Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4941
Yo tengo las venas verdecitas. En mi caso sí se distingue bien el color, pero muchas personas tienen de los dos colores o azules verdosas/verdes azuladas que podrían ser cualquier de los dos así que no es un indicativo muy fiable.
Imagen

4942
DWD escribió: 26 Jun 2018, 19:50
desertsound escribió: 26 Jun 2018, 16:57
Fantasmiko escribió: 25 Jun 2018, 23:20 -Eyeliner en gel: ya sabía hacerlo con otras fórmulas pero el formato gel me sirve para darle el toque difuminado que más me gusta.
Me encantaría aprender a hacerme algo así. La única manera en la que me sale medio bien es con un lápiz y difuminando un poco con sombra, pero con gel ¿podrías decirme cómo lo haces, por favor?
Yo también estoy interesada. Con la práctica he conseguido hacerlo medianamente bien, pero lo de difuminar ya es misión imposible.
Con los lápices ya ni me molesto, todos se me corren y como no esté muy pendiente de los retoques acabo pareciendo un payaso.
Alguna vez he querido hacer algo discreto con sombras y una decepción. Al rato no tengo nada y eso que uso prebase o los paint pot de mac.
Y aún así, mucho mejor con las de urban decay que con las de mac.
Trabajandólo poco a poco pero rápido para que no de tiempo a secar, te puedes ayudar de una brocha tipo boli de tamaño pequeño. Tampoco estoy hablando de un delineado smokey, sino algo como lo que se suele hacer Madalina Ghenea, que quede mate e integrado con el ojo. No hay cosa que más odie más que un delineado brillante y plasticoso.

4943
Pues a ver yo...

1. El tono de la base, madre mía cuánto he mejorado... antes cuanto más oscura mejor, yo lo que quería era parecer más morena :loll:
También el hecho de que abrieran un stand de mac en mi ciudad, porque ibas a comprar una base y no tenías donde elegir o la dependienta escogía peor que tú :ayno:

2. Empezar a comprar pinceles, porque antes de leeros, tenía un kit de bolso que me habían regalado con una compra en lancôme y así es imposible pintarse bien, por muy buenas que sean las brochas.

3. Cuidar la piel, desde que uso ácidos me ha cambiado totalmente la piel. Antes de leeros siempre tenía la cara hecha un desastre, geles fuertes e hidrantes ligeras que me deshidrataban. Si el lienzo no es bueno, ninguna base asienta bien.

4. El colorete y el iluminador. Si no la hubiera leído no sabría lo que es un iluminador y el colorete... uf, cuanto más se notara mejor :loll:

Seguro que me dejo cosas...
Imagen

4944
Fantasmiko escribió: 26 Jun 2018, 20:29 Trabajandólo poco a poco pero rápido para que no de tiempo a secar, te puedes ayudar de una brocha tipo boli de tamaño pequeño. Tampoco estoy hablando de un delineado smokey, sino algo como lo que se suele hacer Madalina Ghenea, que quede mate e integrado con el ojo. No hay cosa que más odie más que un delineado brillante y plasticoso.
Probaré mañana. Gracias :friends:
Imagen

4945
De nada hermosa!

Por cierto, el otro día fui a HyM y estuve mirándo la cosmética, todo lo que tienen ahora tiene muy buena pinta. Ya tengo alguna cosa de las rebajas anteriores (cepillo de cejas, brocha, colorete en crema), en las de ahora haré acopio de cosas que se me antojen. Sugerencias? los paint pot tienen buena pinta.

4947
DWD escribió: 26 Jun 2018, 20:37 Pues a ver yo...

1. El tono de la base, madre mía cuánto he mejorado... antes cuanto más oscura mejor, yo lo que quería era parecer más morena :loll:
También el hecho de que abrieran un stand de mac en mi ciudad, porque ibas a comprar una base y no tenías donde elegir o la dependienta escogía peor que tú :ayno:

2. Empezar a comprar pinceles, porque antes de leeros, tenía un kit de bolso que me habían regalado con una compra en lancôme y así es imposible pintarse bien, por muy buenas que sean las brochas.

3. Cuidar la piel, desde que uso ácidos me ha cambiado totalmente la piel. Antes de leeros siempre tenía la cara hecha un desastre, geles fuertes e hidrantes ligeras que me deshidrataban. Si el lienzo no es bueno, ninguna base asienta bien.

4. El colorete y el iluminador. Si no la hubiera leído no sabría lo que es un iluminador y el colorete... uf, cuanto más se notara mejor :loll:

Seguro que me dejo cosas...
Esto es muy real, a una amiga le tuve que hacer una intervención (con delicadeza of course) para decirle que no podía usar una base en polvo 4 tonos más oscura, que se marca en el cuello. Le expliqué que si quería mejorar el tono podía usar un poco de bronceador pero no se si me escuchó mucho :loll:

4948
Stassi escribió: 26 Jun 2018, 21:36 Esto es muy real, a una amiga le tuve que hacer una intervención (con delicadeza of course) para decirle que no podía usar una base en polvo 4 tonos más oscura, que se marca en el cuello. Le expliqué que si quería mejorar el tono podía usar un poco de bronceador pero no se si me escuchó mucho :loll:
Ojalá yo hubiera tenido una amiga como tú, hice demasiado tiempo el ridículo hasta que se me ocurrió entrar en el antiguo foro.

