Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Maestros de la costura

142
Cupid escribió: 20 Feb 2018, 11:59 soy una total ignorante en temas de costuras. no tengo ni idea de lo que es el corte al bien, al hilo, al contrahilo :S todo me suena a klingong. no tengo a nadie cerca que cosa ni un botón.
Yo porque tengo a mi madre que nos va explicando las cosas, si no como si hablaran en chino :bag:
Imagen

143
[mention]CandySweet[/mention] la presentadora es raquel

[mention]Mangosaft[/mention] creo que si viven en algun sitio. Edu ayer comento q por la mañana alicia habia hecho en casa un pantalon.

Jaime me despista. Es gay??? Es que me suena a que dijera q estaba esperando un hijo

146
Cupid escribió: 20 Feb 2018, 15:22 @CandySweet la presentadora es raquel

@Mangosaft creo que si viven en algun sitio. Edu ayer comento q por la mañana alicia habia hecho en casa un pantalon.

Jaime me despista. Es gay??? Es que me suena a que dijera q estaba esperando un hijo
Jaime no lo es, salió en una imagen con su mujer y un hijo/a pequeño, y efectivamente están esperando otro.

Con el que yo tengo la duda es con el chico de almería que es profe de dibujo
Imagen

147
calculer escribió: 20 Feb 2018, 16:03
Cupid escribió: 20 Feb 2018, 15:22 @CandySweet la presentadora es raquel

@Mangosaft creo que si viven en algun sitio. Edu ayer comento q por la mañana alicia habia hecho en casa un pantalon.

Jaime no lo es, salió en una imagen con su mujer y un hijo/a pequeño, y efectivamente están esperando otro.

Con el que yo tengo la duda es con el chico de almería que es profe de dibujo
El dibujante tambien esta casado. De hecho usa a su mujer de barbie modelo.

Yo es que al tal jaime este le veo mas pluma q a palomo y no sabia si lo del bebé q estaba por venir era propio o un sobrinito.

148
A mi me parecen todos gays, ya lo siento. Los gemelos también of cors y para mi que tienen tomate entre ellos. Parecen majetes jo y no quiero ser bruta pero que estar tan unidos y ser uno mismo casi a mi me da muy mala espina, lo digo todos los días pero sí

La waku invitada salió 5 segundos no sé que carajo fue a hacer porque ni con ellos habló. La vi fatal , viejunisima
Imagen

149
Lo que no es lógico es que si tienen que copiar lo que hace esa marca, se pongan a discutir y empeñarse en que lo está haciendo bien. Que tu lo hagas diferente me parece muy bien, pero si ellos te dicen que lo hacen al hilo, lo tienes que hacer como ellos y punto.

150
Yo el de ayer lo vi un poco más aburrido y eso que de ritmo no esta tan mal como esperaba,que creia que terminaría como Masterchef y no dura tanto.

Yo de costura tengo delito porque no se ni coser un botón y vengo de familia de sastres por parte de mi madre :bag: aunque mi propia madre lo del botón ya le cuesta,es que somos nulas,el talento se ha saltado varias generaciones,pero entendemos de moda,ahi nos redimimos :D A mi me gustan las pruebas más como la última de ayer,más creativas que técnicas,de hecho tuve exactamente la misma idea que Mahi con los imperdibles,yo votaba por el corte y unir con los imperdibles como el versace noventero y mira al final ganó y era la que menos tiempo tenia,me cae bien la chiquilla esa.

Sin embargo,Anna,la rubita de Cordoba esta suuuuper perdida,pensaba que la echarían a ella porque no da una derecha la pobre y tiene ideas muy peregrinas que en practica quedan horribles.Lo que pasa es que como la customización de la modistilla fue un bochorno total se libró,pero vaya...ahí ahí andaban.
Imagen

151
Me uno :bye:

Ayer vi el programa por primera vez y me resultó entretenido, aunque en general me pareció que el nivel de los concursantes no es muy alto y ninguno me termina de caer bien. Creo que si les dieran más tiempo en las pruebas lo harían mejor, pero bueno, a ver cómo avanza la cosa :mrgreen:

152
Yo creo que el nivel es bastante pobre en general. Pasarela a la Fama no lo he visto más que dos veces en mi vida pero hacían cosas desde el primer día impresionantes.
De audiencia que tal? Porque ahora que me he enchanchado que no me lo quiten
Imagen

153
Yo como Candy, en mi casa se ha cosido siempre, y me sorprende muchísimo que de un casting de 10.000 personas hayan cogido a algunos que hay ahí que van más perdidos que un pulpo en un garaje. Del mismo modo me acongoja que en un equipo de 5 personas NADIE se dé cuenta que están poniendo las mangas del revés. El nivel de "costura" general es low, low.... :coffe: Igual han priorizado más la gente con diseño y creatividad

[mention]mevacor[/mention] está haciendo buenas audiencias, el primero creo que hizo un 19% y el de ayer aún no lo he visto, espero que lo dejen porque yo estoy toda viciada y enganchado también a mi marido :popcorn:

A mí el jurado me gusta mucho, Caprile el que más, reparte una estopa :pelea: Pero es que hay cosas que claman el cielo, la falda de ayer de Anna, no era digna de llamarse falda...parecía una bolsa de pan cortada por abajo :yikes:

154
Lo he visto hoy. El nivel es bajísimo, destaca la modelo arrogante y la madre de ferrol pero más por lo mal que lo hacen los demás que por lo bien que puedan hacerlo ellas.
Creo que el problema es que han buscado perfiles (la jerezana apretá, la modelo, el mariquita histriónico, la beata, la ama de casa con la que identificarse...) y que la mayoría, sepan coser mucho o poco, no tienen talento ni conocimientos de diseño, y si lo tienen es muy de andar por casa. Vamos, que en Pasarela a la fama terminaban desfilando en Nueva York y lo de aquí es un poco catálogo textil del hipercor.
E-list

155
Creo que de aquí mi madre es la única que no sabe coser :book:

El primero me gustó pero el segundo me aburrió, nisiquiera lo acabe de ver porque estaba muy cansada. Me dio pena que se fuera la profe aunque no me cayese bien, prefería que se fuera Ana.

156
Visto el 1...

No me ha gustado mucho, creo que hay poco completos, los diseñadores de coser poco, y los costureros tienen varias lagunas y poca imaginación. No hay un concursante que esté compensado.

No sé, voy a seguir viendolo pero vamos, esperaba más... es que cosas que no deberían pasarles, no dejar tela suficiente para los plisados, pellizcar la tela al bordar.... En mi casa mi abuela, mi madre y mi tia han hecho auténticas maravillas, y sin haber ido a formarse les dan mil vueltas....

Entiendo que en las de imaginación fallen, pero joder, la de equipos es copiar!
Imagen

158
A mí las pruebas de equipo me sobran totalmente, no sirven para nada. No se ve quién hace qué, no hay trabajo para todos y es que de por sí el planteamiento es absurdo, coser una camisa entre ocho personas.

No sé, trabajar en tres o cuatro prendas de una misma linea, o un look completo, en algo en lo que al menos todos puedan trabajar.
E-list

160
A mí me gustaría más un planteamiento del estilo Project Runway. Las pruebas casi siempre son individuales (y si son en grupo tienen que hacer varios looks) y lo veo como más profesionalizado, este es más de andar por casa y en ocasiones queda hasta cutre.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen