biochic escribió: 27 Jun 2018, 18:31
Alabama escribió: 27 Jun 2018, 16:42
biochic escribió: 27 Jun 2018, 16:27
Doraemon escribió: 27 Jun 2018, 15:51
Madre mia cuántas menciones me encuentro al volver a conectar! He estado muy liada en el trabajo.
De Leonor y Nome si lo sabía del otro foro.
Como dato gracioso sobre mi proceso de auto-aprendizaje: mis primeras lecturas en castellano fueron el Hola! De allí mi afición voxpopulera! Ja ja!
Pero tia pipas dinos de dónde eres!!!!!!
Hombre es evidente que no quiere decirlo
Aunque si
Me lo quiere decir
Personalmente no pondré objeciones.
Enhorabuena @PinkiePie
¿Y cuántos meses dices que nos esperan ahora de leerte quejarte del Mir?
Pues no se por qué. Que lo ponga en hidden pero vamos, que no es como dar el dni
Yo qué sé, hay gente pa tó, lo mismo es de Turkmenistán y son sólo dos personas de ahí viviendo en toda España!!
Mañica escribió: 27 Jun 2018, 19:44
metz escribió: 27 Jun 2018, 19:39
Gracias chicas
Estoy flipando con los precios de los móviles, lo más barato entre lo decente pasa de los 100 euros y yo hace 4 años me compré un móvil bueno por 180
Los que antes valían 60 ahora valen más de 100 y los que valían 200 ahora 300. Miraré los ZTE...
Si, la burbuja de los móviles...y antes uno bueno era gastarte 400, ahora los gama alta van a los mil eurazos.
Ya ves, con pensar lo que valía el primer iphone y ahora el X vale 1200 el barato
Aunque hasta ellos ves que es un error
Diferentes analistas han indicado que el iPhone X de 2018 con panel de 5,8 pulgadas constaría entre 800 y 900 dólares, dado que ha llegado al límite de lo que los usuarios están dispuestos a pagar por sus teléfonos móviles. Las ventas del iPhone X, cuyo coste sobrepasa de largo los 1.000 euros, no han sido todo lo buenas que podría esperarse y puede que los de Cupertino se retracten respecto a esta política de precios…O que el sector de móviles de más de 1.000 euros sea completado por el iPhone X Plus.
Se habla de que esta variante costará cerca de 1.000 dólares pero es probable que su precio se infle para poder bajar más el precio del modelo de mayor tamaño y mejorar las ventas de este último. Todo ello afectaría, como consecuencia, al precio del iPhone X barato, un modelo con panel LCD que heredaría el diseño del actual iPhone X pero con un precio muy inferior.
Un importante analista de Morgan Stanley ahora señala un posible precio inicial de 999 dólares para el iPhone más grande que Apple haya construido jamás, pero lo más llamativo es el precio del iPhone X barato por el que apuesta el experto en la compañía de Cupertino. Según sus previsiones, el iPhone X con pantalla LCD podría comercializarse por menos de 700 dólares, siendo esta cifra algo superior dependiendo de la memoria interna de la variante escogida.
No obstante, y conociendo la política de precios de Apple, el analista señala que, en el peor de los casos, este iPhone X barato podría costar hasta 799 dólares, quedando excesivamente cerca de los actuales iPhone 8. Por supuesto, hasta la segunda semana de septiembre no podremos saber cuánto de razón tienen estas especulaciones sobre el precio de los iPhone X de 2018.