Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1601
Celebrian escribió: 26 Jun 2018, 19:55 Pues yo seguro que salgo online muchas veces más de media hora y no contesto, porque a veces tengo el whatsapp web abierto en el curro pero si tengo trabajo no lo miro, pero abierto está así que seguro que saldrá en línea todo ese tiempo.
Yo exactamente igual.

O tengo que responder a mis amigos porque hemos quedado, estamos hablando de las vacaciones y requiere un minimo de inmediatez, o estoy preguntando a algun familiar que anda jodido y quiero saber que tal sigue.

True stories de esta semana, sin ir mas lejos.

Pero eso no quiere decir que no este haciendo otras cosas y en ese momento pueda atender cualquier conversación no urgente.
Celebrian escribió: 26 Jun 2018, 19:55Yo contesto cuando quiero y puedo.
This.

Porque ademas hay que reivindicar el derecho al "no me apetece ahora mismo".

Que una cosa es alguien pase ampliamente de tu culo, y otra muy distinta a mi parecer que haya momentos, o dias, que no puedes o no te apetece.

1602
Sunrise escribió: 26 Jun 2018, 20:00 @Natural & Azucarada entonces, dale un voto de confianza, puede ser totalmente factible lo del fútbol.

Veremos. Si esta noche no hablamos horas como en la última semana, malo.

1603
Yo acabo de hablar por teléfono, 2 horas y media, con el segundo chico... que vive a 40km de donde vivo.
El chico tiene muchísimo tema de conversación, me parece super simpático y me he sentido cómoda hablado con él.
Pero hay algo que me tira para atrás y no se si "es normal".

Ha sio bastante franco conmigo:
El chico tiene mucha experiencia s*xual y sentimental... y yo tengo muy poca comparada con él. Me lo ha dicho (lo de que él tiene bastante), por si eso podría echarme para atrás.
Entiendo que el pasado de cada uno, es su pasado, pero me echa para atrás el estar con un chico que se acuerde de lo que ha hecho y lo que no ha hecho con cada una de las chicas con las que ha estado (tanto s*xual como sentimentalmente).

1604
Hesperide escribió: 26 Jun 2018, 20:43 Yo acabo de hablar por teléfono, 2 horas y media, con el segundo chico... que vive a 40km de donde vivo.
El chico tiene muchísimo tema de conversación, me parece super simpático y me he sentido cómoda hablado con él.
Pero hay algo que me tira para atrás y no se si "es normal".

Ha sio bastante franco conmigo:
El chico tiene mucha experiencia s*xual y sentimental... y yo tengo muy poca comparada con él. Me lo ha dicho (lo de que él tiene bastante), por si eso podría echarme para atrás.
Entiendo que el pasado de cada uno, es su pasado, pero me echa para atrás el estar con un chico que se acuerde de lo que ha hecho y lo que no ha hecho con cada una de las chicas con las que ha estado (tanto s*xual como sentimentalmente).
Quítate la idea de la cabeza, cuando estamos con alguien por muy promiscuo que seas o por mucho que hayas catado, no estás pensando en lo que hiciste con otras personas, para nada. Incluso aunque el polvo esté siendo mierdoso yo no me pongo a pensar en otro que me lo hace mejor, sin más estás centrado en esa persona. Y nadie hace un ránking, no se trata de comparar, a veces el sexo no va bien con alguien y no es porque tenga poca experiencia necesariamente o porque lo haga mal, lo que suele pasar es que entre esas dos personas no se crea la química necesaria en cama, tienen ritmos diferentes, lo que sea.
Por eso no va a ser el problema.

1605
Pero es lo normal a cierta edad. Yo sé lo que he hecho con todos los anteriores y no me afecta a la hora de liarme con el siguiente. Además si tiene experiencia te lo vas a pasar mejor. Tú diviértete y ya está. Si le gustas y te gusta las cosas fluirán.

1606
:masuno: a [mention]Celebrian[/mention]

Ademas, anda que no los hay que tienen poca experiencia y estan enganchadisimos a alguien de su pasado.

Tener mas o menos pasado no es garantia de nada, ni para bien ni para mal.

1607
Precisamente el otro dia hablaba de ese tema con una amiga,hay un tio de tinder muy conocido aqui,es mas conocemos a gente con la que ha estado y me decia esta pobre mujer: mira que me parece guapo y tengo ganas de quedar con el pero antes tendria que fumigarle el colchon 🤣
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1608
Pero [mention]Celebrian[/mention] ... me lo ha dicho él. Lo de que se acuerda de "cada cosa que hizo, con quien".
No tiene relación ninguna con "las de su pasado", pero me lo ha dicho porque cuando conoce a alguna chica, ésta le ha preguntado que cuantas parejas ha tenido y cuando se enteran... terminan no queriendo saber nada de él. Al principio, me dijo, que esa reacción le sorprendía (solita decir esa información, cuando quedaba en persona) porque eso es su pasado... pero ahora prefiere decirlo antes de ver en persona a ninguna chica, para no llevarse mas sorpresas de "huidas".

