Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
301[mention]Miss Dahlia[/mention] a mí el hierro que me sube en dos días los niveles es el ferronemis de bipole, además no sienta mal.
Super normal. Eso y apetecerte mucho algo, cocinarlo o bajar a comprarlo a propósito, darle un mordisco y que te dé ascoHarukita escribió: 28 Jun 2018, 11:45 Pues por ahora el dulce no me da problemas. Lo que sí no to es que enseguida me lleno y paso de extremo a extremo. Tengo mucha hambre y de golpe, a los 2 mordiscos estoy llena.
La verdad que ascos aún no le he pillado a nada, en plan vomitos tampoco. Reconozco que a veces siento como un nudo en la garganta, pero no pasa de ahí la cosa.Rabbit escribió: 28 Jun 2018, 19:46Super normal. Eso y apetecerte mucho algo, cocinarlo o bajar a comprarlo a propósito, darle un mordisco y que te dé ascoHarukita escribió: 28 Jun 2018, 11:45 Pues por ahora el dulce no me da problemas. Lo que sí no to es que enseguida me lleno y paso de extremo a extremo. Tengo mucha hambre y de golpe, a los 2 mordiscos estoy llena.
Me alegro de que te hayan tranquilizado tanto. Yo añadiría que la fruta y la verdura estén bien lavadas si las vas a comer crudas.Nuit escribió: 19 Oct 2018, 11:23 Hola chicas, veo que está este post un poco abandonado y a mí me parece muy interesante. Mi matrona las únicas especificaciones que me ha dado ha sido no comer carnes y pescados sin cocinar y cuidado con los lácteos crudos. Punto. Jamón me ha dado vía libre si la curación es superior a 24 meses(un ibérico). Y embutidos cocidos vía libre(mortadela, jamón de York etc). Todo lo demás lo que quiera. Mis gatos caseros que no hay ningún problema con ellos. Me asombra que a cada una nos den especificaciones diferentes. Y me siento mala madre a diario pq me llegan informaciones contrarias allá por dónde miro. He buscado una app que se recomendaba aquí, mami town pero yo no la encuentro...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados