Re: Di lo que piensas
31361Cuando empiezas [mention]Kate[/mention] ? y cuando dijeron que confirman?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Aun no les he confirmado que me incorporo porque queria saber antes el horario, me habria gustado hacerlo el martes, para hacer el mes completo con ellos, pero visto lo visto va a ser demasiado justo, creo.
Si, eso habia pensado, si no me llaman entre esta tarde y mañana por la mañana, llamar yo a ultima hora de la mañana o primera de la tarde.NOME escribió: 27 Jun 2018, 15:23 Ok. Podrías contactar mañana, con la excusa de poder empezar lo antes posible (te pidieron empezar ya?). Así sales de dudas.
Ya te digo, ya quisieran muchos viceversos y callejerosreXch escribió: 27 Jun 2018, 14:31 Ya tengo la garganta reventada de los aires acondicionados
Pues menudo nivelazo tenéis, os envidio ya no solo por dominar una segunda lengua, sino por hacerlo mejor que algunos nativos, que yo meto cada gazapo fino.
No hay de qué. Si necesitas cosas de otras zonas me dices, yo te he puesto de la parte que suelo ir y que mejor conozco.Nive escribió: 27 Jun 2018, 16:19 @undi @Eleanor millones de gracias!!
que ganas de irme de vacaciones
De nada
¿Quién?, juanchito?, voy a leer.Libby escribió: 27 Jun 2018, 16:15 Madre mía, hasta cuando va a seguir trolleando el impresentable ese, hasta en temas tan serios se pone a decir gilipolleces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados