Re: Feminismo y más
4924Y Beyoncé la feminista empoderada como es que está con semejante neandertal?
4925Eso me pregunto yo también.metz escribió: 27 Jun 2018, 15:19 Y Beyoncé la feminista empoderada como es que está con semejante neandertal?
4927Porque es un feminismo de postureo. Empondérate y cómo mola ser mujer, pero no cuestiones las bases del patriarcado.metz escribió: 27 Jun 2018, 15:19 Y Beyoncé la feminista empoderada como es que está con semejante neandertal?
4928Porque su feminismo es del liberal rancio? Del empoderate a base de ser la primera tú y pasando de lo y las demás, sin cuestionar por qué siempre canto hipersexualizada y canciones de que quiero un anillo, como la JLo, que como vuelva a escuchar la cancion de ''el anillo pa cuando me corto las venas''.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4930queeeeeeeeeee de primeras me ha salido una carcajada pero luego me ha dado miedo, este pirao es capaz de cualquier cosa. Yo alucino pero mucho, y pensar que infraseres así los puedes tener bien cerca, yo no tengo relación directa con ninguno pero si conozco a varios que estoy segura de que son así tal cual
4931Yo últimamente veo que aquí todo dios se dice feminista pero a la hora de la verdad (cuando el agresor es tu amigo) no se moja nadie. Y hasta los ovarios estoy. Porque muy bonito ir a las máis contra la Manada, que no te los vas a cruzar en tu vida, pero cuando el agresor es colega "no hay que precipitarse". Lo que tenía que precipitarse es un piano sobre las cabezas de toda esta gente postureta.
4932Yo he escuchado ese tipo de argumentos a mi alrededor demasiado (especialmente en mi trabajo) a tíos que justifican la prostitución porque claro, ¿y los feos qué? Y así. Nivelón.
4933O el típico denunciado o incluso condenado "en falso" que tanta gente conoce. Claro, cuando es su amigo siempre es mentira, no? Lo podría llegar a entender si se tratase de un padre o de un hijo (aunque me repugna sólo de pensarlo) pero por un puto amigo, en serio? Me entero de que un amigo mío es así y no me vuelve a ver en su vida.Margaery escribió: 27 Jun 2018, 17:20 Yo últimamente veo que aquí todo dios se dice feminista pero a la hora de la verdad (cuando el agresor es tu amigo) no se moja nadie. Y hasta los ovarios estoy. Porque muy bonito ir a las máis contra la Manada, que no te los vas a cruzar en tu vida, pero cuando el agresor es colega "no hay que precipitarse". Lo que tenía que precipitarse es un piano sobre las cabezas de toda esta gente postureta.
4934Pero en este foro no está ¿no? Entonces nick.
Esa captura espero que sea ironía fino que no pillo, porque vaya se está dejando peor que a un mono.
4936Lo del condenado en falso que todo el mundo conoce es de risa, no falla oigan!metz escribió: 27 Jun 2018, 17:33O el típico denunciado o incluso condenado "en falso" que tanta gente conoce. Claro, cuando es su amigo siempre es mentira, no? Lo podría llegar a entender si se tratase de un padre o de un hijo (aunque me repugna sólo de pensarlo) pero por un puto amigo, en serio? Me entero de que un amigo mío es así y no me vuelve a ver en su vida.Margaery escribió: 27 Jun 2018, 17:20 Yo últimamente veo que aquí todo dios se dice feminista pero a la hora de la verdad (cuando el agresor es tu amigo) no se moja nadie. Y hasta los ovarios estoy. Porque muy bonito ir a las máis contra la Manada, que no te los vas a cruzar en tu vida, pero cuando el agresor es colega "no hay que precipitarse". Lo que tenía que precipitarse es un piano sobre las cabezas de toda esta gente postureta.
Si fuera mentira solo con amigos..simplemente con conocidos o gente que has visto 4 veces en la vida y que en realidad que coño sabrás lo que es o deja de ser
4937Si el otro día dijo lo mismo una concejala del PP creo que de Pinto, cuando la vi en la tele no daba créditoundi escribió: 27 Jun 2018, 17:24 Yo he escuchado ese tipo de argumentos a mi alrededor demasiado (especialmente en mi trabajo) a tíos que justifican la prostitución porque claro, ¿y los feos qué? Y así. Nivelón.
4938Lo que dice el de la captura, muy bestia, pero yo lo he oído mil veces. Que si ellos piensan a todas horas en sexo, que si no sabemos lo que es no poder controlar mirar, etc.
Y el top de los top. “Cualquier mujer puede conseguir sexo sin pagar pero los hombres no”.
Y el top de los top. “Cualquier mujer puede conseguir sexo sin pagar pero los hombres no”.
4939Y el de "y los que no tienen manos y ni se pueden Pajear" lo juro que tal cual me lo han dicho
4940Sí,explotando a mujeres en Sri Lanka con su línea de ropa... cuyo emblema trata de empoderar a las mujeres,inspirarlos y apoyarlas, tócate el coño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||