¡Enhorabuena [mention]sanyo[/mention]! ¡Qué buena noticia!
Yo puedo decir que he conocido a la primera influenser de este nuestro foro, es decir, [mention]WideAwake[/mention] :D
Re: Di lo que piensas
3844Ah vale, yo es que me la hice con 18 (5 años ya ) y sí había límite. Pero aún se llamaban laCaixa, no imagin ni Caixabank y el logo era la estrella de toda la vida de dios xD A mí me viene muy cómoda porque mi padre o mi madre pueden ingresarme dinero sin comisiones cuando lo necesito y en estos 5 años no he tenido comisiones de estas misteriosas ni nada, único que una vez me cobraron dos veces el gas pero fue cosa de gasnatural, no de ellos.Garp escribió: 20 Feb 2018, 18:22No hay límite de edad, ahora por lo menos, que la Imagin se la hice a mi madre hace poco.Margaery escribió: 20 Feb 2018, 18:11 @sanyo no sé que edad tienes pero con imagin (la caixa de toda la vida) hasta creo que son los 28 o 26 no te cobran nada. Yo estoy muy contenta y además de tener la banca online, que funciona bastante bien, tienen bastantes sucursales, al menos donde yo vivo y te solucionan todo bastante bien si tienes cualquier problema con la online.
3845[mention]sanyo[/mention] enhorabuena!
[mention]<S>[/mention] menos mal que estás bien, espero que estés ya mejor .
Tengo un super dilema laboral... Esta tarde me ha llamado una empresa (de la misma actividad en la que estoy) para hacerme una oferta.
Como ya he lloriqueado en algún post, últimamente estoy un poco amargadita en mi trabajo actual porque se fue una compañera y como no la han sustituido (ni se ven intenciones de hacerlo), asumimos sus funciones el resto y vamos de culo. El horario y las condiciones son muy muy buenas y tengo unos compañeros magníficos, pero es una empresa en la que la gente que acaba quemada, acaba demasiado harta y huyendo sin mirar atrás. En cuanto a la continuidad, me renovaron el contrato hace nada y en teoría en dos meses me hacen indefinida.
Pues bien, en la empresa que me ha llamado haría las mismas funciones que estoy haciendo ahora (sin tener que asumir las de la compañera que se fue). Las condiciones también son muy buenas, con un horario muy muy flexible y... 200€ más de sueldo. En principio me harían un contrato de tres meses y después ya me pasan directamente a indefinida (con revisión de contrato y probablemente aumento de sueldo).
La cosa está en que tendría que cambiar de ciudad (aunque el tema alquiler no es problema porque tenemos vivienda en esa ciudad también) pero sí gastaría más en transporte y desplazamientos.
Igual leído así me decís: pero tosta, cómo lo estás dudando? , pero soy doña "y si" y no sé qué hacer...
Por una parte sé que el ritmo de trabajo que llevo ahora y las nuevas funciones (que no me gustan absolutamente nada) va a hacer que acabe más quemada que la pipa de un indio, pero por otra me da miedete no encajar bien en la nueva empresa o que la relación con los compañeros no sea tan buena como en la de ahora.
[mention]<S>[/mention] menos mal que estás bien, espero que estés ya mejor .
Tengo un super dilema laboral... Esta tarde me ha llamado una empresa (de la misma actividad en la que estoy) para hacerme una oferta.
Como ya he lloriqueado en algún post, últimamente estoy un poco amargadita en mi trabajo actual porque se fue una compañera y como no la han sustituido (ni se ven intenciones de hacerlo), asumimos sus funciones el resto y vamos de culo. El horario y las condiciones son muy muy buenas y tengo unos compañeros magníficos, pero es una empresa en la que la gente que acaba quemada, acaba demasiado harta y huyendo sin mirar atrás. En cuanto a la continuidad, me renovaron el contrato hace nada y en teoría en dos meses me hacen indefinida.
Pues bien, en la empresa que me ha llamado haría las mismas funciones que estoy haciendo ahora (sin tener que asumir las de la compañera que se fue). Las condiciones también son muy buenas, con un horario muy muy flexible y... 200€ más de sueldo. En principio me harían un contrato de tres meses y después ya me pasan directamente a indefinida (con revisión de contrato y probablemente aumento de sueldo).
La cosa está en que tendría que cambiar de ciudad (aunque el tema alquiler no es problema porque tenemos vivienda en esa ciudad también) pero sí gastaría más en transporte y desplazamientos.
Igual leído así me decís: pero tosta, cómo lo estás dudando? , pero soy doña "y si" y no sé qué hacer...
Por una parte sé que el ritmo de trabajo que llevo ahora y las nuevas funciones (que no me gustan absolutamente nada) va a hacer que acabe más quemada que la pipa de un indio, pero por otra me da miedete no encajar bien en la nueva empresa o que la relación con los compañeros no sea tan buena como en la de ahora.
Última edición por tostadita el 20 Feb 2018, 19:19, editado 1 vez en total.
3847[mention]tostadita[/mention], ¿tienes que hacer entrevista previa o es oferta en firme? Si puedes verlos a ellos antes de tomar una decisión yo creo que te facilitaría las cosas.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3848Eleanor escribió: 20 Feb 2018, 19:05
Yo puedo decir que he conocido a la primera influenser de este nuestro foro, es decir, @WideAwake :D
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
3849Mí consejo, cambia mientras seas joven. Luego da más pereza. Son 200 euros más al mes y gente maja (y no maja) hay en todos los lados.