1609
Hesperide escribió: 26 Jun 2018, 21:32 Pero @Celebrian ... me lo ha dicho él. Lo de que se acuerda de "cada cosa que hizo, con quien".
No tiene relación ninguna con "las de su pasado", pero me lo ha dicho porque cuando conoce a alguna chica, ésta le ha preguntado que cuantas parejas ha tenido y cuando se enteran... terminan no queriendo saber nada de él. Al principio, me dijo, que esa reacción le sorprendía (solita decir esa información, cuando quedaba en persona) porque eso es su pasado... pero ahora prefiere decirlo antes de ver en persona a ninguna chica, para no llevarse mas sorpresas de "huidas".
Hombre claro, yo también me acuerdo de todo lo que hice y con quien, me refería a que no hago comparaciones entre unos y otros, ni pienso en lo que hice con otros en el momento en el que estoy con alguien, estás a lo que estás y te centras en cada persona. Si muchas no quisieron saber nada de él sería por lo que se ve un par de comentarios más arriba, típicos comentarios de habrá que fumigarle la cama o a ver si me va a pegar gonorrea y demás que se suele decir de gente promiscua y que vive su sexualidad así, injusto me parece, nunca vas a ser la única de nadie, ni necesariamente la mejor, ni se trata de eso. Inseguridades varias creo que son, es algo que intimida.

1610
[mention]Hesperide[/mention] pues aprovecha para aprender cosas nuevas!!! A mí no me parece nada mal a no ser que haya sido un loco de La vida en plan sin condon y eso. Si ha tenido el cuidado normal pues hija disfruta la experiencia!

De todos modos me parece un poco raro que te lo diga así, aunque igual ha salido sin más en la conversación, igual hasta es mentira :lol:

1612
[mention]AmaRose[/mention] ya ya me imagino pero en verdad causa rechazo a mucha gente! No es tan raro. Yo no voy contándoles a los tíos con los que estoy con cuantos estuve o cuando fue el último ni aunque me pregunten, paso de ciertas cosas. De hecho considero que el chico ni siquiera se lo tenía que haber dicho a [mention]Hesperide[/mention] ni a nadie si no quiere, no tienen que rechazarte por eso, la vida s*xual de cada uno es privada y solo le incumbe a él y cada uno tiene sus valores.

1613
Es que a mi me parece un dato que deberia ahorrarse la gente.Nadie suele estar recien sacado del concesionario y por estrenar,pero tampoco hay que ir alardeando de lo fucker que has sido precisamente por la reaccion que puedas crear en una persona a la que estas conociendo.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1614
Por eso decía que me extrañaba que lo dijera... pero bueno él tiene esa experiencia y no somos quien para decir nada al respecto.

1615
Hesperide escribió: 26 Jun 2018, 21:32 Pero @Celebrian ... me lo ha dicho él. Lo de que se acuerda de "cada cosa que hizo, con quien".
¿Pero qué es Julio Iglesias o qué? Porque a no ser que haya chuscado todos y cada uno de los días de su vida, no se me ocurre qué cantidad tan exorbitante de polvos tendrá en el historial :sumo:
A mí me escama mucho que lo suelte así tal cual, me parece un poco de gili la verdad. Ni que fuera Christian Grey.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1616
Seamos realistas: todos querrían pencar a tope pero no todos están tan buenos como para que las mujeres les vayan como moscas. Cada uno hace lo que puede, sea más o menos.

Lo que está feo es presumir o no ser discreto.

1617
Pues a mi me tira para atrás la gente que va de fucker por la vida... dime de que presumes....

Y eso que ya sabéis mi historial, pero NUNCA lo mencionó ni hablo de él, es que no le importa a nadie.
Imagen

1618
Kate escribió: 26 Jun 2018, 22:49 Pues a mi me tira para atrás la gente que va de fucker por la vida... dime de que presumes....

Y eso que ya sabéis mi historial, pero NUNCA lo mencionó ni hablo de él, es que no le importa a nadie.
Creo que por ahí van los tiros
Fijo que no pasa de las 5 tías con las que se ha acostado :meparto:

1619
Kate escribió: 26 Jun 2018, 22:49 Pues a mi me tira para atrás la gente que va de fucker por la vida... dime de que presumes....

Yo tampoco hablo nunca del tema, apenas ni a mis amigos les cuento cuando follo, ellos me conocen y saben si salgo o si quedo o no pero porque lo ven y aún así...
Aparte que no lo entiendo me parece fatal que te rechacen por la promiscuidad pero si sabes que te rechazan por eso pues coño no lo cuentes. Para mi no es algo que haya que contar tampoco llegado a un grado de confianza con alguien. Es algo que es cosa mía y como si no hablo de ello en la vida.
A veces no hace falta ni que tú cuentes o digas las cosas para que hablen o te rechacen por eso, solo con que te vean ya van a decir. Llega la subnormalidad de la gente hasta tal punto que una amiga mía estuvo muy mala ingresada a raíz de una ETS que se complicó y tuvieron que operarla, fue grave, y la gente mientras tanto hablando de ella y lo guarra que era.