Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1681
[mention]Elounda[/mention] perder el tiempo sería que yo estuviese ilusionadisima por querer conocerlo en persona y que me tuviese embobada y todo eso. No nos vamos a ver, ni a pasar nada entre los 2, lo que pasa es que él no lo sabe.
Ahora mismo todo esto solo me lo puedo tomar a risa de lo surrealista que está siendo. Aún así, quiero leer la burrada que creo que va a poner con el tema del preservativo.

1683
raedera escribió: 27 Jun 2018, 12:29 Los días de diario también se puede frungir....jejeje
Sí pero es menos probable que sea con un nuevo ligue que en fin de semana, yo si follo entre semana normalmente es porque quedo con algun follamigo con el que ya estuve más veces. En cambio cualquier sábado/domingo resacoso es muy probable que acabe con un nuevo fichaje. Está hablando de 30 tías no de 30 polvos, solo faltaba xD
Yo no sé cuántos llevo ni quiero hacer cuentas pero más de 30 seguro, no quiero saberlo xD y eso que estuve 7 años en una relación, y llevo 4 años soltera.

1685
raedera escribió: 27 Jun 2018, 12:03 Hay dos millones de tios en Tinder y demás aplicaciones...Next!! Es un tio raruno, lo normal es hablar de aficiones/gustos, etc, y si te preguntan por parejas dices que has tenido X relaciones estables, no las 30/40/1000 tías que te hayas chuscado porque es ir de fantasma, como @Hesperide tú misma dices.

Por aportar: Yo quedé hará cosa de un mes con un tío que me encantó, estuvimos súper bien y tal, pero luego para quedar con él parece que hay que pedir audiencia papal. Además que ya me ha anulado varias quedadas, que no hay cosa que me de más rabia, porque una vez vale, a todos nos puede surgir algo, o no apetecer llegado el día, pero van ya varias. Que igual será porque está con otras tías, que me parece fenomenal, pero que no quede conmigo para luego anular no??
Y no te estará dando largas? O te propone quedar él y luego lo cancela?

1686
Hesperide escribió: 27 Jun 2018, 10:25 Nos vamos a ver este fin de semana, así que se acabarán las dudas. Hay opiniones que discrepo bastante, sobretodo en temas s*xuales. Hemos llegado al tema preservativo y el chico me suelta:

“Yo siempre uso preservativo con desconocidas, y sin preservativo con conocidas y parejas estables”.

Él me dijo en su momento algo parecido a lo de Ran: “he estado con unas 30 (pero 30 es por decirte un numero, aunque es menos que eso, pero he estado con muchas chicas. Te lo digo ya porque generalmente cuando las chicas se enteran de que he estado con muchas, no quieren saber nada de tener algo serio conmigo).
Vamos que el que no quiere nada serio es él y no lo quiere decir. Necesitáis un diccionario tinderiano.
AmaRose escribió: 27 Jun 2018, 12:50 y lo entretenidas que estamos nosotras??aquí haciendo sumas y restas a ver como se organiza el muchacho?
Ya te digo, salseo del bueno, llevaba yo sin escribir aquí meses y mírame.

Por cierto pregúntale cuándo se pasa de ser desconocida a conocida. Porque en mi planeta es cuando os presentan u os dais dos besos por primera vez.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1687
Me acaba de escribir en el descanso del trabajo. Me dice que cuando salga de trabajar me explica el asunto, pero es algo muy personal e íntimo y por eso queria decirlo cara a cara. Pero que luego me llamará por teléfono y me lo explicará. Pero que la explicación no nos impedirá ir a tomar algo el fin de semana.
No le queda nada xD

Personal e Íntimo: como no sea que es estéril, tiene la vasectomia o tiene una enfermedad... no sé qué narices puede ser, la verdad.

Así que nada. Hasta las 18:00 (hora canaria), no sabré nada más.

1690
Pero ahora dices que no quedas con él? antes decías que si.

Lo siento, pero como dice [mention]Elounda[/mention] me parece una pérdida de tiempo.
Imagen

1692
Cuanto más habla más la caga!
Queremos saber ya por curiosidad jajaaj
(También voto porque le aprietan jajaja)

1694
[mention]NOME[/mention] te puse más arriba que nos íbamos a ver este fin de semana (empezamos a hablar el domingo y le comenté que yo no soy de las de estar hablamos semanas sin vernos, por lo que él me dijo de vernos este finde), y tras el tema este del preservativo y demás... como que yo ya pasaba 3 kilos, y sin tener que dar explicaciones. Él me había dicho lo de vernos para “supuestamente” explicarme el asunto ese. Pero ya sabe que no quiero que me explique a la cara sino YA.
Última edición por Hesperide el 27 Jun 2018, 14:33, editado 1 vez en total.

1695
[mention]Hesperide[/mention] te estás liando. Aunque sea un juego, ya sabes que lo te explicará será como una película sci fi. Honestamente, no sé porque sigues con eso.
Imagen

1696
O no me estás entendiendo tú.
No sigo nada; he pedido una explicacion sobre un asunto (que no debería de haberlo pedido porque a fin de cuentas en un desconocido, puede ser, pero me da curiosidad saber la chorrada con la que va a intentar explicarse).

1698
Yo ya lo alargaria hasta q suelte el motivo de vital importancia profilactica y a partir de ahi iria preparando una salida maestra para decirle que va a quedar con el Rita The Singer 😋
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1699
Yo es que estoy un poco como no entiendo además que hablas con un tio que acabas de conocer de preservativos...no se en que momento sale esa conversacion
Imagen

1700
Joe, no sé por qué veis tan raro que siga hablando con él, puede que no tenga mucho que aportarle pero estamos en verano y hay más tiempo libre para estas tonterías que sabes que no llevan a nada.
No sé, ¿Nunca habéis hablado de más con alguien aunque no os guste solo por aburrimiento o porque teníais una época mala o algo y necesitabais ver cómo alguien os hacía caso o mostraba interés en vosotras a nivel físico o de tener lío? No digo que esté sea el caso eh.