan tengo para otra comida que iba a haber... que me una con el y otro compi suyo y su mujer, que si tal y cual. Pero NO me habla directamente de nada. Todo muy en el aire, pero yo ilusionada. Además una compi me dice tia le gustas a este eh? no te quita el ojo. ( casi dos meses desde que pasó aquello)...
Llega ese día y yo me tuve que ir por mtivos personales, pues desde entonces pasa de mi culo, literal. Ni caso. Pero no creáis que estuvo llorando, que estuvo super agusto. Yo pensé que me escribiría rollo anda que te ibas a quedar...
Pues ayer fue el último día, llego y me lo encuentro de frente le digo hola!! y no me saluda. ¿qué me lo expliquen?
Ya lo conté en el post de desahogo, pero es que no entiendo nada.
Me lié con un compi de trabajo en una comida de empresa, pasamos la noche juntos todo muy bien super romántico y cariñoso todo muy pastel a la mañana siguiente no se quería ir...
Bueno, pues pasan dos días, era finde y sin señales, lo agrego a fb y tiene novia (foto de portada)
Vale, pues me hago a la idea. A la semana ya no tiene fotos con la novia y me dice una compi (que no sabe nada de lo que pasó -nadie lo sabe-) que fulanito ha dejado a la novia.
Empieza con el tonteo, que si like, que si te dejo un comentario, que si miraditas, que si qué guapa hoy,qué plan tengo para otra comida que iba a haber... que me una con el y otro compi suyo y su mujer, que si tal y cual. Pero NO me habla directamente de nada. Todo muy en el aire, pero yo ilusionada. Además una compi me dice tia le gustas a este eh? no te quita el ojo. ( casi dos meses desde que pasó aquello)...
Llega ese día y yo me tuve que ir por mtivos personales, pues desde entonces pasa de mi culo, literal. Ni caso. Pero no creáis que estuvo llorando, que estuvo super agusto. Yo pensé que me escribiría rollo anda que te ibas a quedar...
Pues ayer fue el último día, llego y me lo encuentro de frente le digo hola!! y no me saluda. ¿qué me lo expliquen?
1248Tienes dos opciones.
1. Si te interesa, cogele por banda y habla con el
2. Si no te interesa para nada mas, pasa tu tambien de el.
1249Cabe la opcion de que le guste sentirse "admirado".A algunos tios les pasa eh.Y no lo digo como algo malo ni nada.
1250sokanifrus escribió: 28 Jun 2018, 10:23 Tienes dos opciones.
Ya el hecho de que ni salude es raro, a lo mejor se tomó como un rechazo ese dia que no os visitéis, quien sabe.
Pero no pierdas de perspectiva que os liasteis teniendo el novia, y sin habertelo dicho.
1251Sonmi escribió: 28 Jun 2018, 12:28
Pero no pierdas de perspectiva que os liasteis teniendo el novia, y sin habertelo dicho.
1253Teniendo en cuenta que es capaz de ponerle los cuernos a su novia (ahora ex), pues su forma de reacción no me sorprende nada.
1254Yo también lo he pensado igual creyó que era un plantón y le ha sentado fatal.Sonmi escribió: 28 Jun 2018, 12:28sokanifrus escribió: 28 Jun 2018, 10:23 Tienes dos opciones.
Ya el hecho de que ni salude es raro, a lo mejor se tomó como un rechazo ese dia que no os visitéis, quien sabe.
1255Ayyyy qué pereza me dan los que no hablan y tienes que adivinar cosas. Que si tiene novia, que si está enfadado, que porqué está enfadado, que porqué ahora ni saluda el muy maleducado,... me caen MAL.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1256Ni que seamos adivinas, en serio.Shirley escribió: 28 Jun 2018, 20:25 Ayyyy qué pereza me dan los que no hablan y tienes que adivinar cosas. Que si tiene novia, que si está enfadado, que porqué está enfadado, que porqué ahora ni saluda el muy maleducado,... me caen MAL.
1257Si te gusta mucho, dale una oportunidad y háblale a ver que te dice... pero no lo veo yo muy claro
1258pu***os cansinosShirley escribió: 28 Jun 2018, 20:25 Ayyyy qué pereza me dan los que no hablan y tienes que adivinar cosas. Que si tiene novia, que si está enfadado, que porqué está enfadado, que porqué ahora ni saluda el muy maleducado,... me caen MAL.
Yo una vez estuve con uno así y terminé tan hartísima que ya no paso ni una, a pastar con sus memeces a otra parte!
1259.
Última edición por Margotis el 14 Dic 2020, 07:30, editado 1 vez en total.
1260Cuando decía que si era capaz de mentir sobre lo de su novia, entonces no me extrañaría esa reacción respecto a ti.