Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

31441
Enhorabuena [mention]PinkiePie[/mention]
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

31442
La hemos puesto a 280 a ver...

Según internete es de 1900 a 1930 porque tiene el marco abierto :wirr: Es lo máximo que he podido averigüar :jiji: Bueno, y que ya decía yo que me sonaba la marca, que justo me estoy leyendo un libro en el que el protagonista es escritor y se compra una underwood que le cuesta un pastiche y escribe con ella.

31443
Se me pasó felicitarte! [mention]PinkiePie[/mention] enhorabuena!! Iba a preguntarte de qué iba tu especialidad porque a veces hoy a mi madre que la mandan a eso y luego a nefro y siempre me quedo en plan ¿qué será?. Creo que negro debe de molar mucho.
Los años de MIR te veremos por aquí comentando en tu turno, ya verás!
[mention]Maitia[/mention] Esa marca es de las mas conocidas (Olivetti, Remington, Underwood,... son las míticas, sobretodo la Underwood es famosa). No se donde eres pero si hay algo de moderneo alguien te la querrá comprar fijo. Todos los intralerders que escriben poesía y aspirantes a ello tienen una maquina de ese rollo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

31444
PinkiePie escribió: 27 Jun 2018, 16:32 Muchísimas gracias, chicas!
Pues ya está, ya se acabó, ya soy médica, ya paso de ser estudiante de medicina a estudiante del MIR :D:
Enhorabuena campeona!
Imagen

31445
Gracias chicas :flor: Estoy flipando con los precios de los móviles, lo más barato entre lo decente pasa de los 100 euros y yo hace 4 años me compré un móvil bueno por 180 :cafe: Los que antes valían 60 ahora valen más de 100 y los que valían 200 ahora 300. Miraré los ZTE...
Imagen

31446
metz escribió: 27 Jun 2018, 19:39 Gracias chicas :flor: Estoy flipando con los precios de los móviles, lo más barato entre lo decente pasa de los 100 euros y yo hace 4 años me compré un móvil bueno por 180 :cafe: Los que antes valían 60 ahora valen más de 100 y los que valían 200 ahora 300. Miraré los ZTE...
Si, la burbuja de los móviles...y antes uno bueno era gastarte 400, ahora los gama alta van a los mil eurazos.

31447
Mi samsung galaxy j7 acaba de sobrevivir a un baño con una botella de agua de medio litro, así que voto por uno así, pero creo que anda más cerca de los 200 que de los 50.......

31448
Mañica escribió: 27 Jun 2018, 19:44
metz escribió: 27 Jun 2018, 19:39 Gracias chicas :flor: Estoy flipando con los precios de los móviles, lo más barato entre lo decente pasa de los 100 euros y yo hace 4 años me compré un móvil bueno por 180 :cafe: Los que antes valían 60 ahora valen más de 100 y los que valían 200 ahora 300. Miraré los ZTE...
Si, la burbuja de los móviles...y antes uno bueno era gastarte 400, ahora los gama alta van a los mil eurazos.
Sí, sí, han pasado la barrera de los 1000 y para arriba. Miedo me da lo que cueste el próximo iPhone, son una estafa.
Imagen

31449
biochic escribió: 27 Jun 2018, 18:31
Alabama escribió: 27 Jun 2018, 16:42
biochic escribió: 27 Jun 2018, 16:27
Doraemon escribió: 27 Jun 2018, 15:51 Madre mia cuántas menciones me encuentro al volver a conectar! He estado muy liada en el trabajo.

De Leonor y Nome si lo sabía del otro foro.

Como dato gracioso sobre mi proceso de auto-aprendizaje: mis primeras lecturas en castellano fueron el Hola! De allí mi afición voxpopulera! Ja ja!
Pero tia pipas dinos de dónde eres!!!!!! :popcorn:
Hombre es evidente que no quiere decirlo :mrgreen:
Aunque si Me lo quiere decir Personalmente no pondré objeciones.

