Re: CULTBEAUTY
103A mi me han dado 5£ de descuento que no se aplicarán a CT como siempre...
ABBC3_SPOILER_SHOW
105No tienen algun set variado con dos o tres cosucas de la marca?Ivory75 escribió: 05 Jun 2018, 18:26 A mí me tienta probar algo de Sunday Riley,pero no sé por dónde empezar
107a mí gastos gratis, igual te copioFantasmiko escribió: 05 Jun 2018, 19:23 Yo he mandado mails de familiares hasta que me ha tocado un 15% de descuento
108Casi todos son de gastos gratis, pero a mi no me interesabaForelsket escribió: 05 Jun 2018, 19:27a mí gastos gratis, igual te copioFantasmiko escribió: 05 Jun 2018, 19:23 Yo he mandado mails de familiares hasta que me ha tocado un 15% de descuento
109A mí tampoco, a las 40 libras no tengo problema en llegar para que sean gratis, yo quiero descuentos jugosos
110Tampoco os volvais locas, que si el descuento mas alto es un 15% ese ya lo dan cuando te registras y rellenas la famosa encuesta de color de ojos, pelo...
112Yo he rellenado la maldita encuesta y no me han dado nadaCandy Girl escribió: 05 Jun 2018, 19:37 Tampoco os volvais locas, que si el descuento mas alto es un 15% ese ya lo dan cuando te registras y rellenas la famosa encuesta de color de ojos, pelo...
114Pero es el mismo para todos, es YOU15...Adelaa escribió: 05 Jun 2018, 22:14Yo he rellenado la maldita encuesta y no me han dado nadaCandy Girl escribió: 05 Jun 2018, 19:37 Tampoco os volvais locas, que si el descuento mas alto es un 15% ese ya lo dan cuando te registras y rellenas la famosa encuesta de color de ojos, pelo...
115Ai gracias, le daré buen usoCandy Girl escribió: 05 Jun 2018, 22:21Pero es el mismo para todos, es YOU15...Adelaa escribió: 05 Jun 2018, 22:14Yo he rellenado la maldita encuesta y no me han dado nadaCandy Girl escribió: 05 Jun 2018, 19:37 Tampoco os volvais locas, que si el descuento mas alto es un 15% ese ya lo dan cuando te registras y rellenas la famosa encuesta de color de ojos, pelo...
116Reporto tripaleta: a priori no he notado nada cuando me la he aplicado (he pasado la brocha de polvos de RT por los tres polvitos y luego me los he aplicado por toda la cara), pero luego al mirarme al espejo ha sido como que me he visto guapa, no sé si ya es sugestión o qué Sí que he notado que, a la luz del sol, se aprecian los brillos/destellitos/shimmer/como queráis llamarlo, pero vamos, nada que me moleste demasiado (para estar en interior y salir al sol solo cuando voy por la calle, si tuviera que estar todo el día al sol a lo mejor tampoco me hacía tanta gracia). Como dato: solo llevo corrector, prebase matificante de Estée Lauder, polvos primed&poreless de Too Faced (los compactos) y colorete, nada de base. Seguiremos informando!
117Yo lo he hecho como [mention]Molly Bloom[/mention] , con la brocha RT pasándola por los tres , pero llevo base Aqua Nude de Guerlain,sin prebase y corrector. Me veo la cara como con filtro, no sé explicarlo, me veo guapa.Seguiré probando con otras bases y demás
119Na,en Sephora EEUU si lo tienen pero en cult beauty no.Me llaman el good genes y el aceite luna,pero creo que voy a ahorrar y así espero a la próxima bolsita de regalos y pruebo más cosas.Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 19:11No tienen algun set variado con dos o tres cosucas de la marca?Ivory75 escribió: 05 Jun 2018, 18:26 A mí me tienta probar algo de Sunday Riley,pero no sé por dónde empezar
(Además llevan ácidos y en verano tampoco les iba a dar uso)
120Con el aniversario están dando un neceser? Alguien sabe de algún descuento?
Gracias.
Gracias.