Pero tienes razón en lo de las críticas constructivas. Yo con mis amigas ya ni me molesto porque me tienen por una friki, pero una vez que le dije a una que debería lavar la brocha de los polvos, me contestó con cara de que le estaba diciendo una locura que las brochas no se lavaban :ayno:
Imagen

4949
Yo de H&M tengo brochas y me gustan mucho y una sombra rosa-cobre metalizada que me gusta para verano pero tampoco quería gastar mucho, que a saber lo que la iba usar.

Estoy muy contenta con las 3 cosas, las brochas me encantan. Eran una EL sino me compraría la cuadrada clon de las de Becca repetida.

Todo lo de cuerpo también me gusta.
Imagen

4950
desertsound escribió: 26 Jun 2018, 16:57
Fantasmiko escribió: 25 Jun 2018, 23:20 -Eyeliner en gel: ya sabía hacerlo con otras fórmulas pero el formato gel me sirve para darle el toque difuminado que más me gusta.
Me encantaría aprender a hacerme algo así. La única manera en la que me sale medio bien es con un lápiz y difuminando un poco con sombra, pero con gel ¿podrías decirme cómo lo haces, por favor?

Yo casi todo lo que he aprendido lo he aprendido con vosotras; no tengo hermanas ni amigas a las que les guste el maquillaje, así que antes del foro no conocía mucho más que lo que leía en alguna revista o me comentaba algún vendedor. Boh, tengo una deuda eterna.
Yo iba a preguntar lo mismo, así que me ha venido de perlas :hide1:
Última edición por GirlAboutTown el 26 Jun 2018, 22:22, editado 1 vez en total.
Imagen

4952
Oye, que lo de que las brochas se lavan da para pelea con según qué gente, lo dices y quedas de loquer... de hecho yo se lo dije a una amiga porque la del eye-liner estaba tiesa total y me dijo que sí, y que ya de paso la esterilizaba como los biberones si quería, y yo ahí pensando ¿pero no te das cuenta de que solo te pintarías bien con ella la primera vez, que eso se seca ahí y está tiesa y rasposa? :mellao:
Imagen

4953
Lili17 escribió: 26 Jun 2018, 22:22 Tengo una amiga con brochas sucias de base desde 2014 :wirr: yo he optado por no decir nada que se enfada.
Asi estoy yo con mi compañera de trabajo, que su neceser es zona catastrófica, pero luego me da lecciones de maquillaje.
Imagen

4954
Después dicen de los gérmenes de las bb, que btw, yo la lavo justo antes de usarla y la escurro bien.
Las brochas yo las lavo la mayoría cada vez que las uso.
Ñ

4955
Candy Girl escribió: 26 Jun 2018, 22:27
Lili17 escribió: 26 Jun 2018, 22:22 Tengo una amiga con brochas sucias de base desde 2014 :wirr: yo he optado por no decir nada que se enfada.
Asi estoy yo con mi compañera de trabajo, que su neceser es zona catastrófica, pero luego me da lecciones de maquillaje.
Conozco ese neceser :meparto:
Todo mezclado, brochas, lápices, barras...
Pero no les digas nada porque su base es de las buenas, eh. Qué se gastó casi 30€ :loll:
Imagen

4956
DWD escribió: 26 Jun 2018, 23:06
Candy Girl escribió: 26 Jun 2018, 22:27
Conozco ese neceser :meparto:
Todo mezclado, brochas, lápices, barras...
Pero no les digas nada porque su base es de las buenas, eh. Qué se gastó casi 30€ :loll:
Esta tiene escrupuloso cuidado, porque su piel es muy sensible ehh, no te vayas a creer, lo usa todo bueno de Marykay, y la misma brocha sin lavar desde que la compró para polvos, colorete y base liquida, por economizar recursos....

Y cuando me habla de sombras de ojos y de como aplicarlas... ahí ya es gloria bendita.
Imagen

4957
Candy Girl escribió: 26 Jun 2018, 23:10 Esta tiene escrupuloso cuidado, porque su piel es muy sensible ehh, no te vayas a creer, lo usa todo bueno de Marykay, y la misma brocha sin lavar desde que la compró para polvos, colorete y base liquida, por economizar recursos....

Y cuando me habla de sombras de ojos y de como aplicarlas... ahí ya es gloria bendita.
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

4958
[mention]Fantasmiko[/mention] de HyM en general no he leído buenas opiniones de la cosmética pero si de los accesorios. Yo he probado los coloretes (tengo uno) que vienen en la caja de plástico de forma hexagonal y son una auténtica castaña eso no pigmenta ni dándole con pico y pala. De las paletas de sombras son muy monas, pero pigmentar no pigmentan un carallo, al menos todas las opiniones que leí, de las sombras que vienen individual dicen que ya pigmentan mejor. De labios, yo tengo un labial que es tipo yumbo y me gusta mucho, es cremoso, no se mueve y no reseca el labio, si quieres y buscas algo de ese estilo te pongo el enlace y también tengo un esmalte que me salió también de buena calidad.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "