Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

321
NOME escribió: 27 Jun 2018, 11:08
sokanifrus escribió: 27 Jun 2018, 09:23

Dudas:
Para ver el show de luces de Los gardens by the bay, dices de verlo desde el sky bridge. Donde está eso? Estoy mirando pero no lo encuentro.

Por cierto
Te deja modificar el plano??
Por qué no vas al Sky on 57? puedes tomar algo mientras observas el MBS.
Se llama así tal cual el sitio? No lo localizo en google maps.

Edito: lo acabo de encontrar y pone que está cerrado permanentemente.
Imagen

322
sokanifrus escribió: 27 Jun 2018, 11:43

Dudas:
Para ver el show de luces de Los gardens by the bay, dices de verlo desde el sky bridge. Donde está eso? Estoy mirando pero no lo encuentro.

Por cierto

Ahhhh qué pena! tenía buenas vistas.

Vas a KL?

Mirate el Heli Lounge Bar (sino está cerrado también, hahahahah)

Edito. Ahora veo que se llama Lavo el sky on 57.
Imagen

323
NOME escribió: 27 Jun 2018, 11:51
sokanifrus escribió: 27 Jun 2018, 11:43

Dudas:

Por cierto

Ahhhh qué pena! tenía buenas vistas.

Vas a KL?

Mirate el Heli Lounge Bar (sino está cerrado también, hahahahah)

Edito. Ahora veo que se llama Lavo el sky on 57.
si, tambien iremos a Kuala.
podeis pasarme sitios para ver alli, aunque no se si haremos solo un dia.
Imagen

324
sokanifrus escribió: 27 Jun 2018, 09:23 @babyX
Dudas:
No, si es que me inventé el nombre, soy lo peor para esas cosas. Me referia al ocbc skyway, pero ya te digo que es arriesgado porque a poco que los tiempos no te cuadren acabas viendo medio espectáculo desde la cola o dentro del ascensor.

@salduba yo me alojé en el Cenang Plaza Beach y yo estuve bien. El personal es superamable y todo estaba bastante limpio. No inmaculado como en un hotel fashion, pero no habia manchas sospechosas, pelos ni cosas raras. Solo tiene un pero y es que la tele no tiene mando a distancia y las luces no se pueden apagar desde la cama. No es algo trágico pero te lo comento porque sí es un poquico coñazo. Pero vamos, yo dormí muy bien ahi, pero no soy persona de lujos.

Moto pensabamos coger pero entre lo reventados que volvimos de Singapur y que con los monzones caia una tromba de agua de narices en cualquier momento, no nos quisimos arriesgar porque se podia pasar horas lloviendo y si nos pillaba en moto en medio de la nada, imagina. Aparte que al estar el cielo tan nublado casi todo el tiempo, poco ibamos a ver desde los puntos altos. Asi que como solo iba a estar 4 dias, puedo aguantar no hacer nada mas que descansar e ir a la playa. Ademas en este viaje estaba especialmente tocada, por eso fue tan corto y tan poco complicado. Y la verdad es que me dio la vida, volví que soy otra. Pero si el tiempo acompaña creo que merece la pena coger la moto, la gente que ha estado me lo ha dicho
Imagen

325
[mention]babyX[/mention] Muchas gracias, miraré ese hotel que es lo que busco y me fui de ti, a ver si no se me va de precio.
[mention]sokanifrus[/mention] Pues no coincidimos que yo voy del 27 de octubre al 10 de noviembre, son pocos días porque además hacemos dos escalas largas a la ida y a la vuelta Hong King y así aprovechamos para conocerlo también que tenemos ganas.
Nosotros hacemos KL, Langkawi y Penang y lo último Singapur, creo que no nos da tiempo a más y aún así va a estar difícil cuadrar todo.
Espero tu vuelta para que me pases toda la info!
[mention]NOME[/mention] También me apunto todas tus recomendaciones y si quieres incluir alguna de HK soy toda ojos, yo tengo apuntados los restaurantes con estrella Michelin más baratos de mundo.

