Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1641
Yo le mandaba a freír espárragos. Porque vamos, si ya tiene tela el asunto, encima se ofrece a explicarte los motivos cara a cara... Él no parece tener dos dedos de frente y se debe pensar que tú tampoco los tienes.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1642
Berenice escribió: 27 Jun 2018, 10:45 Yo le mandaba a freír espárragos. Porque vamos, si ya tiene tela el asunto, encima se ofrece a explicarte los motivos cara a cara... Él no parece tener dos dedos de frente y se debe pensar que tú tampoco los tienes.
:masuno:

Sinceramente tras esa “explicación” yo le daria puerta.

1644
Con la protección no se juega, no accedas a nada sin protección por muchas explicaciones que te dé!! Que lo mismo te suelta el rollo de que conectais, que patatín que patatán, todo para tener relaciones sin condón [mention]Hesperide[/mention]

1645
[mention]Hesperide[/mention] te entiendo porque por lo que he leído puedo entender que has llegado "tarde" al tema relaciones y parejas s***ales. y como tal te doy un consejo "huye y no aceptes jamás cosas con las que no estés cómoda".

No tengas prisa no pasa nada. No aguantes a imbéciles y menos subnormales que quieres jugar con tu salud, tu inexperiencia NOOOOO
Imagen

1646
a mi cuando alguien me ha dicho, es que no traigo nada...es que se me ha olvidado...es que yo no contaba con que fuésemos a frungir...siempre digo lo mismo, no te preocupes que soy una chica precavida y en mi casa siempre hay condones.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1647
[mention]Hesperide[/mention] Perdona pero tú no ves el muro (no el trump), que tienes delante y en el que te vas a estrellar?

Siento ser así de bruta, pero a veces parece que necesitamos un google maps para ver que el camino que lleva esto es un acantilado.

Sinceramente, perderás el tiempo.
Imagen

1648
Respecto al whatsapp. No entiendo eso de fiscalizar y medir el tiempo de respuesta de la gente. Si algo que decís es urgente, pues una llamada. Pero es whatsapp no es un smart contracts que obligue a nada en el momento de tener contactos.

Yo es que me aburro increíblemente con eso. Puedo dejar conversaciones a medias cada día. Y espero que nadie me vaya vigilando porque sólo encontrará menos respuestas.
Imagen

1649
Chicas, tranquilidad. Yo no voy a tener nada con este chico, ni sentimental ni sexualmente. Pero si me da curiosidad su supuesta “explicación”. Quiero que me explique para yo después decirle un par de cosas...
Yo quiero que me lo explique ya. Le he dicho que antes de vernos, me gustaría ciertas explicaciones.
Lo de vernos el fin de semana se dijo, pero no hay nada concretado, así que puedo echarme para atrás en cualquier momento.

1650
Bueno [mention]Hesperide[/mention] . Tú decides por supuesto. Pero please no te autoengañes.

Es la primera que habláis ? nunca se han visto?
Imagen

1653
No, [mention]NOME[/mention]
No nos hemos visto en persona y llevamos hablando desde el domingo. El chico es bueno debatiendo y demás... y tenía ganas de conocerme para algo más serio.

Pero, quitando lo de las parejas s***ales que haya tenido, el tema de usar el preservativo, el tema de “es que las chicas huyen cuando les digo con cuantas he estado” pero luego “si conozco a una chica para algo más serio y es virgen, pues me echa para atrás y huyo”.... no me gusta ni un pelo.
¿La empatía donde? Será que es un tema que padecí (3-4 chicos me rechazaron en su momento por no tener experiencia s*xual), y como sé cómo sentí... pues no me gusta nada.
Soy bastante racional como para estar con un tío que piense del preservativo cosas así. Hay más peces en el mar y yo vivo en una isla :P

[mention]Elounda[/mention] me me meado de risa con tu comentario jajajajajajajajajajaja

1654
Entonces [mention]Hesperide[/mention] a mi todo esto me da mala sensación. Hablas con él desde el domingo y tenéis conversaciones para quedar claro que si se usa o no preservativo? mira, yo soy joven también, pero creo que las cosas necesitan un tiempo y elegir el momento. No veo lo de hablar con alguien a quien no has visto de nada, de ese tipo de cosas.
Imagen

1655
Hesperide escribió: 27 Jun 2018, 11:35 No, @NOME
No nos hemos visto en persona y llevamos hablando desde el domingo. El chico es bueno debatiendo y demás... y tenía ganas de conocerme para algo más serio.

Pero, quitando lo de las parejas s*xuales que haya tenido, el tema de usar el preservativo, el tema de “es que las chicas huyen cuando les digo con cuantas he estado” pero luego “si conozco a una chica para algo más serio y es virgen, pues me echa para atrás y huyo”.... no me gusta ni un pelo.
¿La empatía donde? Será que es un tema que padecí (3-4 chicos me rechazaron en su momento por no tener experiencia s*xual), y como sé cómo sentí... pues no me gusta nada.
Soy bastante racional como para estar con un tío que piense del preservativo cosas así. Hay más peces en el mar y yo vivo en una isla :P

@Elounda me me meado de risa con tu comentario jajajajajajajajajajaja
Es que yo leyendo esto no querría mas explicaciones. next!!
Quizás por eso asi me va, que no me como una rosca, pero para eso, virgencita que me quede como estoy
Imagen

1656
[mention]NOME[/mention] el tema del preservativo salió ayer y porque yo lo pregunté. Lo de las chicas con las que ha estado salió el lunes por la noche, porque le pregunté que cuantas parejas estables había tenido. Lo lógico hubiese sido responder “pues 3 parejas estables” y no lo otro, aunque me haya hecho un favor XD

1659
ya [mention]Hesperide[/mention] pero es que da igual que seas tú o él. No os conocéis de nada y ese tipo de conversaciones sólo dejan muchas dudas y son muy prontas.
Imagen

1660
NOME escribió: 27 Jun 2018, 11:38 Entonces @Hesperide a mi todo esto me da mala sensación. Hablas con él desde el domingo y tenéis conversaciones para quedar claro que si se usa o no preservativo? mira, yo soy joven también, pero creo que las cosas necesitan un tiempo y elegir el momento. No veo lo de hablar con alguien a quien no has visto de nada, de ese tipo de cosas.
This
Imagen