Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4941
No había visto lo de ForoCoches,de dónde va a ser sino... alucino.Siempre me ha hecho "gracia" eso de que los hombres no pueden reprimir sus instintos s***ales tratando de culpabilizarnos a nosotras,como siempre,que somos unas provocadoras.Y qué pasa con nosotras??? no tenemos deseos s***ales?? somos plantas?? sin embargo no vamos ni acosando ni violando a nadie,que estacazo en el pecho le daba al hp.Que se la ponga dura su prima me ha parecido ya lo peor de lo peor,vaya gentuza hay en este mundo... con esos sí que hacía un barrio bueno yo,me sale la vena genocida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4942
Yo es que flipo, todos son amables hasta que les cortas el rollo, ahí muestran su verdadera cara, como jode el NO, que poco lo aceptan. Son intolerantes.

El otro día hablando con una amiga le comente, si te gusta un tío rechazalo a la primera, y dependiendo de su reacción contigo a partir de ahí sabrás mucho de su personalidad y valores. Es que no falla....
Imagen

4944
Pobrecito el de la captura, qué duro tiene que ser.
Mira de verdad, vaya puto asco, yo como Perra, le metía otro estacazo en el pecho.
Imagen

4945
undi escribió: 27 Jun 2018, 19:25 Y el de "y los que no tienen manos y ni se pueden Pajear" lo juro que tal cual me lo han dicho
¿Jarl? Pues que se quiten costillas y aprendan a chupársela, como esos mancos que pintan con la boca y vendían los calendarios para navidad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4946
Alabama escribió: 27 Jun 2018, 20:16
undi escribió: 27 Jun 2018, 19:25 Y el de "y los que no tienen manos y ni se pueden Pajear" lo juro que tal cual me lo han dicho
¿Jarl? Pues que se quiten costillas y aprendan a chupársela, como esos mancos que pintan con la boca y vendían los calendarios para navidad.
Jaja que bruta.

Pero acordaros del hilo en el antiguo de putas costeadas por a seguridad social...

4947
Mañica escribió: 27 Jun 2018, 20:19
Jaja que bruta.

Pero acordaros del hilo en el antiguo de putas costeadas por a seguridad social...
¿No sabes lo que digo? ¿Allí no había? Porque cuando yo era pequeña eran muy míticos, ahora ya no van por las casas :(
https://pintoresbocapie.com/productos-nuevos.aspx

4948
metz escribió: 27 Jun 2018, 17:33
Margaery escribió: 27 Jun 2018, 17:20 Yo últimamente veo que aquí todo dios se dice feminista pero a la hora de la verdad (cuando el agresor es tu amigo) no se moja nadie. Y hasta los ovarios estoy. Porque muy bonito ir a las máis contra la Manada, que no te los vas a cruzar en tu vida, pero cuando el agresor es colega "no hay que precipitarse". Lo que tenía que precipitarse es un piano sobre las cabezas de toda esta gente postureta.
O el típico denunciado o incluso condenado "en falso" que tanta gente conoce. Claro, cuando es su amigo siempre es mentira, no? Lo podría llegar a entender si se tratase de un padre o de un hijo (aunque me repugna sólo de pensarlo) pero por un puto amigo, en serio? Me entero de que un amigo mío es así y no me vuelve a ver en su vida.
Yo es que esto lo estoy viviendo ahora con un ex-amigo, que mira, yo sabía que había mierda y me alejé cuando su ahora ex novia me bloqueó en whatsapp (mantuve la amistad por ella, básicamente, para que tuviese una cara amiga en el momento). Pues lo dejaron y ha salido toda la mierda y hay gente que mucho "oh la manada fatal" pero tienen a este delante de sus narices y no dicen nada? Anda a cagar, con la hipocresía a otra parte. He cortado relación con todo aquel que se lleve con él, no quiero p**a escoria en mi vida ya. Y esto gente con el "yo si te creo" de foto de perfil, que ya me jodería.
Además esto lo sabe la ex de buena mano porque tiene acceso a su cuenta de twitter y me lo ha contado, que le siguen llegando privados de gente diciéndole lo mala que es ELLA por inventarse que la maltrataba, gente que se dice feminista, que va a las manis contra la Manada y toda la pesca. Muy fuerte. Y estoy HASTALCOÑO. Y escribiéndolo me he quedado una poca más a gusto. El de la captura ya lo vi hace tiempo y bueno, es forocoches, ya nada de lo que salga de ahí me sorprende la verdad xD

4949
metz escribió: 27 Jun 2018, 17:33
Margaery escribió: 27 Jun 2018, 17:20 Yo últimamente veo que aquí todo dios se dice feminista pero a la hora de la verdad (cuando el agresor es tu amigo) no se moja nadie. Y hasta los ovarios estoy. Porque muy bonito ir a las máis contra la Manada, que no te los vas a cruzar en tu vida, pero cuando el agresor es colega "no hay que precipitarse". Lo que tenía que precipitarse es un piano sobre las cabezas de toda esta gente postureta.
O el típico denunciado o incluso condenado "en falso" que tanta gente conoce. Claro, cuando es su amigo siempre es mentira, no? Lo podría llegar a entender si se tratase de un padre o de un hijo (aunque me repugna sólo de pensarlo) pero por un puto amigo, en serio? Me entero de que un amigo mío es así y no me vuelve a ver en su vida.
Mi respuesta a lo de y se pasó X días en la cárcel siendo mentira siempre es pues si un juez lo consideró así, igual no era tan mentira.
Imagen

4950
Mañica escribió: 27 Jun 2018, 18:29 Lo que dice el de la captura, muy bestia, pero yo lo he oído mil veces. Que si ellos piensan a todas horas en sexo, que si no sabemos lo que es no poder controlar mirar, etc.

Y el top de los top. “Cualquier mujer puede conseguir sexo sin pagar pero los hombres no”.
Es que si a una mujer le das asco ya no físicamente sino como persona, háztelo mirar. Seguro que él estaría encantado de hacérselo por obligación con una fea/gorda/cualquier otro insulto que pueda encontrar hacia una mujer que no les guste.. Lo de que el sexo es un derecho me deja picueta.

4951
Alabama escribió: 27 Jun 2018, 20:23
Mañica escribió: 27 Jun 2018, 20:19
Jaja que bruta.

¿No sabes lo que digo? ¿Allí no había? Porque cuando yo era pequeña eran muy míticos, ahora ya no van por las casas :(
https://pintoresbocapie.com/productos-nuevos.aspx
Siiiii si todos los años teníamos un calendario de esos en mi casa, de los de mesa que se quedaban en forma triangular e ibas pasando meses...anda que no estuvo años mi madre comprándoselos!

Decía bruta por lo de las costillas!!!

4954
Mañica escribió: 27 Jun 2018, 20:55
Alabama escribió: 27 Jun 2018, 20:51 Es que cuenta la leyenda que es así como se consigue :roll:
Como Prince! :lol:
Yo me lo sé de Marilyn Manson.

4956
undi escribió: 27 Jun 2018, 17:04 El nivelazo de los onvres que pululan por ahí es patético.... Lo acabo de ver en fb.

Imagen
A juego
Imagen

Y nada que ver con esto
Imagen

Pero oye, que tiene suerte y ahora van a legalizar la eutanasia para enfermos incurables
Imagen

4957
morla escribió: 27 Jun 2018, 21:05 Yo lo he visto hacer y con costillas jaja
Pues tendría que tener dierna,porque esa flexibilidad no es normal... pero sí a mí también me consta de la existencia de estas prácticas sin necesidad de desencostillarte, pero tiene que ser dificilísimo, a menos que eso,dierma y se te meta en la boca sola.

Lo de Concepción es entendible teniendo en cuenta que es un abanderada de la esclavitud s*xual,p**a no sé pero asquerosa es como ella sola.Estoy siendo muy brusca hoy,lo siento pero es que me nace...
Última edición por Perracallejera el 27 Jun 2018, 21:28, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

.

4958
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 18:20, editado 1 vez en total.

4959
Shuck escribió: 27 Jun 2018, 21:27 Pero aunque lo consigas hacer tiene que ser imposible disfrutar no?
Es como comerse un Donut haciendo el pino, por muy bueno que esté no compensa.
Teniendo en cuenta que hablamos de tíos que son capaces de follarse un melón después de calentarlo en el micro ...

4960
A mí de verdad es que me perturba, después quién paga la minusvalía cuando se quede enchepado de esos retorcimientos??? coño que nadie es de látex por muy flexible que seas,he buscado pruebas gráficas por los interneses y los notas lo hacen como el que se hace un cola cao,se repachingan en un momentito como si nada,como si no les costara y es muy bizarro todo.A mí que me dejen de rollos,los autofeladores son contorsionistas del circo du soleil sí o sí.

Y nosotras podemos comernos la chocha a nosotras mismas?? cómo me digáis que sí es cuando me quedo mojama del to.