Eso dicen. Y a don Kostyantyn le viene bien medir 1’80 porque la media ucraniana es más alta que la española. Aquí el que no se consuela es porque no quiere
Re: Melovin
1282This
Como ejemplo, Ermal mide 1,84 pero como es espigado y suele ir apretado pues parece alto
1283Después de un tiempo pensando que medía eso vi esta foto en Twitter y aluciné, claro
1284Tiene toda la pinta aunque la media más alta es Países Bajos, si no me equivoco.Efeeme escribió: 27 Jun 2018, 14:34Eso dicen. Y a don Kostyantyn le viene bien medir 1’80 porque la media ucraniana es más alta que la española. Aquí el que no se consuela es porque no quiere
Según esto en Ucrania era de 1'78.5 en chicos y en Países Bajos (el más alto) 1'82.5
1286Pues si que lo hacía más altokaryatide escribió: 27 Jun 2018, 14:35This
Como ejemplo, Ermal mide 1,84 pero como es espigado y suele ir apretado pues parece alto
Al único que hacía de su altura real era a Mikolas.
1287Mare mía, las caras!GoodGirl escribió: 27 Jun 2018, 14:37 Después de un tiempo pensando que medía eso vi esta foto en Twitter y aluciné, claro
Y que percha me tiene él jodio de Kostya.
1290Yo también lo hacía más bajito, antes de saber su estatura real!
Qué pasada, la comparación con Alfred y Amaia...
1291Parecen sus hijos XDLana81 escribió: 27 Jun 2018, 14:44 Yo también lo hacía más bajito, antes de saber su estatura real!
1296Yo lo tengo muy claro. Si algún día tengo el honor de hacerme una foto con este señor (cosa que seguramente no pasará ni en mis sueños), me pongo bien agarradita a él y le suelto un "Please, smile". No quiero poses de intenso ni caras Sobera Muchas fans ya lo han conseguido xD
1297Según Google Translate habría que decirle Pozhaluysta, ulybnis. Pero que [mention]Lana81[/mention] nos lo confirme.GoodGirl escribió: 27 Jun 2018, 15:00 Yo lo tengo muy claro. Si algún día tengo el honor de hacerme una foto con este señor (cosa que seguramente no pasará ni en mis sueños), me pongo bien agarradita a él y le suelto un "Please, smile". No quiero poses de intenso ni caras Sobera Muchas fans ya lo han conseguido xD
1300WideAwake escribió: 27 Jun 2018, 15:02Según Google Translate habría que decirle Pozhaluysta, ulybnis. Pero que @Lana81 nos lo confirme.GoodGirl escribió: 27 Jun 2018, 15:00 Yo lo tengo muy claro. Si algún día tengo el honor de hacerme una foto con este señor (cosa que seguramente no pasará ni en mis sueños), me pongo bien agarradita a él y le suelto un "Please, smile". No quiero poses de intenso ni caras Sobera Muchas fans ya lo han conseguido xD
Ufff, creo que en ese caso tendría que llevar una chuleta encima. Seguramente aunque lo memorizara me quedaría en blanco teniéndole delante mía en persona