Re: Olores que dan ganas de comerselos
121Yo he repuesto hoy la loción de vainilla y canela de Korres. Huele de muerte y sin porquerías!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Mi favo era la de membrillo que se cargaron.Eurydice escribió: 29 Abr 2018, 20:37 Yo he repuesto hoy la loción de vainilla y canela de Korres. Huele de muerte y sin porquerías!
Uy pintaza, he de olisquearlaEurydice escribió: 29 Abr 2018, 20:37 Yo he repuesto hoy la loción de vainilla y canela de Korres. Huele de muerte y sin porquerías!
Es un perfume sexy e insinuante, con su fragancia a moras y vainilla pretende conquistar a su paso. Las notas de salida nos evocan a las zarzamoras azucaradas y a la fresca bergamota italiana. No obstante, la composición principal es de vainilla, almizcle y maderas preciosas.
Grupo Olfativo: Floral Frutal Gourmand, ver más
Salida: zarzamora , bergamota, pera
Corazón: grosellas negras, crema batida, malvavisco,jazmin, madreselva
Fondo: vainilla, madera de cachemira
Sugarland llega a Mercadona con dos cremas corporales: Banana Attraction y Vanilla Addiction. Sugarland es una edición limitada de La Perfumería de Mercadona.
Sugarland te ofrece una hidratación corporal con deliciosos olores que te transportarán a momentos felices llenos de dulces notas.
Sugarland Banana Attraction
La crema corporal Banana Attraction de Sugarland tiene un irresistible olor a batido de plátano y galletas, el cremoso postre del verano por excelencia.
Sugarland Vanilla Addiction
La hidratante Vanilla Addiction de Sugarland apuesta por todo un clásico, el olor a tarta de vainilla y manzana.
Mareas escribió: 27 Jun 2018, 09:05 Yo sigo enamorada del gel de higos de Cottage. Creo que probaré más olores de la marca.
En perfumerías gotta está seguro y el otro día fui a un súper y la vi, pero no recuerdo si era un caprabo o un consum uno de los dos.
En mi caso la compré en una web que le llama Glamtown, dónde yo vivo no los he visto en tiendas fisicas.
Huelen bien, a lo mejor me las compro para invierno... La de plátano no es veraniega tampoco. Tendría que probarlas en la piel de todos modos, pero en principio me han gustado, sin volverme loca tampoco.chicles escribió: 26 Jun 2018, 22:34 Sigo con mi monólogo
¿Habéis probado las cremas estas que ha sacado Mercadona? Me llama mucho la de plátano
Sugarland llega a Mercadona con dos cremas corporales: Banana Attraction y Vanilla Addiction. Sugarland es una edición limitada de La Perfumería de Mercadona.
Sugarland te ofrece una hidratación corporal con deliciosos olores que te transportarán a momentos felices llenos de dulces notas.
Sugarland Banana Attraction
La crema corporal Banana Attraction de Sugarland tiene un irresistible olor a batido de plátano y galletas, el cremoso postre del verano por excelencia.
Sugarland Vanilla Addiction
La hidratante Vanilla Addiction de Sugarland apuesta por todo un clásico, el olor a tarta de vainilla y manzana.
Si me cambié el nick! Ay calla que en la página que acabo de ver si pone que es para el culete, que lío jaja Pues huele muy suave y dulce, no es un olor super intenso de estos que cansan, tiene un deje como a canela y albaricoquechicles escribió: 06 Jul 2018, 20:47 Ay de Lush ahora no conozco muchas cosas, a qué huele el Rump @RoyalBacon???
por cierto, te has cambiado el nick, no??
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados