Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de las Revistas

84
Heylux escribió: 20 Feb 2018, 13:37 Sabéis si la Harpers con máscara ha llegado a Valencia? La otra vez me quedé sin ella porque no llegó a Asturias.
Ahora que no estoy en Asturias fijo que llega allí y no aquí. :coffe:
Yo soy de Asturias y la vez anterior si llegó la máscara,por lo menos a mi pueblo.

En Gijón está vez yo vi la máscara solo. Mañana miro en el aeropuerto.
Imagen

89
Garp escribió: 20 Feb 2018, 15:11
Heylux escribió: 20 Feb 2018, 13:37 Sabéis si la Harpers con máscara ha llegado a Valencia? La otra vez me quedé sin ella porque no llegó a Asturias.
Yo soy de Asturias y la vez anterior si llegó la máscara,por lo menos a mi pueblo.

Pues yo pregunté en Oviedo y me dijeron que venía sin máscara (no les quedaba la revista, pero les pregunté igual porque si venía con máscara me daba igual buscarla en otros sitios). Está claro que no me puedo fiar de las quiosqueras. :lol:

Si no la encuentro en Valencia le diré a mi hermana que me la coja. Dónde la compraste en Gijón [mention]Erica[/mention] ?
Imagen

90
Heylux escribió: 20 Feb 2018, 15:57

Pues yo pregunté en Oviedo y me dijeron que venía sin máscara (no les quedaba la revista, pero les pregunté igual porque si venía con máscara me daba igual buscarla en otros sitios). Está claro que no me puedo fiar de las quiosqueras. :lol:

Si no la encuentro en Valencia le diré a mi hermana que me la coja. Dónde la compraste en Gijón @Erica ?

Igual las había con y sin. A saber... yo siempre pregunto en varios por si acaso jajajaj
Imagen

91
Heylux escribió: 20 Feb 2018, 15:57

Si no la encuentro en Valencia le diré a mi hermana que me la coja. Dónde la compraste en Gijón @Erica ?
En el kiosko de la calle Corrida que hay enfrente de donde estaba el McDonalds

94
Aparte de las revistas que ya habéis comentado: Divinity y Marie Claire llevan productos Sensilis, Telva y la-que-no-debe-ser-nombrada van con suplementos.

Y para el próximo mes, revistas de abril: Woman trae, redoble de tambores, espumas de baño de Rituals (3 perfumes distintos).
Imagen

98
En mi quiosco la Harper viene con productos de La bioestetic, creo que es el nombre, ni rastro de la máscara.
He picado con Marie Claire que trae una crema para el contorno de ojos de sensilis tamaño venta, SUPREME EXPRESSION Caviar ese zona antíaging Treatment :chuloplaya:
La Divinity también trae productos sensilis tamaño venta, un peeling a base de glicolico. Creo que era mask rice o algo así.
Una pena la máscara, me gusta mucho

99
Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 17:27
Keren escribió: 20 Feb 2018, 17:24

Y para el próximo mes, revistas de abril: Woman trae, redoble de tambores, espumas de baño de Rituals (3 perfumes distintos).
Pues mira, una no me importaría porque ya no tengo reservas...
Lo mismo iba a decir, dado que no he podido pasarme por el Mercadona a probar las suyas con la misma que quito el mono con una de Rituals de revista...
Imagen