Yo ya no tengo grasa en la piel ni a 40 grados. Es lo que tiene ser jaliña vieja
Para mí lo mas crucial fue el subtono, aunque tengo que decir en mi defensa que hace 20 o 25 años era imposible encontrar una base clarisima y con subtono amarillo aqui en España. Era todo naranjito o como mucho cuando empezaron a llegar los tonos mas claros, rosados.
Los ojos bien porque apenas tenia sombras, pero normalmente me ponia un rosa claro nacarado en el parpado movil y un rosa fuerte mas burdeos en el fijo y con eso estaba monisima (la juventud). Los labios siempre me los pinte de todos los colores, aunque cuando yo era joven no se llevaban nada, todo era marron. Pero me quedaba como un tiro y yo siempre fui muy colorera. Por suerte siempre tuve una piel casi perfecta, aunque esté mal que yo lo diga, sin ojeras, grasa, acné ni imperfecciones.
Ahora estoy reconociendo mi maquillaje. Llevaba mucho tiempo sin pintarme y me ha cambiado la piel y los rasgos. Pero sé muchas mas cosas y tengo mas dinero para comprar productos adecuados asi que poco a poco voy mejorando. Lo que pasa que los años son los años y hay cosas que no tienen arreglo pero no pasa nada. La vida es asi