Medita también si dónde estás suelen revisar frecuentemente los sueldos, que eso es importante no vaya a ser que te pegues cinco años sin subidas...
Medita también si dónde estás suelen revisar frecuentemente los sueldos, que eso es importante no vaya a ser que te pegues cinco años sin subidas...
3850Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3851Es oferta en firme [mention]Eleanor[/mention]
El director general de la empresa de la oferta trabajó hace algunos años en la empresa donde trabajo ahora, por eso conoce tan bien el perfil de persona concreto que necesita.
Se ve que aún tiene relación con gente de la empresa y le han dado buenas referencias.
A mí es que esto me pilla un poco en bragas, nunca me han caído las cosas así de la nada, entonces esto de que me hagan una oferta así directamente me ha dejado descolocada. [mention]Mañica[/mention] en la que estoy sé que no hay mucha revisión de sueldo, que o te pones firme y pides un aumento o nadie te va a proponer subirte el sueldo...
El director general de la empresa de la oferta trabajó hace algunos años en la empresa donde trabajo ahora, por eso conoce tan bien el perfil de persona concreto que necesita.
Se ve que aún tiene relación con gente de la empresa y le han dado buenas referencias.
A mí es que esto me pilla un poco en bragas, nunca me han caído las cosas así de la nada, entonces esto de que me hagan una oferta así directamente me ha dejado descolocada. [mention]Mañica[/mention] en la que estoy sé que no hay mucha revisión de sueldo, que o te pones firme y pides un aumento o nadie te va a proponer subirte el sueldo...
3852Pues yo no me lo pensaría mucho Tosta...
Ay que me acaban de llamar “señora”. Lloro.
3854Me alegro de que estés bien! Pues deja contacto a foreras de tu confianza, anda, que no es la primera vez que nos preocupas!<S> escribió: 20 Feb 2018, 16:50 Estoy bien, anoche me conecté y os escribí pero me quedé dormida antes de enviarlo. @Lunnaris no, la única que tiene mi móvil es @Maitia pero no lo apuntó, nadie tiene contacto extraforil conmigo.
Gracias por preguntar chicas. (Os dejé de contestar porque me quedé sin batería). Me ayudaron al final.
3855Pues esa es otra, que es para empezar en menos de un mes y tendría que preavisar a mi empresa de ahora con al menos 15 días de antelación...Mañica escribió: 20 Feb 2018, 19:28 Pues yo no me lo pensaría mucho Tosta...
No puedo alargarme mucho pensándomelo tampoco.
3856Tosta, te leo ahora, no sé qué decirte. Dices que para el trabajo nuevo tienes que cambiar de ciudad, no? Eso es lo único que me frenaría a mí. Yo a mismas condiciones pero mejor sueldo, no me lo pensaba, me iba... ahí ya depende de si te importa cambiar de ciudad o no. Pero piensa que la época de cambios es cuando eres joven y sin ataduras.
3857+1000Lunnaris escribió: 20 Feb 2018, 19:45 Tosta, te leo ahora, no sé qué decirte. Dices que para el trabajo nuevo tienes que cambiar de ciudad, no? Eso es lo único que me frenaría a mí. Yo a mismas condiciones pero mejor sueldo, no me lo pensaba, me iba... ahí ya depende de si te importa cambiar de ciudad o no. Pero piensa que la época de cambios es cuando eres joven y sin ataduras.
Yo creo que me cambiaría, pero soy un poco cabeza loca.
3858[mention]Lunnaris[/mention] [mention]PinkiePie[/mention] Es una ciudad en la que ya he vivido, así que eso tampoco es mucho problema, salvo el perezón que me da volver a empezarlo todo allí.
Aunque en estos momentos creo que tiro más hacia irme y aceptar el sitio nuevo y que sea lo que tenga que ser. También es que me da miedo ser de esas personas que se acomodan en un puesto de trabajo aunque estén hartos en él, que de esos en mi empresa actual hay muchos... Encima justo ayer crush me contó que el motivo principal para irse fue que le fueron añadiendo y quitando funciones progresivamente hasta que con la tontería acabó haciendo una cosa totalmente diferente a cuando entró.
Me veo que me pasa a mí lo mismo con las funciones que me han endiñado ahora y que odio profundamente y me dan los 7 males... El aumento de sueldo inicial tampoco es que me importe mucho, porque tendría que gastar parte en transporte, pero sí es un puntazo saber lo de la revisión salarial cara al contrato indefinido la verdad.
Aunque en estos momentos creo que tiro más hacia irme y aceptar el sitio nuevo y que sea lo que tenga que ser. También es que me da miedo ser de esas personas que se acomodan en un puesto de trabajo aunque estén hartos en él, que de esos en mi empresa actual hay muchos... Encima justo ayer crush me contó que el motivo principal para irse fue que le fueron añadiendo y quitando funciones progresivamente hasta que con la tontería acabó haciendo una cosa totalmente diferente a cuando entró.
Me veo que me pasa a mí lo mismo con las funciones que me han endiñado ahora y que odio profundamente y me dan los 7 males... El aumento de sueldo inicial tampoco es que me importe mucho, porque tendría que gastar parte en transporte, pero sí es un puntazo saber lo de la revisión salarial cara al contrato indefinido la verdad.
Última edición por tostadita el 20 Feb 2018, 20:01, editado 1 vez en total.