Esto ya es de nivel muy pro, eh? Yo me quedaría callada de lo nerviosa que estaría, eso o un ataque de risa, que me conozco. XD
Re: Melovin
1303Lo suyo sería que estuviésemos todas juntas y que cada una le soltara una cosa (con [mention]Lana81[/mention] de traductora oficial)
1305Пожалуйста (pozhaluysta)!! Que, como ves, puede servir tanto para pedir por favor como para decir de nada.
Escuela oficial de idiomas parawera
1306Eso sería mu grandeGoodGirl escribió: 27 Jun 2018, 15:14 Lo suyo sería que estuviésemos todas juntas y que cada una le soltara una cosa (con @Lana81 de traductora oficial)
1309Si es que este foro enseña a la vez que entretiene
1311Ya tenemos confirmación oficial de lo de Hotel Transilvania... Lo de Octopus no estará relacionado con la peli seguro??
1312En ruso, el título de "Hotel Transilvania" es "Monstruos de vacaciones".
El pulpo se llama Kraken? Es que no he visto nunca ninguna peli de esta saga.
1313Es la tercera parte y los personajes se van de crucero, creo que aquí también es algo parecido.Lana81 escribió: 27 Jun 2018, 19:43 En ruso, el título de "Hotel Transilvania" es "Monstruos de vacaciones".
Si, el personaje es el Kraken, creo que es nuevo, no me suena de las anteriores.
1315Capaz es de haber sido él mismo, con lo que le gusta la Double Wear naranjakaryatide escribió: 27 Jun 2018, 21:27 Cárcel sin juicio al que haya elegido esa foto para el cartel
Aquí con el presentador del año pasado, Timor (creo)