metz escribió: 27 Jun 2018, 17:33
Margaery escribió: 27 Jun 2018, 17:20
Yo últimamente veo que aquí todo dios se dice feminista pero a la hora de la verdad (cuando el agresor es tu amigo) no se moja nadie. Y hasta los ovarios estoy. Porque muy bonito ir a las máis contra la Manada, que no te los vas a cruzar en tu vida, pero cuando el agresor es colega "no hay que precipitarse". Lo que tenía que precipitarse es un piano sobre las cabezas de toda esta gente postureta.
O el típico denunciado o incluso condenado "en falso" que tanta gente conoce. Claro, cuando es su amigo siempre es mentira, no? Lo podría llegar a entender si se tratase de un padre o de un hijo (aunque me repugna sólo de pensarlo) pero por un puto amigo, en serio? Me entero de que un amigo mío es así y no me vuelve a ver en su vida.
Yo es que esto lo estoy viviendo ahora con un ex-amigo, que mira, yo sabía que había mierda y me alejé cuando su ahora ex novia me bloqueó en whatsapp (mantuve la amistad por ella, básicamente, para que tuviese una cara amiga en el momento). Pues lo dejaron y ha salido toda la mierda y hay gente que mucho "oh la manada fatal" pero tienen a este delante de sus narices y no dicen nada? Anda a cagar, con la hipocresía a otra parte. He cortado relación con todo aquel que se lleve con él, no quiero p**a escoria en mi vida ya. Y esto gente con el "yo si te creo" de foto de perfil, que ya me jodería.
Además esto lo sabe la ex de buena mano porque tiene acceso a su cuenta de twitter y me lo ha contado, que le siguen llegando privados de gente diciéndole lo mala que es ELLA por inventarse que la maltrataba, gente que se dice feminista, que va a las manis contra la Manada y toda la pesca. Muy fuerte. Y estoy HASTALCOÑO. Y escribiéndolo me he quedado una poca más a gusto.
El de la captura ya lo vi hace tiempo y bueno, es forocoches, ya nada de lo que salga de ahí me sorprende la verdad xD