Re: Bella Hadid
1448Yo creo que esta recién pincha de botox, se lo vengo notando desde el traje amarillo flúor del pelo champiñon
1450Madre mía, esa coleta me la hacía yo todos los días para ir al colegio cuando tenía 13-14 años. Íbamos todas bonicas con las horquillas
1451Re: Bella Hadid
1454Si mal edito no es. De hecho, dentro de su portfolio destaca. Pero muchas poses son raras y se ven forzadas, cuando el trabajo de la modelo es hacer que parezca naturales pese a ser rollo Circo del Sol. Y a ella se la ve incómoda.
Y eso, que de Chris me esperaba más porque me gusta su fotografía mucho. Pero ha ido a un concepto muy simplón, pero no simple en plan bien. Y el estilismo es horripilante.
Y eso, que de Chris me esperaba más porque me gusta su fotografía mucho. Pero ha ido a un concepto muy simplón, pero no simple en plan bien. Y el estilismo es horripilante.
1455Es que ella es malísima,no hay vuelta de hoja.
Me encanta tu firma [mention]Shawty[/mention] Abbey Lee es lo más.
Me encanta tu firma [mention]Shawty[/mention] Abbey Lee es lo más.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1457El pelo largo de las primeras fotos sí,no como aquellas extensiones burracas de hace semanas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||