Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

302
sokanifrus escribió: 26 Jun 2018, 12:03
NOME escribió: 26 Jun 2018, 10:07 haahahahaha.... qué inquieto!!!!!

Te paso sitios bien para ir a tomar algo, etc

My awesome cafe
The mad men attic
Chijmes

Tengo muchos más, pero estos son los últimos que fui.
Yo tambien me los apunto.
Os iré preguntando segun me surjan las dudas. De momento he cogido alojamiento en singapur, que es a donde volamos, para un par de noches. Está en la zona de little india (creo). Os pongo el mapa donde he apuntado varias cosas
https://www.google.com/maps/d/edit?hl=e ... 40678&z=14
A ver si lo podeis ver y me decis si daria tiempo en esos dos dias, y supongo que a la vuelta de malasia estaríamos un dia mas.

No puedo abrir el google. Entiendo que te quedas en la zona de little india, cierto? muchísima gente. Si además es weekend hay mucha vida allí. Se come muy bien y barato. Te recomiendo ir a desayunar a uno de esos sitios. Comerás increíblemente bien.

Dos días en Singapore?
Imagen

303
Igual que [mention]babyX[/mention] . Si vas a indonesia buscando playas como las postcards, siento decir que Bali precisamente no es así.

Ubud es lo mejor de esa zona. Directamente me quedaría a vivir allí.

Amed me gustó también. Las Gili, excepto la air, no me acabaron de gustar.

Sin embargo, comerás riquísimo en general.
Imagen

304
Los gardens by the bay los vas a ver en profundidad, entrando en los viveros o solo por fuera? La verdad que los viveros no tienen mucho interes, sobre todo para un occidental, porque se basan mucho en especies que para ellos son exoticas pero para nosotros son lo habitual. Y no teniendo mas de dos dias igual te conviene prescindir de ello. Lo que sí tienes que ver sí o sí es el espectaculo nocturno. Nosotros lo vimos desde el sky bridge y es el no va mas, pero el problema es que es lo que quiere hacer todo el mundo y la cola es infinita y puede que no te dé tiempo o que pases antes de que empiece y ellos te van "echando" para que no se acumule demasiada gente, que podría ser peligroso. Nosotros tuvimos mucha suerte porque nos coincidió justo, pero nos la jugamos porque teniamos mas dias para verlo tranquilamente si hacia falta.

El Merlion no tiene nada, es llegar, verlo y ya. Por el MB sands vais a pasar para ir a los gardens pero lo vais a ver repetidas veces porque casi se ve desde mi casa, destaca desde muchos puntos de interés. Hay un espectaculo de luces en la bahia que a mi me encantó. Dicen que está igual o mejor el de Hong Kong pero como no sé si voy a ir y cuando, no me lo quise perder.

Luego Little India y Chinatown no estan muy lejos y de todas formas el metro es bastante barato y lo comunica todo bastante bien. Yo a chinatown iba sobre todo a cenar, que la street food que tienen es maravillosa.

Orchard es como el Corte inglés principal de Madrid repetido 20 veces y a lo bestia, con marcas de mucho lujo. Pero todo muy repetido. O sea, entras en un centro comercial, ves Gucci, Chanel... entras en el siguiente centro comercial, ves Gucci, Chanel... tambien hay zonas mas economicas, pero vamos, para compras a mí me gusto Bugis, que son marcas mas normales.
Imagen

312
babyX escribió: 26 Jun 2018, 12:41 Estuve en Java, Bali y Gili Air. Dentro de Java solo estuve en Yogjakarta para ver los templos. Ubud sí me gustó mucho. Lo demás mas bien poco. Pero cada persona es un mundo, lo mismo vais vosotros y os conquista.
Si! Estuve hace un par de años e hice mas o menos lo mismo.
Estuve en Gili T y Gili Air.
Luego en Bali, pero huyendo de la zona de kuta. Ubud tambien me gusto mucho, pero sobre todo la zona de Pemuteran. El mejor snorkel que he hecho hasta ahora.
Luego pasamos desde ahí en barco a Java y lo cruzamos entero hasta llegar a Yogjakarta.
A mi me gusto bastante la verdad, que luego tambien me lo pasé teta con la que iba de las risas que nos echamos.
Imagen

313
NOME escribió: 26 Jun 2018, 12:46
sokanifrus escribió: 26 Jun 2018, 12:03
NOME escribió: 26 Jun 2018, 10:07 haahahahaha.... qué inquieto!!!!!

Te paso sitios bien para ir a tomar algo, etc

My awesome cafe
The mad men attic
Chijmes

Tengo muchos más, pero estos son los últimos que fui.
Yo tambien me los apunto.
Os iré preguntando segun me surjan las dudas. De momento he cogido alojamiento en singapur, que es a donde volamos, para un par de noches. Está en la zona de little india (creo). Os pongo el mapa donde he apuntado varias cosas
https://www.google.com/maps/d/edit?hl=e ... 40678&z=14
A ver si lo podeis ver y me decis si daria tiempo en esos dos dias, y supongo que a la vuelta de malasia estaríamos un dia mas.

