Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1621
A mí también me suena muy muy raro lo que te dijo el chico ese [mention]Hesperide[/mention].

Mi lectura (muy rebuscada, aviso): el chico podría querer dejar claro eso, sea verdad o mentira, para que ella sienta presión a la hora de intimar con él por "estar a la altura" de esas experiencias taaaan de fucker que dice haber tenido y acceda así con mayor facilidad a prácticas s***ales a las que ella podría (él podría tener esta impresión, acertada o no) no estar acostumbrada.

Esto fue lo que pensé inmediatamente al leerlo. Pero podrían ser otras cosas que ya se han dicho. O simplemente, que es cierto lo que cuenta y lo cuenta en verdad con esa intención de la que habla sin darse cuenta de que no procede demasiado.
Me parece más difícil que sea esto último, pero por poder por supuesto que podría ser. Habría que ver cómo es y se comporta en todo lo demás y tal.

1622
Ya ves... flipante lo de tu amiga [mention]Celebrian[/mention]

totalmente de acuerdo con [mention]gres[/mention] yo tambien lo he pensado.
Imagen

1623
Vamos que la ets probablemente venga de raiz del tipico tio inconsciente con el que por desgracia mas de una nos hayamos cruzado alguna vez en la vida.Conozco dos casos bien sangrantes.O 3 si incluimos la candidiasis de morirme que pille yo con los cuernos de mi difunto.Luego está la novia de un conocido a la que con 23 años tuvieron que quitarle un trozo del utero por el VPH y la mujer de otro que lleva con verrugas genitales años luz y todo por las brabuconerias y salidas del tiesto de sus respectivas parejas.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1624
A ver, yo voy a darle una oportunidad al chico (más que nada hasta verlo en persona).
A mi todo eso me ha chocado un poco, y ha sido como ha dicho [mention]gres[/mention] "me está haciendo creer que él es demasiado para mi (sexualmente hablando)". Que no me extrañaría que fuesen inseguridades/malinterpretaciones mías, pero es lo que me ha hecho sentir nada mas leer esas frases.

1625
[mention]Hesperide[/mention] yo le sacaría el tema cuando hables con el en persona. A veces las letras las interpretamos a nuestro gusto, (o la voz, aunque es verdad que esta da mas informacion) y no es lo mismo verlo en persona. Así sabrás de que palo va.
Imagen

1626
Sonmi escribió: 26 Jun 2018, 14:14
raedera escribió: 26 Jun 2018, 13:49
Sonmi escribió: 26 Jun 2018, 11:03 No, lo que no queria era no "perder" el tiempo hablando con alguien si no iba a tener resultados, es decir, quedar pronto y dar por hecho ademas que el polvo esta garantizado.
Me ha parecido una entrada al ruedo un poco agresiva.
No se si te refieres a mi comentario, perdona si he sido brusca :roll:

Es que segun lo que yo he visto es lo mas probable, o lo que dice @Sys, que este sin pareja esta semana, o este de viaje y solo vaya a estar esa semana en tu ciudad, etc.
Nooo, por supuesto que no me refería a ti!! sino al colega del que hablaba, que su entrada a la conversación me pareció brusca, ya con exigencias desde el primer segundo. Yo creo que es el típico que se lo tiene súper subido, y si te echa un polvo es porque prácticamente te está haciendo un favor, y como habéis dicho, lo quiere además asegurado. En cuanto a lo del wasap, a mi tampoco me gusta eternizarme porque el fin de la aplicación es conocer gente, pero si que prefiero hablar un poco antes para poder tantear y ver si conectamos de alguna manera, que vaya surgiendo el interés para que luego en persona no sea la cosa tan fría.

1627
AmaRose escribió: 26 Jun 2018, 22:13 Es que a mi me parece un dato que deberia ahorrarse la gente.Nadie suele estar recien sacado del concesionario y por estrenar,pero tampoco hay que ir alardeando de lo fucker que has sido precisamente por la reaccion que puedas crear en una persona a la que estas conociendo.
Exacto. A mí me parece exceso de información. Y si además sintiera que es por alardear, hasta luego Lucas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1628
Berenice escribió: 27 Jun 2018, 09:32
AmaRose escribió: 26 Jun 2018, 22:13 Es que a mi me parece un dato que deberia ahorrarse la gente.Nadie suele estar recien sacado del concesionario y por estrenar,pero tampoco hay que ir alardeando de lo fucker que has sido precisamente por la reaccion que puedas crear en una persona a la que estas conociendo.
Exacto. A mí me parece exceso de información. Y si además sintiera que es por alardear, hasta luego Lucas.
A lo mejor es que quiere calentar para que se haga ilusiones de que es un empotrador...no se, a mi es que tampoco me parece que viene a cuento contarselo a alguien con la que ni siquiera has quedado en persona.

1629
[mention]raedera[/mention] , gracias por responder :flowers:

A mi lo mas heavy que me ha pasado en ese sentido es un tio, que literalmente despues de decir hola que tal, y una o dos frases mas cada uno de alguna chorrada, me dijo "como verias el venirte ahora a mi hotel?", eso si que es ser directo y tirarse a la piscina jajaja

1630
El tío de mi curro con el que estuve me contó en la primera cita que había estado con 20 tías aprox. Digamos que la frase tenía cierto contexto, porque me estaba hablando de una chica con novio que le roneaba, luego lo ignoraba pero ella le pedía cuentas de a ver con quién se liaba el.

Todo esto para decir que a pesar de que yo estaba pilladísima por él, objetivamente follaba muy mal. Todo prisas, cero idea de anatomía femenina, gatillazos varios, correrse en nada, dedos hasta el fondo a la primera....

La cantidad no se tiene por qué traducir en experiencia. De hecho cuando eres tan fucker y no repites mucho se te olvida que a lo mejor tienes algo q aprender. También suele tener q ver con el egoismo de cada cual
[mention]AmaRose[/mention] El VPH lo puedes contraer siendo una persona terriblemente cuidadosa y con pocas parejas s***ales. Y la cara boba que se te queda no tiene precio.
Imagen

1631
Ran escribió: 27 Jun 2018, 09:47

@AmaRose El VPH lo puedes contraer siendo una persona terriblemente cuidadosa y con pocas parejas s*xuales. Y la cara boba que se te queda no tiene precio.
Ya te digo

Entiendo porque no tengo citas...a mi estas cosas que contáis me quitan las ganas de quedar con gente...cuando era mas joven e inexperta y un poco agonías pasaba por alto todo esto pero ahora leo me comentan según que cosas "y digo andaaaaaaaaaaaa ya".
Imagen

1632
ya ya [mention]Ran[/mention] , pero es que en este caso sabemos que fue por el, que es un pichabrava...
Imagen

1633
Ran escribió: 27 Jun 2018, 09:47 El tío de mi curro con el que estuve me contó en la primera cita que había estado con 20 tías aprox. Digamos que la frase tenía cierto contexto, porque me estaba hablando de una chica con novio que le roneaba, luego lo ignoraba pero ella le pedía cuentas de a ver con quién se liaba el.

Todo esto para decir que a pesar de que yo estaba pilladísima por él, objetivamente follaba muy mal. Todo prisas, cero idea de anatomía femenina, gatillazos varios, correrse en nada, dedos hasta el fondo a la primera....

La cantidad no se tiene por qué traducir en experiencia. De hecho cuando eres tan fucker y no repites mucho se te olvida que a lo mejor tienes algo q aprender. También suele tener q ver con el egoismo de cada cual
@AmaRose El VPH lo puedes contraer siendo una persona terriblemente cuidadosa y con pocas parejas s*xuales. Y la cara boba que se te queda no tiene precio.
Efectivamente al VPH estás expuesto en cuanto tienes relaciones, incluso usando protección.

1634
Nos vamos a ver este fin de semana, así que se acabarán las dudas. Hay opiniones que discrepo bastante, sobretodo en temas s***ales. Hemos llegado al tema preservativo y el chico me suelta:

“Yo siempre uso preservativo con desconocidas, y sin preservativo con conocidas y parejas estables”.

Él me dijo en su momento algo parecido a lo de Ran: “he estado con unas 30 (pero 30 es por decirte un numero, aunque es menos que eso, pero he estado con muchas chicas. Te lo digo ya porque generalmente cuando las chicas se enteran de que he estado con muchas, no quieren saber nada de tener algo serio conmigo).

1635
Hesperide escribió: 27 Jun 2018, 10:25 “Yo siempre uso preservativo con desconocidas, y sin preservativo con conocidas y parejas estables”.
No puede haber dicho esto en serio después de haber mencionado su dilatada experiencia s*xual (al menos en lo que al número de parejas s***ales se refiere) :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1636
No entiendo tampoco mucho por qué te dice algo así. 30, que ni siquiera son 30, ¿son muchas, pocas?, qué más da. Yo creo que nunca le he dicho a nadie con cuántos hombres me he acostado, creo que ni lo recordaría, y tampoco nadie me lo ha preguntado. No creo que a priori sea un dato a tener en cuenta o determinante para decidir si quieres o no algo serio con alguien.

Y con lo del preservativo, ha acabado de lucirse.

1638
Lo del preservativo fue exactamente esto:
Imagen
¿Que quieren que les diga? Yo, que sexualmente acabo de iniciarme como quien dice, que uso preservativo si o si...
Intentaré que “me lo explique” antes de vernos...

1639
a ver si ahora te va a decir que no se lo pone porque es que tiene un trabuco que ni el de Curro Jimenez y por eso empotra tanto (es broma eh!!)
Imagen