Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1701
[mention]Elounda[/mention] [mention]NOME[/mention] Teneis razon en que no tiene sentido en hablar de esas cosas con alguien que ni conoces en persona y que solo has hablado con el desde el domingo. Pero creo que ya [mention]Hesperide[/mention] se lo toma a cachondeo y el resto de nosotras tambien. a mi me ha tranquilizado leer esto que ha puesto antes...
Hesperide escribió: 27 Jun 2018, 12:53 @Elounda perder el tiempo sería que yo estuviese ilusionadisima por querer conocerlo en persona y que me tuviese embobada y todo eso. No nos vamos a ver, ni a pasar nada entre los 2, lo que pasa es que él no lo sabe.
Ahora mismo todo esto solo me lo puedo tomar a risa de lo surrealista que está siendo. Aún así, quiero leer la burrada que creo que va a poner con el tema del preservativo.
...y ver que no tiene intencion de quedar con el. Ahora la insistencia de saber que coño le quiere decir es puro entretenimiento. Nome, entiendo cuando dices que se puede liar la cabeza, que a veces nos autoengañamos, pero sinceramente, no creo que sea el caso. O eso espero por la salud mental y fisica de Hesperide.
Sonmi escribió: 27 Jun 2018, 12:35 Cuanto mas abre la boca mas sube el pan, y mas tramboliko todo.
:masuno:

No me salen las cuentas de sus 30 ligues. O bueno, en los pocos años que ha estado soltero ha sido el rey del manbo y si podría cuadrar echando cuentas. Vamos a mejoras nuestras matematicas con este chico.
Celebrian escribió: 27 Jun 2018, 13:48 Mimá que tío más intenso.... Que se cree especial? Porque no lo es, o no más que el resto.
No se si especial, pero creo que se cree que se está haciendo el interesante y la está liando cada vez mas. :diosmio:
Imagen

1703
Bueno ahora va a resultar que es rarísimo tontear con alguien o hablar en plan a ver con qué sale el personaje en cuestión por un medio así sin conocerse en persona. Mientras no la engatuse para hacer una tontería que la ponga en riesgo, no veo la cosa grave para nada.

1704
Elounda, en una las veces que hablamos le pregunté yo que cuantas parejas había tenido. Como era algo que suelen preguntar en Tinder (al menos los de ésta isla XD pues lo pregunté). Y fue cuando me soltó eso de que habia estado con muchas chicas y las parejas que había tenido, y bla bla. Yo ya había puesto en este post que ese asunto me estaba tirando para atrás, aunque todos hemos tenido un pasado. Que quizás eran mis inseguridades y por eso yo pensaba así.

Entonces al día siguiente se me ocurrió hacerle la pregunta esa porque había dicho que se acordaba de todo lo que había hecho (sexualmente hablando) y con quien. Que además, Elounda, si ese tipo de preguntas ayuda a descartar sentimentalmente/sexualmente a alguien, mejor que mejor.

En serio, no le den tantas vueltas. Solo lo mantengo en el teléfono para saber su supuesta explicación. No va a pasar nada más. Yo no estaría con un tío que (dejando a un lado su pasado), no use preservativos (sea el motivo que sea).

1707
Raro no. Para mi una pérdida de tiempo. En todos los casos.

Pero que también me da bastante igual. Es que yo no estaría interesada ni hacer un chiste en la historia de alguien que ni conozco.
Imagen

1709
¿Qué será? ¿Eso de que le aprietan, "alergia" al látex, un trauma infatil con un preservativo gigante? :jiji:

Ay este muchacho... chuscar habrá chuscado pero previsible es un rato.

Aunque lo mismo esto da un giro y nos sorprende con una burrada más elaborada, una burrada "premium" :popcorn:
Hesperide escribió: 27 Jun 2018, 15:02En serio, no le den tantas vueltas. Solo lo mantengo en el teléfono para saber su supuesta explicación. No va a pasar nada más. Yo no estaría con un tío que (dejando a un lado su pasado), no use preservativos (sea el motivo que sea).
:clap: :alabanza:

1710
Elounda escribió: 27 Jun 2018, 15:11 Yo ya no digo nah...

Habrá que hacer un post para las que vamos camino de los 40...porque me quedo muy loquer.
Pues no creo que sea edad. Yo tengo 32 y esto me parece perder el tiempo.
Imagen

1711
Laurapalmer escribió: 27 Jun 2018, 15:08 Pero qué necesidad habrá de saber con cuántas tías ha estado antes.
Eh!! Pareja estables, no de s***ales. En mi caso lo pregunto porque algunos (no todos) suelen responder en plan con “la echo de menos”, “estaba toda la vida con ella y ahora me siento muy solo” o los que simplemente las ponen a parir. En cualquiera de los 3 casos que he dicho, hago desmatch directamente.

