Yo no entiendo que la gente no lave las brochas. Sobretodo las de la base que son las que más se ensucian y la de sellar con polvos, que en mi caso esa si no la lavo cada 3 días o así, se quedan los polvos dentro y hace que la brocha se quede de esparto.
Mi hermana tiene 4 brochas de malísima calidad en un neceser todas juntas. La del colorete tiene que tener restos hasta de los maderas de oriente que usábamos hace 10 o 15 años.
Re: Di lo que piensas bellecil
4982Y ahora en verano se secan super rápido y el gustito que da ponerse la base con la brocha limpita.
4983¿Cómo limpiais las brochas? Nunca consigo que se me queden como estaban.
4984Las de la base primero con desmaquillante en aceite y luego con cualquier champú/jabón de manos/gel que quiera gastar. Y para las demás me salto el aceite pero lo mismo. 2 o 3 lavadas por brocha hasta que quede perfecta y la pongo a secar bocabajo en una cosa de vanity tools para secar brochas.crispichicken escribió: 27 Jun 2018, 21:10 ¿Cómo limpiais las brochas? Nunca consigo que se me queden como estaban.
4985Ésto:crispichicken escribió:27 Jun 2018, 21:10 ¿Cómo limpiais las brochas? Nunca consigo que se me queden como estaban.
Una pastilla de jabón de coco natural (vale 2€) y agua.
Ñ
4988Con pastilla de jabon de manos como mejor me quedan, aunque con fairy tambien bien. Tengo un trasto parecido al que han puesto arriba para frotar, pero no es imprescindible.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
4989Las brochas yo las lavo cada 6-7 usos. También antes de estrenar, pero es que lavo todo lo que entra nuevo en casa, soy un poco mapache. Uso champú normalmente. A mí no me ha perdido pelo ninguna nunca.
Una cosa que no soporto es que me prueben productos en tienda, corner, etc... con las brochas que tienen; llevo la mía retráctil en el bolso por si acaso. Antes prefiero coger un poco de producto y decirles que ya me lo pruebo yo en casa, con mi luz y tal [me refiero a productos en polvo tipo colorete y eso]. Para cosas líquidas directamente pido muestra, pero con sus brochas no me dejo, lo siento.
Una cosa que no soporto es que me prueben productos en tienda, corner, etc... con las brochas que tienen; llevo la mía retráctil en el bolso por si acaso. Antes prefiero coger un poco de producto y decirles que ya me lo pruebo yo en casa, con mi luz y tal [me refiero a productos en polvo tipo colorete y eso]. Para cosas líquidas directamente pido muestra, pero con sus brochas no me dejo, lo siento.
4990Yo las dejo bajo el grifo con agua templada-caliente un poco, y ya después las lavo con pastilla de jabón de coco.
4991Yo tengo un brushegg de esos y una cosa de silicona que ocupa toda la pica, tiene ventosas, se pega a la pica y tiene muchas formas y dibujos en relieve para ir frotando, de vanity tools también. Pero no son imprescindibles y a veces por pereza no lo cojo.
4992Yo también tengo una alfombrilla para lavar brochas pero porque me confundí, yo quería una de tamaño pequeño. La uso una vez a la semana... No todas las semanas...
4993Gracias chicas. Me esmeraré mejor, que se me quedan siempre un poco pochas al lavarlas.
4994Yo uso el jabón sólido de freedom, antes usaba pastilla de jabón de coco pero tardaba más y sentía que las esponjas no quedaban limpias del todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4995Yo lo tengo y me pigmenta bien, me lo compré este año.Kira escribió: 26 Jun 2018, 16:55 Alguien tiene el duo Orgasm / Laguna mini de Nars que tenían en el Sephora? es que o me ha salido uno defectuoso o esto no pigmenta nada. Y el Orgasm lo tuve en grande y si que pigmentaba....
El Orgasm no lo tengo en grande pero los Laguna sí y comparando lo veo igual (es cierto que los Laguna en comparación con otros bronzers del mercado me parecen poco pigmentados).
Por cierto, yo me lo compre por el capricho de probar el Orgasm (no quería comprarme el grande pq no soy mucho de rosados y no estaba segura, prefiero del estilo de Luster, mi fav) y me da la impresión de que así tan en pequeñito no se puede sacar apenas provecho a los Laguna, no sé
4996Todavía no me ha llegado un pedido de Beautybay que estoy esperando. ¿Sabéis con que empresa de transportes trabajan?
4997Gracias, si la verdad que son bastante pequeñitos, tengo tambien uun colorete mini de Benefit y hasta cuesta meter la brocha, en comparación el de Sephora no se hace tan difícil de usar por el tipo de envase, yo lo compré por probar los laguna.Marla escribió: 28 Jun 2018, 05:45Yo lo tengo y me pigmenta bien, me lo compré este año.Kira escribió: 26 Jun 2018, 16:55 Alguien tiene el duo Orgasm / Laguna mini de Nars que tenían en el Sephora? es que o me ha salido uno defectuoso o esto no pigmenta nada. Y el Orgasm lo tuve en grande y si que pigmentaba....
El Orgasm no lo tengo en grande pero los Laguna sí y comparando lo veo igual (es cierto que los Laguna en comparación con otros bronzers del mercado me parecen poco pigmentados).
Por cierto, yo me lo compre por el capricho de probar el Orgasm (no quería comprarme el grande pq no soy mucho de rosados y no estaba segura, prefiero del estilo de Luster, mi fav) y me da la impresión de que así tan en pequeñito no se puede sacar apenas provecho a los Laguna, no sé
4998Yo para limpiar las brochas uso pastillas de jabón pequeñas normales, de esas que te daban en los hoteles, y oye, mano de santo.
4999Yo gasto jabón de Marsella o de lagarto de toda la vida y se quedan perfectas