Pongo esta compilación de stories antiguo
[youtube][/youtube]
Re: Melovin
1262Qué guapísimo está sin la lentilla
Me ha encantado el momento "We wish you a Merry Christmas" con la vocecilla de ardilla Y hemos recuperado el vídeo de la ducha!
Me ha encantado el momento "We wish you a Merry Christmas" con la vocecilla de ardilla Y hemos recuperado el vídeo de la ducha!
1263Es de las pocas personas que se ha puesto el filtro de cervatillo y mantiene la dignidad.GoodGirl escribió: 27 Jun 2018, 00:14 Qué guapísimo está sin la lentilla
Ahora que estoy viendo a Blas Cantó, es el Mélovin español en lo que respecta a especulaciones sobre su sexualidad.
1264WideAwake escribió: 27 Jun 2018, 00:16Es de las pocas personas que se ha puesto el filtro de cervatillo y mantiene la dignidad.GoodGirl escribió: 27 Jun 2018, 00:14 Qué guapísimo está sin la lentilla
Ahora que estoy viendo a Blas Cantó, es el Mélovin español en lo que respecta a especulaciones sobre su sexualidad.
1266Доброе утро! [Dobre útra]= ¡Buenos días!
También le favorece el filtro del perrete...
También le favorece el filtro del perrete...
1267Dobre útra [mention]Lana81[/mention]
Le favorecen todos los filtros al jodio, y a mi no me favorece ninguno XD
Le favorecen todos los filtros al jodio, y a mi no me favorece ninguno XD
1269Buenos días, chicas!
Me mola la foto con el paraguas (Mel parawero xD)
Qué alta es la entrevistadora!
1270Eso y que lleva tacones.GoodGirl escribió: 27 Jun 2018, 11:42 Buenos días, chicas!
1272En cambio yo con tacones lo sobrepaso, por eso no se me haría raro (mido 1,78 así que si me planto unos tacones de 5 cm ya le igualo) y esta chica tiene pinta de medir 1,80 si o si.GoodGirl escribió: 27 Jun 2018, 12:03Joer, es que yo me pongo taconazo y a él no le igualo en altura ni de coña
1274Ay esa foto del sombrero
El muchacho mide más de 1,80? No sé por qué le hacía más bajito
1275Yo también lo hacía más menudito pero si, 1'83 que mide.karyatide escribió: 27 Jun 2018, 14:16 Ay esa foto del sombrero
La foto del sombrero
1276Bueno, siempre se ha dicho que los mejores perfumes vienen en frasco pequeño. Además, la masculina española es 1'75, así que no te preocupes.
1277Parece que a la mayoría nos ha pasado lo mismo Hasta que no supe su altura real, pensaba que medía uno setenta y algo (tirando a lo bajo)
1278GoodGirl escribió: 27 Jun 2018, 14:25 Parece que a la mayoría nos ha pasado lo mismo Hasta que no supe su altura real, pensaba que medía uno setenta y algo (tirando a lo bajo)
Lo de ponerse la ropa dos tallas más grandes la mitad de las veces tampoco ayuda
1280#MelovinVisteteAjustadoPrimerAvisokaryatide escribió: 27 Jun 2018, 14:31 Debe de ser por el efecto que le hace llevar casi siempre cosas amplias