2059
por Maitia
Yo me hacía el alejandrita y no me dolía, molestaba, algunas zonas sí daba un respingo, pero totalmente soportable.
Yo vengo pidiendo consejo. Tengo la piel, se supone, mixta. Las zonas secas las tengo muy secas, en verano menos porque por el sudor voy más grasosa por la vida, pero en invierno las zonas secas como no me de ocho litros de hidratante al día se me pelan y descaman con mirarlas. Pero en las zonas grasas me salen granitos, pero no granitos de estos que se ven modo paella, no, son granitos internos, que yo me los veo, pero no son los típicos que tienen cabeza. Bueno, y en la nariz tengo puntos negros para dar y regalar. Nunca he conseguido controlar eso, lo que me hidrata bien las zonas secas me engrasa las zonas grasas, y lo que me controla un poco mejor las zonas grasas, no me hidrata lo suficiente en las zonas secas. Y no se qué hacer. Ahora mismo estoy usando el gel effeclar de la roche posay, que me lo aplico una vez al día, en la ducha, de crema hidratante estoy usando la kerium DS también de la roche posay (antes usaba la toleraine, la última vez compré esta porque en invierno me salió una especie de sarpullido en la mejilla y la tenía super pelada, y también al lado del labio que parecía un lagarto), la hidratante me la aplico al salir de la ducha y después de limpiarme la cara por la noche y por la noche antes de dormir me limpio la cara con agua micelar de garnier, tengo dos, la de tapón rosa y la azul, las uso indistintamente. Puntualizo que casi nunca me maquillo.
¿Qué narices puedo hacer? ¿Conocéis algo que me pudiera ir bien, que me controlara las zonas secas y haga que se me vayan los granitos? ¿Y qué hago para los puntos negros? Los odio con todo mi alma.