1712
A ver, yo esto ya lo veo como una anécdota que contar, aquí o entre cañas.

Es como cuando algún amigo te presenta a otro por ahi de fiesta, o conoces a la pareja de una conocida, o algo asi, y resulta ser un cuñao o un petardo y te dedicas a asentir y a poner cara de interesante mientras piensas "vaya personaje, a ver con que me sale ahora", a mi es la impresion que me da esto, y yo tambien tengo ganas de ver con que le sale con el tema de la protección.

1713
NOME escribió: 27 Jun 2018, 15:13
Elounda escribió: 27 Jun 2018, 15:11 Yo ya no digo nah...

Habrá que hacer un post para las que vamos camino de los 40...porque me quedo muy loquer.
Pues no creo que sea edad. Yo tengo 32 y esto me parece perder el tiempo.
Debo ser más rancia de lo que yo pensaba, porque a mí también me parece una pérdida de tiempo.

1714
Sonmi escribió: 27 Jun 2018, 15:27 A ver, yo esto ya lo veo como una anécdota que contar, aquí o entre cañas.

Es como cuando algún amigo te presenta a otro por ahi de fiesta, o conoces a la pareja de una conocida, o algo asi, y resulta ser un cuñao o un petardo y te dedicas a asentir y a poner cara de interesante mientras piensas "vaya personaje, a ver con que me sale ahora", a mi es la impresion que me da esto, y yo tambien tengo ganas de ver con que le sale con el tema de la protección.
Situación diferente. Ya dices tú, conoces a alguien que es "curioso" por X motivos y observas y hablas con esa persona porque quieres ver hasta donde llega. Pero cuando es alguien que ni conoces ni te interesa? pues no lo veo.

Pero cada persona es diferente.
Imagen

1715
Pues nome ya has dicho que a ti no te gusta andar con mensajes pero hay gente a la que le gusta y le entretiene, teniendo claro qué pasa de él tampoco veo raro ni mal que le de bola a ver por dónde sale.

1716
Sys escribió: 27 Jun 2018, 15:43 Pues nome ya has dicho que a ti no te gusta andar con mensajes pero hay gente a la que le gusta y le entretiene, teniendo claro qué pasa de él tampoco veo raro ni mal que le de bola a ver por dónde sale.
Que sí. Que cada persona hace lo que le da la gana. Es que tampoco le estamos diciendo nada extravagante.
Imagen

1717
Ah no, yo hablo de a ver a donde llega, pero su estupidez y sus pajas mentales :lol:

No se, que esta claro que todas tenemos un carácter distinto, pero vamos, que la pobre chica no se esta sacando un máster, le esta dando medio bola a un personaje ya por curiosidad morbosa de ver por donde le sale con el tema de los preservativos.

Que aqui estoy yo que deberia currar y foreando jajaja

1718
Sys escribió: 27 Jun 2018, 15:43 Pues nome ya has dicho que a ti no te gusta andar con mensajes pero hay gente a la que le gusta y le entretiene, teniendo claro qué pasa de él tampoco veo raro ni mal que le de bola a ver por dónde sale.

+1.

Sí, hay gente más seca con el tema y otra gente más curiosa. No parece criticable sentir curiosidad por saber por dónde sale el tonto este. Como tampoco me lo parece decirle que hasta nunqui.

1719
Pero a ver tampoco es para tanto ni para decir menudo subnornal xD sin más. Que haga lo que le dé la gana, como si se la pica un pollo, lo del condón mientras lo use contigo es lo que te tiene que importar. Si está bueno y te gusta aprovecha, tampoco pasa nada por un caliqueño como decía aquel mítico hilo de voje.

1720
Al grano... más que nada para acabar con ésta situación. Voy a ponerlo en spoiler, porque quizás esta información sea real y no es plan de tenerlo escrito aqui siempre.
No llega al orgasmo. Aquello puede armar una tienda de campaña, pero llegar al orgasmo, no llega. Según él ha ido al médico, pero él solo llega al orgasmo con mastur*****. Por lo que el medico le ha dicho que eso es psicológico. Así que, palabras textuales de él, como no llega al orgasmo poco a va dejar embarazada a una chica, porque estuvo 6 años de pareja estable con una chica, sin usar preservativo... y no la dejó embarazada.
Le he dicho que antes de llover chispea, y me ha respondido que "con lo difícil que es dejar embarazada a una mujer", es imposible que con su chispeo la embarace.
Y no usa preservativo con sus parejas estables/conocidas, porque... es una persona que no tiene sensibilidad. Cuando se golpea (da igual la intensidad) no nota los dolores, sino que se percata de que se ha dado/hecho daño porque hay sangre o algún hematoma. Mientras que a ti te duele un pellizcón, para él puede "no ser para tanto". Así que si usa "gomita", siente mucho menos de lo que ya siente en si. Pero si la tiene que usar, la usaría... aunque dice el que es como ya no sentir nada.
En cuanto a las enfermedades de transmisión s*xual, el dice que se hace exámenes periódicos y esta sanísimo.