...y ver que no tiene intencion de quedar con el. Ahora la insistencia de saber que coño le quiere decir es puro entretenimiento. Nome, entiendo cuando dices que se puede liar la cabeza, que a veces nos autoengañamos, pero sinceramente, no creo que sea el caso. O eso espero por la salud mental y fisica de Hesperide.Hesperide escribió: 27 Jun 2018, 12:53 @Elounda perder el tiempo sería que yo estuviese ilusionadisima por querer conocerlo en persona y que me tuviese embobada y todo eso. No nos vamos a ver, ni a pasar nada entre los 2, lo que pasa es que él no lo sabe.
Ahora mismo todo esto solo me lo puedo tomar a risa de lo surrealista que está siendo. Aún así, quiero leer la burrada que creo que va a poner con el tema del preservativo.
No me salen las cuentas de sus 30 ligues. O bueno, en los pocos años que ha estado soltero ha sido el rey del manbo y si podría cuadrar echando cuentas. Vamos a mejoras nuestras matematicas con este chico.
No se si especial, pero creo que se cree que se está haciendo el interesante y la está liando cada vez mas.Celebrian escribió: 27 Jun 2018, 13:48 Mimá que tío más intenso.... Que se cree especial? Porque no lo es, o no más que el resto.