No puedo abrir el google. Entiendo que te quedas en la zona de little india, cierto? muchísima gente. Si además es weekend hay mucha vida allí. Se come muy bien y barato. Te recomiendo ir a desayunar a uno de esos sitios. Comerás increíblemente bien.

Dos días en Singapore?
Si [mention]NOME[/mention]. Poco? mucho?? Es que no tengo ni idea la verdad... Como a la vuelta estaríamos otro serían tres en total.
Imagen

314
babyX escribió: 26 Jun 2018, 12:58 Los gardens by the bay los vas a ver en profundidad, entrando en los viveros o solo por fuera? La verdad que los viveros no tienen mucho interes, sobre todo para un occidental, porque se basan mucho en especies que para ellos son exoticas pero para nosotros son lo habitual. Y no teniendo mas de dos dias igual te conviene prescindir de ello. Lo que sí tienes que ver sí o sí es el espectaculo nocturno. Nosotros lo vimos desde el sky bridge y es el no va mas, pero el problema es que es lo que quiere hacer todo el mundo y la cola es infinita y puede que no te dé tiempo o que pases antes de que empiece y ellos te van "echando" para que no se acumule demasiada gente, que podría ser peligroso. Nosotros tuvimos mucha suerte porque nos coincidió justo, pero nos la jugamos porque teniamos mas dias para verlo tranquilamente si hacia falta.

El Merlion no tiene nada, es llegar, verlo y ya. Por el MB sands vais a pasar para ir a los gardens pero lo vais a ver repetidas veces porque casi se ve desde mi casa, destaca desde muchos puntos de interés. Hay un espectaculo de luces en la bahia que a mi me encantó. Dicen que está igual o mejor el de Hong Kong pero como no sé si voy a ir y cuando, no me lo quise perder.

Luego Little India y Chinatown no estan muy lejos y de todas formas el metro es bastante barato y lo comunica todo bastante bien. Yo a chinatown iba sobre todo a cenar, que la street food que tienen es maravillosa.

Orchard es como el Corte inglés principal de Madrid repetido 20 veces y a lo bestia, con marcas de mucho lujo. Pero todo muy repetido. O sea, entras en un centro comercial, ves Gucci, Chanel... entras en el siguiente centro comercial, ves Gucci, Chanel... tambien hay zonas mas economicas, pero vamos, para compras a mí me gusto Bugis, que son marcas mas normales.
Gracias guapa, me lo apunto todo todo todooooo!!! Que guay que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que ganas tengo de ir...

os iré preguntando mas sobre la marcha. Que tampoco voy sola y tendré que ir escuchando las propuestas del resto. :red:
Imagen

315
Agua escribió: 26 Jun 2018, 20:13 Sí, son muchos días allí pero queremos/necesitamos tomárnoslo en plan tranquilo.

@sokanifrus , me ha encantado tu plano. Puedo cogerlo? Es muy práctico.
Claro que si! y puedes hacerte el tuyo. Luego además lo puedes poner en tu google maps. Es super practico. O hacer una copia cuando lo tengas terminados y usar la copia borrando lo que ya habeis visto y queda mas visible todo.
Imagen

319
[mention]sokanifrus[/mention] Yo también hago Singapur y Malasia, creo que ya te lo dije, cuándo vas? Yo lo tengo todo bastante verde, tengo que ponerme a mirar alojamientos.
Qué vais a visitar? Ya tienes el itinerario?

[mention]babyX[/mention] Yo también voy a langkawi, me recomiendas el hotel? No somos de grandes lujos, a mí con que el baño esté bien y limpio me vale. Luego allí tenemos intención de coger moto y movernos, me suena que eso tú no lo hiciste pero se veía fácil no?

Y si alguien tiene alguna recomendación más para Singapur y Kuala lumpur lo añadiré a los apuntes de lo que ya habéis dicho.

320
salduba escribió: 27 Jun 2018, 11:23 @sokanifrus Yo también hago Singapur y Malasia, creo que ya te lo dije, cuándo vas? Yo lo tengo todo bastante verde, tengo que ponerme a mirar alojamientos.
Qué vais a visitar? Ya tienes el itinerario?

@babyX Yo también voy a langkawi, me recomiendas el hotel? No somos de grandes lujos, a mí con que el baño esté bien y limpio me vale. Luego allí tenemos intención de coger moto y movernos, me suena que eso tú no lo hiciste pero se veía fácil no?

Y si alguien tiene alguna recomendación más para Singapur y Kuala lumpur lo añadiré a los apuntes de lo que ya habéis dicho.
Que va! Solo tenemos el vuelo y el alojamiento en Singapur. Yo tampoco soy de hoteles, nos hemos cogido un hostel baratillo. Como dices, con que tenga el baño bien y poco mas me conformo.
He mirado un poco Singapur, pero no he mirado mas ruta. tu tienes algun itinerario para poder guiarme un poco?
Vamos del 7 al 27 de Agosto. Dime a ver si cuadramos en fechas igual coincidimos y todo!!
Imagen