326
salduba escribió: 27 Jun 2018, 12:32 Muchas gracias, miraré ese hotel que es lo que busco y me fui de ti, a ver si no se me va de precio.
Pues no coincidimos que yo voy del 27 de octubre al 10 de noviembre, son pocos días porque además hacemos dos escalas largas a la ida y a la vuelta Hong King y así aprovechamos para conocerlo también que tenemos ganas.
Nosotros hacemos KL, Langkawi y Penang y lo último Singapur, creo que no nos da tiempo a más y aún así va a estar difícil cuadrar todo.
Espero tu vuelta para que me pases toda la info!
@NOME También me apunto todas tus recomendaciones y si quieres incluir alguna de HK soy toda ojos, yo tengo apuntados los restaurantes con estrella Michelin más baratos de mundo.
Vas a HK. En el foro saben que no soy muy amante de HK, pero por circunstancias conozco bastante bien.

Te digo sitios para comer?

Suelo ir bastante al Cupping Room Roastery cerca de Hollywood Road. Muy buen café.
Luego en la zona de Lan Kwai Fong es muy animado.
El Zuma me gusta mucho.
The iron fairies es divertido

Tengo bastante más si quieres.

Yo en HK hago mucho hiking.
Victoria Peak
Chi Ma wan

La parte de playa de Shek o village está muy bien. Después de hacer un poco de hiking por dragon's back

En qué zona te quedas? Central o Kowloon?
Imagen

330
salduba escribió: 27 Jun 2018, 14:41 No me quedo en ningún sitio porque son dos escalas largas, llego sobre las 6 de la mañana y me voy a las 12 de la noche mas o menos, tanto a la ida como a la vuelta así que son como dos días enteros que yo creo que aún me cundiran para ver cosillas.
No sé que es hiking.
En HK haces layover hasta las 12 de la noche? ahhhhh ok. Quizás lo que podrías hacer es coger el airport express y bajar en Kowloon. Allí tienes la zona donde está la statue de Bruce lee y la avenue of the stars. Luego cogería un ferry a central, y allí dar una vuelta en Central. Comer por ejemplo en Lan Kwai fong.

Cuando regreses, tienes dos opciones. Puedes coger el airport express desde central y directo a aeropuerto, o puedes tomar el ferry, con más tiempo, y ver HK iluminado. Cuando llegues a Kowloon, tomar el airport express.
Imagen

335
sokanifrus escribió: 27 Jun 2018, 09:18
Agua escribió: 26 Jun 2018, 20:13 Sí, son muchos días allí pero queremos/necesitamos tomárnoslo en plan tranquilo.

@sokanifrus , me ha encantado tu plano. Puedo cogerlo? Es muy práctico.
Claro que si! y puedes hacerte el tuyo. Luego además lo puedes poner en tu google maps. Es super practico. O hacer una copia cuando lo tengas terminados y usar la copia borrando lo que ya habeis visto y queda mas visible todo.
Disculpa que haya tardado en contestar, llevo unos días muy liada.

Ya lo he copiado, no sé si puedo modificarlo porque no tengo ni puñetera idea de cómo hacerlo, ajajaj

338
Agua escribió: 29 Jun 2018, 12:12
sokanifrus escribió: 27 Jun 2018, 09:18
Agua escribió: 26 Jun 2018, 20:13 Sí, son muchos días allí pero queremos/necesitamos tomárnoslo en plan tranquilo.

@sokanifrus , me ha encantado tu plano. Puedo cogerlo? Es muy práctico.
Claro que si! y puedes hacerte el tuyo. Luego además lo puedes poner en tu google maps. Es super practico. O hacer una copia cuando lo tengas terminados y usar la copia borrando lo que ya habeis visto y queda mas visible todo.
Disculpa que haya tardado en contestar, llevo unos días muy liada.

Ya lo he copiado, no sé si puedo modificarlo porque no tengo ni puñetera idea de cómo hacerlo, ajajaj
Si lo has copiado, ahora solo te falta añadir las cosas que a ti te parezca...
Arriba en la lupa buscar el sitio y luego le das añadir al mapa
Imagen