Bien. No te preocupes que sea lo que sea será positivo para ti. Eres extraordinaria Kate!Kate escribió: 27 Jun 2018, 15:25Si, eso habia pensado, si no me llaman entre esta tarde y mañana por la mañana, llamar yo a ultima hora de la mañana o primera de la tarde.NOME escribió: 27 Jun 2018, 15:23 Ok. Podrías contactar mañana, con la excusa de poder empezar lo antes posible (te pidieron empezar ya?). Así sales de dudas.
Re: Di lo que piensas
31382Pero tia pipas dinos de dónde eres!!!!!!Doraemon escribió: 27 Jun 2018, 15:51 Madre mia cuántas menciones me encuentro al volver a conectar! He estado muy liada en el trabajo.
De Leonor y Nome si lo sabía del otro foro.
Como dato gracioso sobre mi proceso de auto-aprendizaje: mis primeras lecturas en castellano fueron el Hola! De allí mi afición voxpopulera! Ja ja!
31384Muchísimas gracias, chicas!
Pues ya está, ya se acabó, ya soy médica, ya paso de ser estudiante de medicina a estudiante del MIR
Pues ya está, ya se acabó, ya soy médica, ya paso de ser estudiante de medicina a estudiante del MIR
31385[mention]PinkiePie[/mention] suerte con el tfg y con el conocer a los suegros espaguetis
31386Vaya por dios, antes te deseo suerte, antes eres médica! Felicidades! Olé tú!
31387Día de la marmota...Sonmi escribió: 27 Jun 2018, 16:27 Y encima se esta dedicando a subir todos los temas que abrio el, o a abrir otros nuevos, o a preguntar chorradas en otros, hoy alguien se ha levantado con ganas de casito.
Suerte [mention]PinkiePie[/mention] !!
31390[quote=WideAwake post_id=457484 time=1530110034 user_id=183]
Felicidades @PinkiePie!!!!!
[[mention]PinkiePie[/mention]
Felicidades @PinkiePie!!!!!
[[mention]PinkiePie[/mention]
31391Muchísimas gracias, chicas
No veáis lo amenos que me hicisteis estos años
No veáis lo amenos que me hicisteis estos años
31392Seis días da para mucho, aún así si quieres que te echemos una mano con las rutas, sin problema.Nive escribió: 27 Jun 2018, 16:25 Siiii se completan muy bien! Me habéis dicho tanto sitios chulos que ahora me estoy planteando sacrificar días en otro sitio y dárselos a galicia
Yo que vosotras lo mandaría a ignorados, no aporta.
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
31394¡Enhorabuena [mention]PinkiePie[/mention]!
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
31395Hombre es evidente que no quiere decirlobiochic escribió: 27 Jun 2018, 16:27Pero tia pipas dinos de dónde eres!!!!!!Doraemon escribió: 27 Jun 2018, 15:51 Madre mia cuántas menciones me encuentro al volver a conectar! He estado muy liada en el trabajo.
De Leonor y Nome si lo sabía del otro foro.
Como dato gracioso sobre mi proceso de auto-aprendizaje: mis primeras lecturas en castellano fueron el Hola! De allí mi afición voxpopulera! Ja ja!
Aunque si Me lo quiere decir Personalmente no pondré objeciones.
Enhorabuena [mention]PinkiePie[/mention] ¿Y cuántos meses dices que nos esperan ahora de leerte quejarte del Mir?
31400Muchísimas gracias, chicas!
Si todo sale bien, 8 meses de nada, [mention]Alabama[/mention]
Si todo sale bien, 8 meses de nada, [mention]Alabama[/mention]