Re: Feminismo y más
4961Calla que me he enterado que hay una cosa que se llama el candado de no sé dónde (era una nacionalidad, no se si rusa o que). Deja la autofelacion en na
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
undi escribió: 27 Jun 2018, 21:34 Calla que me he enterado que hay una cosa que se llama el candado de no sé dónde (era una nacionalidad, no se si rusa o que). Deja la autofelacion en na
Para los machitos del palo "es un orificio de salida no de entrada" "por detrás ni el bigote de una gamba" o del palo imagino que sí pero yo no lo veo así en absoluto.Alabama escribió: 27 Jun 2018, 21:54 Si se chupan sus propios pitos y se los meten por su propio ano ¿eso no les convierte en maricas? ¿O eso jamás?
Siempre lo he pensado. Reflexiones profundas que tiene unaAlabama escribió: 27 Jun 2018, 21:54 Si se chupan sus propios pitos y se los meten por su propio ano ¿eso no les convierte en maricas? ¿O eso jamás?
Jajajajajajajajaja
Cómo puede ser si los chinos la tienen corticaCulculina escribió: 27 Jun 2018, 22:42 El candado chino, creo que se llama, al menos mis amigos hace tiempo hablaban mucho de ello y lo llamaban así xDD
A ver, para el tío macho medio algo por el culo = mar&kong así que su propia gallinácea debería entrar en ese silogismo.Perracallejera escribió: 27 Jun 2018, 22:42 Total,total,es que es muy gore todo,la cosa es que como dice @metz eso está estático, qué sentido tiene???
Yo no creo que guarde relación alguna con ser marique con explorarse a uno mismo,lo veo como algo más abierto de mente.La estimulación anal en un hombre tiene más sentido que en nosotras porque masajeas la próstata, ahí tienen el punto G.Vamos que si a tu cari se la meten disfrutaría el doble que tú,en el caso que disfrutes... claro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados