Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

284
Eme escribió: 18 May 2018, 14:05 Vengo aquí a elucubrar sobre lo de Sheila porque me parece un caso muy curioso.
Lo de quedar con el asesino no lo veo, más que nada por lo del paripé de parar el coche en medio de la carretera, montarse detrás y tal. Lo veo más como que parase porque alguien de un coche parado le pidiese ayuda o algo así, y ahí sí le dejase subirse en el asiento de detrás. De todas formas si hubiese sido Borja para quedar con ella y matarla tampoco habría dejado pistas como los sms.

Con lo del secreto de sumario está claro que puede haber cosas de más, no sé, por qué Borja tenía restos de polvora es una buena pregunta. Lo de los cazadores es raro y no entiendo muy bien cómo aparecen en la historia, ¿los identificaron meses después cómo?, ¿cómo sabía la GC que habían pasado por allí y todo eso?, ¿serían ellos y estarían haciendo algo que no debían?

Ah, la puñetera bufanda parece directamente una broma.

Es que parece un caso sin móvil alguno... Podría ser un conocido o desconocido cualquiera.
A los cazadores los identificaron porque los investigadores pidieron el análisis de tráfico
de las llamadas efectuadas en la.zona en en el intervalo de tiempo desde que los amigos se separaron de Sheila y la hora de hallazgo del cuerpo. Los repetidores que daban cobertura a la zona les permitieron saber que esos dos tíos (sus teléfonos) habían pasado por la explanada de la Collada hacia las 8:15 de ese día, no se si es que habían hecho una llamada o que, el caso es que les localizaron. Por cierto que antes puse que no sabía de donde era y acabo de leerlo, eran (son) de Oviedo.

Dijeron que los dos coches estaban uno delante de otro, en mitad de la carretera, invadiendo ligeramente el otro carril, con las luces encendidas y orientados hacia Degaña.

Ah, tb acerca de los mensajes de Sheila a Borja, el último fue el 13 de diciembre, no le volvió a escribir más.

Y otra cosa que la GC encontró sospechosa (pero no incriminatoria, claro), es que Borja hablaba mucho por teléfono con su novia la de Barcelona y le mandaba muchos mensajes pero entre el 23 de enero por la noche y el día 25 ni la escribió ni la llamó, y pensaron que estaría ocupado "en otro asunto"
Me resulta incomprensible que no pudieran los encargados del caso estar seguros de si los padres de Borja estaban ese fin de semana en Villablino. Parece que muchos fines de semana se iban con amigos a no se donde a jugar al golf. Pues interrogaron a amigos y miraron sus gastos etc y no fue concluyente, no pudieron demostrar ni que estaban ni que no estaban, no lo entiendo salvo que los amigos hayan dicho cada uno una cosa, no?. Ellos declararon que si que estaban y Borja no salió de casa, pero parece que tb hay grabaciones telefónicas en las que ellos dudan de si estaba o no porque no estaban seguros de haber estado ellos mismos :bash2:
No lo entiendo, si matan así a alguien al que yo conozco (la conocían) creo que me acordaría de donde estaba cuando supe la noticia y ese mismo día, no? Yo se que el 11S estaba en casa de mis padres por ejemplo, o que cuando nació mi sobrina estaba en Huelva de vacaciones, no se si me explico.

Vaya chapa que estoy dando XDDDD. La verdad, si tuviera que apostar apostaría a que fue Borja, pero tampoco tenía motivo para hacerlo y desde luego si fue él tuvo muchísima suerte

287
Kate escribió: 18 May 2018, 22:50
Annegarc escribió: 18 May 2018, 21:40 Pero si paras el coche y recoges a alguien, sobre todo si lo conoces, se sienta a tu lado
No en el asiento de atrás que es desde donde le dispararon

Yo creo que subieron dos personas al coche

Y la que se sentó detrás le disparó
+1000
+10000 ¿por qué sentarse detrás?
Imagen

Imagen

289
Hola chicas, el viernes pasado echaron un programa de equipo de investigación repetido. El deps niños desaparecidos. El caso es que yo me fui a dormir pq estaba muy cansada pero mis padres se quedaron a verlo. Todos de los que hablaron me sonaban salvo uno del que además no he encontrado nada de información en internet y me extraña. Según me contaron mis padres, fue un caso que se dio en una playa de Cataluña, un padre y su hijo belga estaban tranquilamente pasando el día y de repente el niño desapareció. No lo encontraron hasta años después que alguien excavó y encontró en el mismo lugar un cráneo que resultar del niño. Se creyó que se lo había tragado la arena, literalmente.

Os suena?

290
katy_la_oruga escribió: 26 Jun 2018, 23:21 Hola chicas, el viernes pasado echaron un programa de equipo de investigación repetido. El deps niños desaparecidos. El caso es que yo me fui a dormir pq estaba muy cansada pero mis padres se quedaron a verlo. Todos de los que hablaron me sonaban salvo uno del que además no he encontrado nada de información en internet y me extraña. Según me contaron mis padres, fue un caso que se dio en una playa de Cataluña, un padre y su hijo belga estaban tranquilamente pasando el día y de repente el niño desapareció. No lo encontraron hasta años después que alguien excavó y encontró en el mismo lugar un cráneo que resultar del niño. Se creyó que se lo había tragado la arena, literalmente.

Os suena?
No me suena de nada. El otro día en Expediente Marlasca hablaban de otro niño desaparecido en un caso de lo más extraño, se fue de viaje con sus padres en el camión del padre. A la altura de Somosierra el camión hizo doce paradas en media hora y terminó estrellándose por ir a una velocidad endemoniada y solo se encontró a los padres dentro del camión. Se cree que en una parada presionaron a los padres para transportar droga y secuestraron al niño para que la mercancía llegara al destino, y que los padres se pusieron a perseguir al coche que se llevó a su hijo y de ahí el accidente, del niño de diez años nunca más se volvió a saber y los padres murieron en el accidente.
Imagen

294
Madagascar escribió: 27 Jun 2018, 01:26
katy_la_oruga escribió: 26 Jun 2018, 23:21 Hola chicas, el viernes pasado echaron un programa de equipo de investigación repetido. El deps niños desaparecidos. El caso es que yo me fui a dormir pq estaba muy cansada pero mis padres se quedaron a verlo. Todos de los que hablaron me sonaban salvo uno del que además no he encontrado nada de información en internet y me extraña. Según me contaron mis padres, fue un caso que se dio en una playa de Cataluña, un padre y su hijo belga estaban tranquilamente pasando el día y de repente el niño desapareció. No lo encontraron hasta años después que alguien excavó y encontró en el mismo lugar un cráneo que resultar del niño. Se creyó que se lo había tragado la arena, literalmente.

Os suena?
No me suena de nada. El otro día en Expediente Marlasca hablaban de otro niño desaparecido en un caso de lo más extraño, se fue de viaje con sus padres en el camión del padre. A la altura de Somosierra el camión hizo doce paradas en media hora y terminó estrellándose por ir a una velocidad endemoniada y solo se encontró a los padres dentro del camión. Se cree que en una parada presionaron a los padres para transportar droga y secuestraron al niño para que la mercancía llegara al destino, y que los padres se pusieron a perseguir al coche que se llevó a su hijo y de ahí el accidente, del niño de diez años nunca más se volvió a saber y los padres murieron en el accidente.
De lo del niño Belga ni idea, me deja acojonada que se lo pudiera tragar la arena sin mas, y que nadie viera nada.

El caso del camión yo también lo vi hace tiempo (no recuerdo en que programa), y me dejó un mal cuerpo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

295
PinkiePie escribió: 27 Jun 2018, 08:34 Yo estuve ayer a raíz de leer este post viendo otro video sobre el caso Sheila (Youtube no me dejaba abrir el que dejó cero) y vamos, para mí lo hizo Borja, creo que en la zona lo piensa todo el mundo. Lo de la bufanda es de expediente x total.
Y cuál será el móvil? Es que no veo por qué Borja querría matarla.

El caso del niño de Somosierra siempre me ha parecido rarísimo y me da muy mal rollo.
Imagen

297
El caso de Sheila es muy extraño, no sé, hay un montón de detalles que pueden ser casualidad o no, es todo muy "puede ser".
Cómo que él de repente dejará de hablar a la novia los 2 días antes, eso huele muy mal pero y si es una casualidad?

299
Shuck escribió: 27 Jun 2018, 13:39 El caso de Sheila es muy extraño, no sé, hay un montón de detalles que pueden ser casualidad o no, es todo muy "puede ser".
Cómo que él de repente dejará de hablar a la novia los 2 días antes, eso huele muy mal pero y si es una casualidad?
Pues por eso no se ha podido montar un juicio, no hay nada concluyente contra él aunque mucha gente piense que ha sido él, es todo circunstancial.

300
El otro día en el programa de Marlasca entrevistaban al tío del niño de Somosierra que parece que fue el que cogió la iniciativa para investigar y se quejaba de que la Guardia Civil no hizo ningún tipo de investigación, lo que se ha podido saber ha sido porque él se ha movido por medios propios, y que hace poco, pidieron exhumar los cadáveres de los padres para sacar el ADN y una juez lo denegó, esos detalles no los podré nunca entender, son ganas de poner traba sobre traba. ¿Mano negra?
Imagen