Te comprendo. Pero si te informas bien y evitas ciertas zonas, no hay peligro. Y encuentras gente absolutamente encantadora. Además que te enamoraras de la comida hahahahahhaSoyvip escribió: 24 Jun 2018, 16:29Si te digo la verdad, nunca he viajado sola por dos razones: la primera porque no me gusta, y la segunda porque me da miedo. Y a lo mejor es por pura ignorancia y también porque nunca he viajado a América del Sur, pero me da que hay más machismo y más peligro en esos países. No que lo haya concretamente en Bolivia, pero no se me ocurre hacerme un viaje a la aventura sin conocer dónde voy a estar, ya te digo, en ninguna parte del mundo, pero esos países especialmente me dan más miedo.NOME escribió: 24 Jun 2018, 16:23Pues Bolivia no es el más peligroso precisamente. Yo he viajado mucho sola, y evitando ciertas cosas, que ya los propios locales evitan como subirme a un bus público etc. No hay mucho más que temer. Hay que evitar las zonas rojas como evitas en paris o Bangkok.Soyvip escribió: 19 Jun 2018, 11:24 Qué dura esa noticia, Diamante. No es justificación para nada, pero a mí no se me ocurre hacer un viaje sola y menos por ciertos lugares. No lo entendáis mal, quiero decir que no me atrevo yo, no que fuese una inconsciencia por parte de la chica. Deberíamos poder sentirnos libres en cualquier parte del mundo, pero si no me siento segura ni en unas fiestas de mi país, aquí en España, fuera de ella menos aún. Y sobre todo si se trata de esos países en los que veo que son todavía más machistas que aquí.
Si algún día te decides, pide tips y verás. De latinoamerica te recomendaría como primera vez Costa Rica. O quizás Cali en Colombia.