304
por Pinkdemia
Reina de Rancia
Los gardens by the bay los vas a ver en profundidad, entrando en los viveros o solo por fuera? La verdad que los viveros no tienen mucho interes, sobre todo para un occidental, porque se basan mucho en especies que para ellos son exoticas pero para nosotros son lo habitual. Y no teniendo mas de dos dias igual te conviene prescindir de ello. Lo que sí tienes que ver sí o sí es el espectaculo nocturno. Nosotros lo vimos desde el sky bridge y es el no va mas, pero el problema es que es lo que quiere hacer todo el mundo y la cola es infinita y puede que no te dé tiempo o que pases antes de que empiece y ellos te van "echando" para que no se acumule demasiada gente, que podría ser peligroso. Nosotros tuvimos mucha suerte porque nos coincidió justo, pero nos la jugamos porque teniamos mas dias para verlo tranquilamente si hacia falta.
El Merlion no tiene nada, es llegar, verlo y ya. Por el MB sands vais a pasar para ir a los gardens pero lo vais a ver repetidas veces porque casi se ve desde mi casa, destaca desde muchos puntos de interés. Hay un espectaculo de luces en la bahia que a mi me encantó. Dicen que está igual o mejor el de Hong Kong pero como no sé si voy a ir y cuando, no me lo quise perder.
Luego Little India y Chinatown no estan muy lejos y de todas formas el metro es bastante barato y lo comunica todo bastante bien. Yo a chinatown iba sobre todo a cenar, que la street food que tienen es maravillosa.
Orchard es como el Corte inglés principal de Madrid repetido 20 veces y a lo bestia, con marcas de mucho lujo. Pero todo muy repetido. O sea, entras en un centro comercial, ves Gucci, Chanel... entras en el siguiente centro comercial, ves Gucci, Chanel... tambien hay zonas mas economicas, pero vamos, para compras a mí me gusto Bugis, que son marcas mas normales.