Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

2048
A mí el láser me duele. Para mí es como un pinchazo o como un pellizco fuerte. La verdad es que me parece increíble que un haz de luz provoque ese dolor. Para mí es un dolor soportable (nunca he usado Emla) pero la última sesión la hice justo después de que se me quitara la regla y... ERROR. No fui capaz de terminarla. Tenía la piel súper sensibilizada y casi se me caían las lágrimas. En la próxima cita, lo tendré en cuenta.

A mí me duele más que la cera. Pero vaya, que me compensa el sufrimiento.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

2051
Yo una vez usé emla con la silkepil en la ingle, antes de empezar el láser. Era una sensación rarísima, con todo adormecido, pero es que si no era totalmente imposible. Pero para la cera o el láser no, lo soportaba perfectamente. Para mí el peor dolor depilándome que he pasado fue ese, la silkepil en las ingles y las pinzas en el bigote, no puedo, me lloran los ojos que acabo ciega. Asi que ahi uso una silkepil facial que tengo desde hace siglos y en 2 segundos adiós pelotes y sin sufrir. Debo tener cada pelo del bigote conectado a un nervio del tamaño de la luna porque es que soy incapaz de quitarlos con pinzas, es como si me arrancaran la vida.
Imagen

2053
A mi el láser (me hago alejandrita) me duele, bastante en según qué zonas, pero lo sobrellevo. Me compensa tantísimo vivir despreocupada de los pelos, que voy con gusto a sufrir. Vamos, es que es el mejor invento de belleza.

Nunca he usado Emla, por cierto. Leí hace ya tiempo que podía disminuir la eficacia del láser, pero no sé en qué quedó todo aquello.

2055
Lo de las arañas vasculares y el laser es una cosa que me obsesiona totalmente.
Yo tengo alguna venita que se me nota y en mi mente tenía la teoría de que el laser al ejercer calor sobre la piel tenía que ser malo para esas cosas si o si. Lo que pasa es que busque información sobre el tema y no encontré nada en internet que me lo confirmase. Y cuando se lo comentaba a alguna amiga me miraban como si estuviese loca.
Total, que al final deje de hacérmelo en las piernas porque prefería tener pelos a que me pudiese salir alguna venilla.

2056
A mí de láser lo que no me ha gustado es que se me ha quedado la piel como seca, no está tan suave como antes y tengo un tacto como granulado en los muslos.

No me hice todas las sesiones que tocaban porque estuve con medicación y no retomé. Así que me quedan cuatro pelos super finos pero les pasó cuchilla y ya está. También me pasa que como son tan finitos cuesta de pillarlos.

2057
bri escribió: 18 Jun 2018, 18:37
Olivina escribió: 18 Jun 2018, 17:55
sanyo escribió: 18 Jun 2018, 15:57 Habéis probado alguna el solar facial de hawaiian tropic?
Es que el de isdin es muy caro, lloro. Me da pena gastarme 20 euros en eso.
Y no recordaba que el de la Roche valía prácticamente lo mismo, lo hacía más barato no sé por qué.
Que si no hay más remedio me compraré el de isdin pero por intentarlo...
Si te refieres a la Bb cream de factor 50 yo la tengo, es muy fluida, el color ni se nota una vez puesta, el olorcito el típico de hawaiian. De momento la he usado un par de veces :read:
Ojo que atraen a las avispas cosa fina sus productos. Y puedo dar fe que menudo me picó una un año en la espalda y pensé que me estaban apuñalando del dolor.
Ahora que lo dices, entre eso y una camiseta amarilla me llevé unos pocos sustos el verano pasado

2058
Yo me hice como 4 sesiones hace como 10 años y me dolía que te pasas. Paso de seguir porque no me merece la pena para 4 pelillos que tengo (tenía poco y se me quitaron como la mitad).

Hablando de arañitas vasculares, ¿alguien se las ha quitado? ¿eso cómo va? (eficacia, precio, etc), Yo tengo alguna en los tobillos y cara interna de las rodillas, pocas y finitas, no se ven mucho la verdad, sólo si te acercas, pero yo me las veo y me joden

2059
Yo me hacía el alejandrita y no me dolía, molestaba, algunas zonas sí daba un respingo, pero totalmente soportable.

Yo vengo pidiendo consejo. Tengo la piel, se supone, mixta. Las zonas secas las tengo muy secas, en verano menos porque por el sudor voy más grasosa por la vida, pero en invierno las zonas secas como no me de ocho litros de hidratante al día se me pelan y descaman con mirarlas. Pero en las zonas grasas me salen granitos, pero no granitos de estos que se ven modo paella, no, son granitos internos, que yo me los veo, pero no son los típicos que tienen cabeza. Bueno, y en la nariz tengo puntos negros para dar y regalar. Nunca he conseguido controlar eso, lo que me hidrata bien las zonas secas me engrasa las zonas grasas, y lo que me controla un poco mejor las zonas grasas, no me hidrata lo suficiente en las zonas secas. Y no se qué hacer. Ahora mismo estoy usando el gel effeclar de la roche posay, que me lo aplico una vez al día, en la ducha, de crema hidratante estoy usando la kerium DS también de la roche posay (antes usaba la toleraine, la última vez compré esta porque en invierno me salió una especie de sarpullido en la mejilla y la tenía super pelada, y también al lado del labio que parecía un lagarto), la hidratante me la aplico al salir de la ducha y después de limpiarme la cara por la noche y por la noche antes de dormir me limpio la cara con agua micelar de garnier, tengo dos, la de tapón rosa y la azul, las uso indistintamente. Puntualizo que casi nunca me maquillo.

¿Qué narices puedo hacer? ¿Conocéis algo que me pudiera ir bien, que me controlara las zonas secas y haga que se me vayan los granitos? ¿Y qué hago para los puntos negros? Los odio con todo mi alma.