Enhorabuena @PinkiePie :ok: ¿Y cuántos meses dices que nos esperan ahora de leerte quejarte del Mir? :meparto:
Pues no se por qué. Que lo ponga en hidden pero vamos, que no es como dar el dni :hide1:
Yo qué sé, hay gente pa tó, lo mismo es de Turkmenistán y son sólo dos personas de ahí viviendo en toda España!!
Mañica escribió: 27 Jun 2018, 19:44
Ya ves, con pensar lo que valía el primer iphone y ahora el X vale 1200 el barato :wirr:
Aunque hasta ellos ves que es un error
Diferentes analistas han indicado que el iPhone X de 2018 con panel de 5,8 pulgadas constaría entre 800 y 900 dólares, dado que ha llegado al límite de lo que los usuarios están dispuestos a pagar por sus teléfonos móviles. Las ventas del iPhone X, cuyo coste sobrepasa de largo los 1.000 euros, no han sido todo lo buenas que podría esperarse y puede que los de Cupertino se retracten respecto a esta política de precios…O que el sector de móviles de más de 1.000 euros sea completado por el iPhone X Plus.

Se habla de que esta variante costará cerca de 1.000 dólares pero es probable que su precio se infle para poder bajar más el precio del modelo de mayor tamaño y mejorar las ventas de este último. Todo ello afectaría, como consecuencia, al precio del iPhone X barato, un modelo con panel LCD que heredaría el diseño del actual iPhone X pero con un precio muy inferior.

Un importante analista de Morgan Stanley ahora señala un posible precio inicial de 999 dólares para el iPhone más grande que Apple haya construido jamás, pero lo más llamativo es el precio del iPhone X barato por el que apuesta el experto en la compañía de Cupertino. Según sus previsiones, el iPhone X con pantalla LCD podría comercializarse por menos de 700 dólares, siendo esta cifra algo superior dependiendo de la memoria interna de la variante escogida.

No obstante, y conociendo la política de precios de Apple, el analista señala que, en el peor de los casos, este iPhone X barato podría costar hasta 799 dólares, quedando excesivamente cerca de los actuales iPhone 8. Por supuesto, hasta la segunda semana de septiembre no podremos saber cuánto de razón tienen estas especulaciones sobre el precio de los iPhone X de 2018.
Última edición por Alabama el 27 Jun 2018, 20:10, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

31450
Felicidades Pinkie

Maitia, el mundo de segunda mano es complicado. Los precios altos suelen estar inflados y no se venden nunca. Mira precios en todocoleccion mejor que en wallapop.

31451
Yo creo que han ido subiendo y subiendo cuando además la tecnología ya está hecha. Mejoran la cámara o la fluidez pero tampoco es tantisisisima diferencia en estos dos últimos años como para justificar unas subidas tan brutales en los precios de los móviles.

31455
Diamante Woman escribió: 27 Jun 2018, 20:18
Elounda escribió: 27 Jun 2018, 20:17 Mi casero me invita a cenar :wirr:
Cuentanos cuentanos mujer... ¿Le vas a decir que sí?
Si porque quiero que me venda el piso pero espero que no se piense nada raro...que soy soltera pero yaaaa
Imagen

31457
Te va a hacer una oferta que no podrás rechazar :loll: :loll:
Vete a por unas rodilleras cómodas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

31459
Yo por fin me he comprado otro móvil porque mi Xiaomi me salió malísimo, 2 años tiene y parece que lleva conmigo 10. Va fatal desde hace ya un montón. La batería le dura nada y menos, se apaga de repente varias veces al día, se descarga de repente y si le quito la batería y la vuelvo a poner recupera carga, es muy raro. Le compré una batería nueva y hacía exactamente lo mismo.

Ahora me he pillado el huawei p8 lite, tengo unas ganas de que me llegue ya. Además me he comprado unas fundas monísimas, que me vienen 6 por 10 euros, en varios colores
Imagen

31460
Muchísimas gracias a todas, de corazón 😻

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] todavía no es mi especialidad :D: es el médico general del hospital, nefro me gusta mucho, pero interna me parece más completa al abarcar todo.
Imagen