Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4927
metz escribió: 27 Jun 2018, 15:19 Y Beyoncé la feminista empoderada como es que está con semejante neandertal?
Porque es un feminismo de postureo. Empondérate y cómo mola ser mujer, pero no cuestiones las bases del patriarcado.

4928
Porque su feminismo es del liberal rancio? Del empoderate a base de ser la primera tú y pasando de lo y las demás, sin cuestionar por qué siempre canto hipersexualizada y canciones de que quiero un anillo, como la JLo, que como vuelva a escuchar la cancion de ''el anillo pa cuando me corto las venas''.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4929
El nivelazo de los onvres que pululan por ahí es patético.... Lo acabo de ver en fb.

Imagen

4930
queeeeeeeeeee :loca: de primeras me ha salido una carcajada pero luego me ha dado miedo, este pirao es capaz de cualquier cosa. Yo alucino pero mucho, y pensar que infraseres así los puedes tener bien cerca, yo no tengo relación directa con ninguno pero si conozco a varios que estoy segura de que son así tal cual
Imagen

4931
Yo últimamente veo que aquí todo dios se dice feminista pero a la hora de la verdad (cuando el agresor es tu amigo) no se moja nadie. Y hasta los ovarios estoy. Porque muy bonito ir a las máis contra la Manada, que no te los vas a cruzar en tu vida, pero cuando el agresor es colega "no hay que precipitarse". Lo que tenía que precipitarse es un piano sobre las cabezas de toda esta gente postureta.

4932
Yo he escuchado ese tipo de argumentos a mi alrededor demasiado (especialmente en mi trabajo) a tíos que justifican la prostitución porque claro, ¿y los feos qué? Y así. Nivelón.

4933
Margaery escribió: 27 Jun 2018, 17:20 Yo últimamente veo que aquí todo dios se dice feminista pero a la hora de la verdad (cuando el agresor es tu amigo) no se moja nadie. Y hasta los ovarios estoy. Porque muy bonito ir a las máis contra la Manada, que no te los vas a cruzar en tu vida, pero cuando el agresor es colega "no hay que precipitarse". Lo que tenía que precipitarse es un piano sobre las cabezas de toda esta gente postureta.
O el típico denunciado o incluso condenado "en falso" que tanta gente conoce. Claro, cuando es su amigo siempre es mentira, no? Lo podría llegar a entender si se tratase de un padre o de un hijo (aunque me repugna sólo de pensarlo) pero por un puto amigo, en serio? Me entero de que un amigo mío es así y no me vuelve a ver en su vida.
Imagen

4934
Laurapalmer escribió: 27 Jun 2018, 14:57 Ay, no :bag: . Digo el pecado, pero no el pecador.
Pero en este foro no está ¿no? Entonces nick.

Esa captura espero que sea ironía fino que no pillo, porque vaya se está dejando peor que a un mono.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

.

4935
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 18:30, editado 1 vez en total.

4936
metz escribió: 27 Jun 2018, 17:33
Margaery escribió: 27 Jun 2018, 17:20 Yo últimamente veo que aquí todo dios se dice feminista pero a la hora de la verdad (cuando el agresor es tu amigo) no se moja nadie. Y hasta los ovarios estoy. Porque muy bonito ir a las máis contra la Manada, que no te los vas a cruzar en tu vida, pero cuando el agresor es colega "no hay que precipitarse". Lo que tenía que precipitarse es un piano sobre las cabezas de toda esta gente postureta.
O el típico denunciado o incluso condenado "en falso" que tanta gente conoce. Claro, cuando es su amigo siempre es mentira, no? Lo podría llegar a entender si se tratase de un padre o de un hijo (aunque me repugna sólo de pensarlo) pero por un puto amigo, en serio? Me entero de que un amigo mío es así y no me vuelve a ver en su vida.
Lo del condenado en falso que todo el mundo conoce es de risa, no falla oigan!
Si fuera mentira solo con amigos..simplemente con conocidos o gente que has visto 4 veces en la vida y que en realidad que coño sabrás lo que es o deja de ser
Imagen

4937
undi escribió: 27 Jun 2018, 17:24 Yo he escuchado ese tipo de argumentos a mi alrededor demasiado (especialmente en mi trabajo) a tíos que justifican la prostitución porque claro, ¿y los feos qué? Y así. Nivelón.
Si el otro día dijo lo mismo una concejala del PP creo que de Pinto, cuando la vi en la tele no daba crédito :fever:

4938
Lo que dice el de la captura, muy bestia, pero yo lo he oído mil veces. Que si ellos piensan a todas horas en sexo, que si no sabemos lo que es no poder controlar mirar, etc.

Y el top de los top. “Cualquier mujer puede conseguir sexo sin pagar pero los hombres no”.

4939
Y el de "y los que no tienen manos y ni se pueden Pajear" lo juro que tal cual me lo han dicho

4940
marjane escribió: 27 Jun 2018, 15:48
metz escribió: 27 Jun 2018, 15:19 Y Beyoncé la feminista empoderada como es que está con semejante neandertal?
Porque es un feminismo de postureo. Empondérate y cómo mola ser mujer, pero no cuestiones las bases del patriarcado.
Sí,explotando a mujeres en Sri Lanka con su línea de ropa... cuyo emblema trata de empoderar a las mujeres,inspirarlos y apoyarlas, tócate el coño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||