4359
por Bisweet
Forera de pro
A ver, nos pongamos como nos pongamos, sea o no un privilegiado porque tenga colchón económico, lo que sea, Willy tiene un veto tremendo y negar eso es negar una evidencia que el ser un privilegiado no le resta importancia, que a otros les vaya peor que a él no significa nada tampoco igual les va peor por otros mil motivos, y a Willy no le iba mal en su día, y ahora sí, le va mal en España, eso es un hecho incuestionable y todos sabemos por qué, y ojo que no era un Antonio Banderas, ni un Luis Tosar, pero si te vas a ver la lista de películas en las que ha participado era importante eh, y eso se acabó para él.
Tampoco estoy muy de acuerdo en que tenga a taaanta gente apoyándolo de su gremio de actores, por lo menos de puertas para afuera serán 4, igual por dentro son más, pero muy pocos lo manifiestan, y habrá directores que seguramente querrían trabajar con él, estoy seguro, pero no pueden, y cuando un director no puede contar con alguien que quiere, ya me dirás... a día de hoy los productores no le quieren ni en pintura.
Por cierto, en esto que te copio estoy totalmente en desacuerdo.
"Si trabajar en cine y televisión solo es apetecible por el sueldo, es un coñazo y creatividad O"
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"